“Las mejores cosas vienen en frascos pequeños” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 7.173 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 28 - USD 56
Cocina: Internacional
Opciones: Bar completo, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.
Ámsterdam, Países Bajos
“Las mejores cosas vienen en frascos pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Restaruante chiquito, acogedor, elegante, comida muy, muy buena, precio asequible, es un restaurante, e, insisto, comida muy, muy buena, recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Acogedor e íntimo.

Comida muy bien elaborada e ingeniosa.
Perfecto para degustar comida bien maridada en un ambiente tranquilo y cálido.

El servicio es muy atento y cercano.

El postre delicioso, repetiremos seguro!

“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos decantamos por The market tras ver sus buenas críticas en Trip Advisor. LLegamos a las 9:30 con mesa reservada y sólo hay una mesa cenando.
El dueño nos acompaña a la mesa. Comedor pequeño, unos 25 comensales aproximadamente, coqueto.
Aperitivo de la casa y cervezas.
Servicio de pan
Pedimos y lo cuento de memoria:
Entrantes: burrito de callos mi marido, le gusta bastante y Pad thai para mí, esperando saborear el auténtico sabor thailandés en este plato, no lo encuentro. Bueno de sabor, cantidad y presentación, pero no se parece al que te comes en Chiang Mai, pido media ración para llegar bien al segundo y ésta es bastante generosa. Vino joven de Cuenca que no recuerdo el nombre, correcto.
Segundos: Medallones de Avila con peritas de San Juan, cocinado al punto muy sabroso y buena ración, yo me decanto por los salmonetes con quinoa, cocinados a la perfección ni una sola espina y muy sabrosos, acompañados de quinoa, combiunación perfecta para mi gusto.
Postre:
Souffle de choco con helado de algo muy refrescante que no recuerdo el nombre, mato por un souffle y éste estaba muy bueno.
Poco a poco se va llanando el restaurante y ves que hay buena onda, diferentes perfiles y todo ensalzando la comida por lo que yo pude escuchar.
Ticket final 67€.
Servicio correctísimo y carta buena que nos cuentan la cambian cada semana.
ünica pega que encuentro, que si no vives por la zona (Metro Colombia) es un poco rollo llegar, pero muy satisfecha.
Lleva poco tiempo abierto, menos de un año, apoyando al pequeño restaurante y a la gente valiente.
Para repetir si estás por la zona.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Muy recomendable..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente fue todo un descubrimiento, la mayoría de los platos se ofrecen también en medias raciones, ideal para compartir y probar un poco de todo, fuimos 3 personas y no probamos nada que no nos gustara, la carta se cambia con frecuencia con lo que no puedo recomendar ningún plato en concreto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, buen trato, cambian carta regularmente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, pocas mesas con lo que sin reserva prácticamente imposible. Fuimos a cenar, el trato del personal de sala fantástico, amable y correcto de principio a fin. Nos traen la carta, es una carta relativamente corta, unos 6 entrantes y unos 4 platos principales, todo ello se puede pedir en medias raciones o enteras.

Se acercó el dueño que está en sala (Jaime creo recordar) nos aconsejo sobre los platos y nos ofreció un plato fuera de carta que tomamos, era una parte del cerdo tipo secreto ibérico, que estaba realmente espectacular. Tomamos dos medias raciones de entrantes y dos platos principales para dos personas. Todo estaba muy bueno. De beber elegimos un cava, muy bueno y de precio muy ajustado unos 15€. Precio total de la cena con postre unos 80€. Para mi gusto un poco caro, pero es precio Madrid.

Una carta de vinos original, alejada de los típicos vinos. Me pareció un punto a favor.

Por poner una pega los platos principales estaban un poco justos de cantidad, no es que me gusten a reventar de cantidad, pero me parecieron un poco justitos, las medias raciones no puedo quejar por ser medias, pero los platos principales deberían poner más cantidad.

En general muy bien, volveré sin duda a ver platos nuevos de la carta

Visitado el mayo de 2014