“Centro y encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º285 de 455 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Centro y encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel muy bonito para ir en familia y pasarlo en grande, el personal muy amable y la ubicación inmejorable, pudimos entrar y salir sel hotel en cualquier momento y con los alrededores basta para un finde.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas mucho si quieres ubicación y comodidad. ;)
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Aún no comprendo los comentarios positivos. Vengo llegando, no he pasado mi primera noche y el lugar es terrible, desde que uno entra todo el lobby y los pasillos huelen a cigarro, las fotografías en internet son una verdadera tomada de pelo, el sillón de la entrada está sucio y feo, las habitaciones son totalmente lejanas a lo que se muestra en internet, honestamente parece un hotel de paso. Terrible lugar y es una lástima porque tiene una ubicación privilegiada. No se vale que engañen así a la gente, vengo de negocios, no de backpacker y estas condiciones son inaceptables.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando viajo de trabajo, el hotel pasa a un segundo plano y nunca lo comento.
Pero cuando el hotel te sorprende por ubicación, diseño, desayuno (muy abundante, variado y de calidad), creo que el establecimiento se merece un comentario positivo.
Como Petit, la habitación es un poco pequeña, pero para uso individual es más que suficiente.
Todo muy nuevo y muy limpio.
La cama còmoda y las almohadas buenas.
Lo recomiendo y repetiré.

• Se alojó el octubre de 2014
Ana S, Director de Hotel en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Manolo,
Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su estancia con nosotros y por la confianza depositada en Petit Palace Posad del Peine al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid, en Plena Plaza Mayor. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea lo más agradable posible.
Un cordial saludo
AnaSanz
Directora
Pineda de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Elegí este hotel por la situación y si duda satisfizo las expectativas al respecto.
Por lo demás, si no tenemos en cuenta que nos mandaron por error a una habitación ocupada, de la cual tras intentar entrar sin éxito, nos salieron los huéspedes y tuvimos que disculparnos de estar manipulando la puerta, tuvimos de volver a recepción para que nos dieran la habitación que nos correspondía. Esta vez si.
Otro detalle de recepción: "Aquí tiene su cuenta Sr. Fernández ......", mi apellido es Massuet, no se parece en nada.
Eso si y lo agradezco pudimos dejar la maleta en consigna todo el día de partida.
Decía, por lo demás, dejando de lado la situación, que ya he comentado, hotel muy limpio, desayuno completo quizás un poco caro, habitación aceptable, cómoda y límpia, colchón duro aunque personalmente no me importa, personal atento y amable.
En cuanto a la relación calidad-precio, como ya he comentado en el anunciado que creo que le sobra una estrella, me pareció caro.
A pesar de todo lo comentado no me arrepiento de la elección, pero la próxima vez que vaya por Madrid buscaré alguna alternativa.
Saludos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
PPPosadaDelPeine, Director General en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Pere M,
Antes de nada quiero agradecerle el habernos elegido, y el haber empleado su tiempo en dejar su opinión.Es algo importante para nosotros porque su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
La ubicación de nuestro hotel, en pleno corazón de Madrid, Plaza Mayor, es perfecta para conocer la ciudad a pie, y pasar una agradable tarde de compras por la zona.
Lamento el indicente durante su estancia en nuestro hotel,y tenga por seguro que es un error puntual que no volvera suceder,pues se han tomado las medidas oportunas.

Sería un placer volverles a ver en nuestro hotel,y de esta forma brindandonos una nueva oportuidad.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo,
Ana Sanz,
Directora
La Esperanza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Estuve quedándome en el hotel con una amiga, atraídas por el concepto de hotel boutique que habíamos visto por internet. No nos decepcionó: las habitaciones muy bonitas, con toques retro muy divertidos, y sin ruidos durante la noche a pesar de dar al patio central. el desayuno estupendo en el bar de la parte baja (bar con mucho encanto y una gran atención por parte de los camareros), y el último día decidimos almorzar en el restaurante -gran elección. Sin duda recomendado para parejas o amigos que quieran pasar un finde divertido en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no daba a la calle y por lo tanto no escuchamos ruidos de madrugada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PPPosadaDelPeine, Director de Recepción en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada Helenrodry, Antes de nada quiero agradecerle sus cometarios, es algo importante para nosotros porque su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Aunque contamos con un servicio externo de room service y la oferta gastronomica de la zona es muy buena y varida, nuestro hotel no cuenta con restaurante para almuerzos.

Sería un placer verles en nuestro hotel si deciden alojarse con nosotros.
Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo,

María García

¿Has estado en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Dirección: C/ Postas, 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Peine Madrid
La Posada Del Peine
Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Petit Palace Posada Peine Hotel Madrid
Hotel Petit Palace Posada Del Peine Madrid
Petit Palace Posada Madrid
Posada Peine
Petit Palace Posada Del Peine Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Posada del Peine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.