“Bueno, pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Bueno, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Reservamos dos habitaciones con la oferta por la inauguración del hotel. Llegamos a recepción y nos atendió muy amablemente un joven que al comprobar la reserva puso de cara de circunstancias y nos dijo: "vaya, veo que su reserva corresponde a habitaciones estandard. Por un pequeño suplemento tienen habitaciones superiores" Me dijo que el suplemento sería de 15€ por habitación. Aceptamos y esperamos a que estuvieran preparadas. Primero iban a estar en la planta 8 (tendríamos buenas vistas), pero al final fueron en la 4 (nos dijo que eran buenas habitaciones) pero tuvimos que esperar porque el check in era a las tres de la tarde y sólo era la una (en nuestra reserva el check in era desde las doce). Nos dan una habitación para dejar las maletas y nos vamos a dar una vuelta por Madrid. Al volver por la tarde entramos en la segunda habitación y comprobamos que ambas habitaciones son las más pequeñas de la planta, una de ellas tiene una distribución extraña situada en una esquina y la otra tiene un olor a tuberia que por la noche se hizo insoportable. Tuvimos que "perfumar" la habitación para poder dormir. En resumen, nos sentimos engañados con el famoso upgrade de habitación. Fueron 30€ tirados. En recepción no sabian nada de los malos olores (imposible que nadie hubiera protestado puesto que el hedor en la 410 era insoportable). Nos atendieron amablemente y con la misma amabilidad nos cobraron el importe total, suplemento incluido.
Por lo demás, las habitaciones confortables, la cama muy buena, la localización perfecta y el desayuno muy completo. El hotel aún no estaba al 100% (no tenía parking, gimnasio, piscina y faltaban algunos detalles...) pero son cosas entendibles en un hotel recien inaugurado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación estandard comprobando que no huela mal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Jesus A,

Gracias por haber compartido su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

En Innside, siempre queremos dar a nuestros clientes un trato excelente y siempre estar a la altura de sus deseos, por eso mi compañero Ivan les recomendo el tipo de habitacion que penso cubria perfectamente sus expectativas. En nombre de Ivan y de todo el equipo Innside, ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas si no lo logramos

Por supuesto, el problema de olores ha sido resuelto y me pongo a su disposicion para que me contacten en su proxima visita y asi poder organizar su visita con el mimo que se merecen

Una vez mas, acepte nuestras disculpas y esperamos volver a recuperar su confianza y verle pronto en Innside Madrid Suecia.

Atentamente,

MariaF

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La ubicación es muy buena, el hotel es nuevito. Las habitaciones están realmente bien, cómodas y amplias. Le falta pulir pequeños detalles que supongo es cuestión de tiempo. Lo mejor el personal, y sobre todo Iván: amable, simpático y muy diligente. Personal así es lo que marca la diferencia con otros hoteles.

• Se alojó el enero de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado oreyer,

Gracias por compartir su estancia en Innside Madrid Suecia en Trip Advisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, no dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Ivan- lo "amable, simpatico y diligente" que fue con ustedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!

Altea la Vella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana estupendo. Elegí el hotel porque quería disfrutar esta zona de Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nuevo, limpio, moderno y muy cómodo. La atención del personal inmejorable. Ya lo he recomendado a unos familiares y han vuelto encantados. Si van a alojarse en este hotel consulten la programación del Teatro Bellas Artes que está justo al lado. Nosotros vimos Julio César, en cartel hasta el 2 de marzo. Un lujo.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado PiCentenari,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, asi como del Teatro Bellas Artes ubicado justo al lado del Hotel.

Muchas gracias por recomendarnos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Le faltan todavía cosas (lo acaban de inaugurar) pero será un gran hotel. La situación es genial tanto si viajas por ocio o por negocios en la zona Serrano, se trata de un hotel moderno (quizás en algunos detalles demasiado, a mi eso de los armarios vistos nos los acabo de ver...) pero si en algo se diferencia es en su personal, muchas veces los hoteles más que catalogarlos en estrellas tenemos que mirar las personas que trabajan en el para valorarlo, y en este caso todo el personal hace que te sientas como en casa, en especial Yolanda de recepción. Enhorabuena en este nuevo proyecto , seguro que con el tiempo será un GRAN hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Agambin,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Suecia gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos encanta que sientas que somos tu casa en Madrid! Comparto con Yolanda y todo el equipo de recepción tus comentarios, que seguro estarán encantados de leer y comprobar que nuestro esfuerzo diario se aprecia en nuestros huéspedes.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid muchos años mas!!

Saludos,

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel lleva abierto un mes aproximadamente. Se trata de un hotel clásico de Madrid que acaba de ser renovado totalmente (aún se encuentra en obras la azotea donde se ubicará una piscina). La amabilidad y atención del personal de recepción (mención especial para Iván y Yolanda) es exquisita, por encima de la media.
Ubicación.- Magnífica junto a la zona de los museos (Prado, Thyssen…), el barrio de las letras (Plaza de Santa Ana y calle Huertas), Chueca y Puerta del Sol. A todas estas zonas se puede ir andando en un agradable paseo ya que están a menos de 15 minutos.
Habitación.- Responde a una estética diferente a la habitual ya que la ducha (junto a la cama) y el lavabo se encuentra dentro de la propia habitación, el armario es abierto, el cabecero de la cama está retroiluminado, etc. Es una experiencia diferente a la habitual. La tranquilidad presidió nuestra estancia. Aún tiene que mejorar aspectos técnicos y acabados (puerta de ducha y grifo sueltos, excesivo ruido de las cañerías…), si bien los que comentamos en recepción fueron inmediatamente resueltos.
Desayuno.- Variado y con la necesaria abundancia.
La recepción, el lobby bar y la cafetería resultan agradables, tranquilas y bien diseñadas.
Una experiencia a repetir.
Lo recomendaría por su ubicación, tranquilidad y calidad/precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado JesusMG2013,

En nombre de Yolanda, Ivan y de todo el equipo de Innside Madrid Suecia agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones, a pesar de esos primeros fallos puntuales, que nuestro equipo de tecnicos ya resolvieron para que no se volviera a dar en el futuro, y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en continua mejora dia a dia y estariamos encantados de poder volver a recibirle muy pronto en Innside Madrid Suecia.

Les esperamos pronto!!

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.