Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Suecia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Innside Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º50 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Bueno, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Reservamos dos habitaciones con la oferta por la inauguración del hotel. Llegamos a recepción y nos atendió muy amablemente un joven que al comprobar la reserva puso de cara de circunstancias y nos dijo: "vaya, veo que su reserva corresponde a habitaciones estandard. Por un pequeño suplemento tienen habitaciones superiores" Me dijo que el suplemento sería de 15€ por habitación. Aceptamos y esperamos a que estuvieran preparadas. Primero iban a estar en la planta 8 (tendríamos buenas vistas), pero al final fueron en la 4 (nos dijo que eran buenas habitaciones) pero tuvimos que esperar porque el check in era a las tres de la tarde y sólo era la una (en nuestra reserva el check in era desde las doce). Nos dan una habitación para dejar las maletas y nos vamos a dar una vuelta por Madrid. Al volver por la tarde entramos en la segunda habitación y comprobamos que ambas habitaciones son las más pequeñas de la planta, una de ellas tiene una distribución extraña situada en una esquina y la otra tiene un olor a tuberia que por la noche se hizo insoportable. Tuvimos que "perfumar" la habitación para poder dormir. En resumen, nos sentimos engañados con el famoso upgrade de habitación. Fueron 30€ tirados. En recepción no sabian nada de los malos olores (imposible que nadie hubiera protestado puesto que el hedor en la 410 era insoportable). Nos atendieron amablemente y con la misma amabilidad nos cobraron el importe total, suplemento incluido.
Por lo demás, las habitaciones confortables, la cama muy buena, la localización perfecta y el desayuno muy completo. El hotel aún no estaba al 100% (no tenía parking, gimnasio, piscina y faltaban algunos detalles...) pero son cosas entendibles en un hotel recien inaugurado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación estandard comprobando que no huela mal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Jesus A,

Gracias por haber compartido su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

En Innside, siempre queremos dar a nuestros clientes un trato excelente y siempre estar a la altura de sus deseos, por eso mi compañero Ivan les recomendo el tipo de habitacion que penso cubria perfectamente sus expectativas. En nombre de Ivan y de todo el equipo Innside, ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas si no lo logramos

Por supuesto, el problema de olores ha sido resuelto y me pongo a su disposicion para que me contacten en su proxima visita y asi poder organizar su visita con el mimo que se merecen

Una vez mas, acepte nuestras disculpas y esperamos volver a recuperar su confianza y verle pronto en Innside Madrid Suecia.

Atentamente,

MariaF
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

206 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    80
    17
    3
    4
Ver opiniones para
21
89
13
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La ubicación es muy buena, el hotel es nuevito. Las habitaciones están realmente bien, cómodas y amplias. Le falta pulir pequeños detalles que supongo es cuestión de tiempo. Lo mejor el personal, y sobre todo Iván: amable, simpático y muy diligente. Personal así es lo que marca la diferencia con otros hoteles.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado oreyer,

Gracias por compartir su estancia en Innside Madrid Suecia en Trip Advisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, no dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Ivan- lo "amable, simpatico y diligente" que fue con ustedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Altea la Vella, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana estupendo. Elegí el hotel porque quería disfrutar esta zona de Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nuevo, limpio, moderno y muy cómodo. La atención del personal inmejorable. Ya lo he recomendado a unos familiares y han vuelto encantados. Si van a alojarse en este hotel consulten la programación del Teatro Bellas Artes que está justo al lado. Nosotros vimos Julio César, en cartel hasta el 2 de marzo. Un lujo.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado PiCentenari,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, asi como del Teatro Bellas Artes ubicado justo al lado del Hotel.

Muchas gracias por recomendarnos!!

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Le faltan todavía cosas (lo acaban de inaugurar) pero será un gran hotel. La situación es genial tanto si viajas por ocio o por negocios en la zona Serrano, se trata de un hotel moderno (quizás en algunos detalles demasiado, a mi eso de los armarios vistos nos los acabo de ver...) pero si en algo se diferencia es en su personal, muchas veces los hoteles más que catalogarlos en estrellas tenemos que mirar las personas que trabajan en el para valorarlo, y en este caso todo el personal hace que te sientas como en casa, en especial Yolanda de recepción. Enhorabuena en este nuevo proyecto , seguro que con el tiempo será un GRAN hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Agambin,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Suecia gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos encanta que sientas que somos tu casa en Madrid! Comparto con Yolanda y todo el equipo de recepción tus comentarios, que seguro estarán encantados de leer y comprobar que nuestro esfuerzo diario se aprecia en nuestros huéspedes.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid muchos años mas!!

Saludos,

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Real, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel lleva abierto un mes aproximadamente. Se trata de un hotel clásico de Madrid que acaba de ser renovado totalmente (aún se encuentra en obras la azotea donde se ubicará una piscina). La amabilidad y atención del personal de recepción (mención especial para Iván y Yolanda) es exquisita, por encima de la media.
Ubicación.- Magnífica junto a la zona de los museos (Prado, Thyssen…), el barrio de las letras (Plaza de Santa Ana y calle Huertas), Chueca y Puerta del Sol. A todas estas zonas se puede ir andando en un agradable paseo ya que están a menos de 15 minutos.
Habitación.- Responde a una estética diferente a la habitual ya que la ducha (junto a la cama) y el lavabo se encuentra dentro de la propia habitación, el armario es abierto, el cabecero de la cama está retroiluminado, etc. Es una experiencia diferente a la habitual. La tranquilidad presidió nuestra estancia. Aún tiene que mejorar aspectos técnicos y acabados (puerta de ducha y grifo sueltos, excesivo ruido de las cañerías…), si bien los que comentamos en recepción fueron inmediatamente resueltos.
Desayuno.- Variado y con la necesaria abundancia.
La recepción, el lobby bar y la cafetería resultan agradables, tranquilas y bien diseñadas.
Una experiencia a repetir.
Lo recomendaría por su ubicación, tranquilidad y calidad/precio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado JesusMG2013,

En nombre de Yolanda, Ivan y de todo el equipo de Innside Madrid Suecia agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones, a pesar de esos primeros fallos puntuales, que nuestro equipo de tecnicos ya resolvieron para que no se volviera a dar en el futuro, y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en continua mejora dia a dia y estariamos encantados de poder volver a recibirle muy pronto en Innside Madrid Suecia.

Les esperamos pronto!!

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.