“Un grato descubrimiento” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.191 de 6.849 Restaurantes en Madrid
Oviedo, Asturias, Spain
“Un grato descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Para tapear y tomar unas cañas. Local muy acogedor. Barra larga y sitio estrecho al principio, con algunas mesas y taburetes altos; subes unas escaleras y te plantas en un mini-comedor con farolillos muy acogedor (ideal para parejas). Entras y te pides unas cañas. Lo primero, te ponen de regalo unas tapitas de gambas arroceras y unas lonchitas de salchichón, queso y palitos de pan. Miramos la carta. A priori parecen tapas caras y canapés caros. Nos decidimos por pedir canapés y ahí la sorpresa (cuestan 4 ó 4,50 euros cada uno, pero el tamaño es considerable, mucho más de lo que nosotros nos imaginábamos por el nombre. Con cuatro o cinco comen dos bien, sin quedar a rebosar. Adjunto fotos). Yo pedí otra caña y luego el postre: piononos y tarta comtessa (aunque son algo carillos, es bastante cantidad) y, al final, la cuenta. Con esta cuenta te traen dos sorbetes, unas botellitas con licores y dos magnum moments. Todo 39 euros la pareja.
Completamente recomendable y asequible de precio para ser Madrid. Una buena experiencia.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Baeza, España
“Si se llama rincon de jaen tiene que ser bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Subimos haces unas semanas de jaen y nos lo recomendaron. Baratisimo, buena calidad y cantidad. En plena capital que mas se puede pedir? Volveremos seguro

malaga
“Mucho por muy poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pasamos a tomar una cerveza y me quedé cenada. Antes de ponernos la bebida nos pusieron unas gambas y unos boquerones en vinagre, y despues patas y unas tostas con gulas y para rematar nos invitaron a la última ronda y con tapita de queso y chorizo incluida. Alucinada con los precios porque cobran la cerveza a 2€!!! y claro con todo eso, pues cenada que me quedé.
Abarrotado de gente, eso sí, pero es que lo bueno, se hace notar. Muy sorprendente

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente