“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º267 de 458 hoteles en Madrid
Mallorca, España
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me hospedé en este hotel en enero de 2014 por temas profesionales. Las habitaciones tienen una medida idónea para personas que viajan solas, creo que para parejas o familias son muy justas; los baños estén limpios y son espaciosos, con una ducha de hidromasaje fantástica. La limpieza del hotel es correcta, al igual que todos sus empleados, todos muy profesionales. El desayuno es muy completo, puedes encontrar un poco de todo. Lo mejor de todo es su ubicación, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la estación de Sol, que te conecta con toda la ciudad. A pesar de céntrico no es nada ruidoso, por lo que por las noches puedes descansar sin ningún problema. Recomendaría este hotel a personas que viajen solas por temas de trabajo. Lo mejor de todo es la relación calidad/precio y la ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Posada del Peine para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Reciba un cordial saludo.

336 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Mi novia y yo nos hemos hospedado en este hotel por dos noches, desde el 21 al 23 de enero de 2014, en la habitación No 114. Realmente, pensando en su ubicación y estrellas, pensamos que sería excelente para una visita corta a la ciudad de Madrid, pero no fue así.
Desde el comienzo todo ha ido mal: no mas entrar puedes oler a producto de limpieza barato, muy poco apropiado en un hotel, con riesgo de alergias para las personas. El estado general del edificio es, diría yo, triste. Moquetas antiguas y rotas, desperfectos en todos los pasillos, suciedad; da la sensación de hostal barato y no de hotel, aunque el precio es de un hotel de su categoría.
Los problemas continuaron y continuaron al entrar a la habitación. Una pequeña habitación con un baño super incómodo, falto de privacidad por la obsesión de usar cristales en todo, con el afán de modernizar lo que la vieja y sucia moqueta del suelo no podía ocultar.
Las juntas del lavabo y de la ducha estaban llenas de moho y suciedad, el grifo no estaba bien anclado, silicona mal colocada en todos lados (y no hace falta ser albañil para darse cuenta de la mala calidad de la reforma, si es que se puede llamar así).
Para empeorar la situación, la tv no funcionaba bien, y nos dijeron que quizás era problema de la antena, dado que estaba lloviendo en Madrid. En mi casa también llueve y hay viento y eso no pasa. Además, el cable de la antena estaba desconectado al llegar a la habitación, con lo cual, detalles tan básicos no son cuidados en absoluto.
El ordenador portatil de la habitación, un fiasco, mejor ni poner ordenadores, tan antiguo que tardaba tanto en cargar una web que resultaba inútil.
La silla del escritorio parecía una silla de jardín, blanca y de plástico, que parecía que se iba a romper en cualquier momento, pese a que afortunadamente yo peso sólo 60 kilos.
Para rematar la incomodidad de la habitación, puedo agregar el fallo de una de las luces, que nunca repararon, aunque lo pedí explicitamente en recepción.
Es un típico hotel atrapaguiris para gente que no va a volver nunca, pero no lo recomendaría jamás a nadie, es verdaderamente un robo haber pagado por algo así, cuando ese mismo nivel cuesta aproximadamente un 70% menos en cualquier hotel supuestamente mas modesto.
A la hora de dormir, no es nada "aislado", con lo cual basta que alguien abra la puerta de la habitación contigua y parece que abren tu puerta, terrible sensación de inseguridad y falta de silencio y control básicos.
Y la guinda del pastel: BEBIDAS CADUCADAS en el minibar... desde octubre del año pasado. Menos mal que sanidad no pasó por ahi. Es impresentable que la fecha de caducidad de un producto perecedero no se verifique, y aun peor que no se haya verificado desde octubre.
Lo siento por Madrid, una ciudad tan bella y completa no se merece sitios tan nefastos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las habitaciones extremadamente pequeñas, no había siquiera ni sitio para abrir las maletas ni perchas suficientes para colgar la ropa.
Los colchones aceptables aunque mejorables.
Las almohadas muy malas, daba sensación que dormías sin ellas.
El baño deficiente, las tapas del inodoro se soltaban y el lavamanos muy incómodo.
El ordenador disponible en la habitación funcionaba muy lento.
La wifi del hotel muy incómoda, debías identificarte con usuario/contraseña muy a menudo y mediante un sistema que no te permitía identificarte automáticamente en sucesivas ocasiones.
El desayuno en el semisotano muy justo por el precio que nos cobraron.
Lo único positivo del hotel fue su excelente ubicación, a escasos pasos de la Plaza Mayor.
Relación calidad-precio no justificada, la ubicación era muy buena pero el precio de la estancia no la justificaba teniendo en cuenta que las instalaciones no eran correctas.

