“comida excelente temporada en ambiente estupendo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 7.272 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Internacional
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.

Los viajeros que vieron el The Market Madrid también vieron

¿Has estado en The Market Madrid? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Market Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.