Se alojó el octubre de 2013
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, esto nos ayuda a poder mejorar nuestos servcios cada dia.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha encontrado durante su estancia,en la medida de lo posible hemos procedido a subsanarlos.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para poder atenderle, y pueda comprobar por usted mismo las mejoras.
Quedo a su disposicion
Un cordial saludo
Ana Sanz
Directora Petit Palace Posada del Peine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel para clientes individuales que vengan a visitar o a trabajar a Madrid. Su ubicación al lado de la Plaza Mayor hace que sea cómodo para llegar en seguida a cualquier lado. Su personal es muy amable y profesional, agradecer en especial a Vicente y a Marta su atención constante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Eri_Martinez_Varela, Departamento de venta on line en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Mercedes.
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid, justo al lado de la Plaza Mayor. Muchas gracias por los comentarios sobre nuestro persona y en particular sobre la atención recibida por dos de nuestros compañeros, les haremos llegar su comentario.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel Petit Palace Posada

Un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel, que tiene una excelente ubicación al lado de la Plaza Mayor. Sin embargo, no todo ha sido tan positivo. Aparte de que las habitaciones que ocupamos no estaban bien aisladas del ruido y los olores que inundaban las callejuelas que lo circundan, eran estrechas para la categoría del establecimiento, con un diseño tan "moderno" que era fráncamente molesto, como el baño, que no permitía ningún tipo de intimidad. Y lo peor del hotel su personal, que tardaba casi media hora en hacer el check in y otra media hora en el check out, nunca respondía a los saludos, mostraba un descontrol total a la hora del desayuno y, en general, no mostraba ningún interés por hacer la estancia más agradable a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la parte superior del hotel, más alejada del bullicio de la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, esto nos ayuda a poder mejorar nuestros servicios cada día. Lamentamos mucho el inconveniente que ha encontrado durante su estancia, no obstante al no darnos tan poca información acerca del periodo en el que se alojo, persona que les atendió o habitación, se nos hace difícil contestar al comentario.
Usted menciona que en la habitación entraba el ruido y los olores de las calles aledañas, al no tener datos de su reserva no puedo saber si era un problema puntual de la habitación, no obstante no sé si usted solicito un cambio de habitación, al está sufriendo esas molestias. Para nosotros la comodidad de nuestros clientes es lo mas importante, el hotel dispone de habitaciones interiores para clientes más sensibles a los ruidos. En el hotel las ventanas y puertas de los balcones están insonorizadas según la normativa. No obstante, tiene que entender que nuestro establecimiento se encuentra en la entrada de La Plaza Mayor, una zona peatonal y uno de los lugares más visitados de Madrid.
Sobre el trato recibido en la recepción, desafortunadamente, sin saber exactamente lo que les paso, no puedo darle opinión sobre ello.
Con respecto al comentario sobre el personal de desayunos, como no se la fecha de su estancia no le puedo hacer comentarios al respecto.
No obstante estaré encantada de poder hablar con usted si así lo desea para poder hablar sobre los problemas que tuvo en su estancia y poder darle respuestas más concretas.
Quedo a su disposición
Ana Sanz
Directora Petit Palace Posada del Peine

¿Has estado en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Dirección: C/ Postas, 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Otel, Booking.com, Lastminute, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid
Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Petit Palace Posada Peine Hotel Madrid
Petit Palace Posada Madrid
Hotel Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Posada Peine
Petit Palace Posada Del Peine Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Posada del Peine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.