“Escaso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Suecia

Añadiste Innside Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º43 de 453 hoteles en Madrid
“Escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel es nuevo y tiene buena ubicación, pero es imposible aparcar en los alrededores, a no ser que pagues cualquiera de los dos aparcamientos cercanos (31,00€ noche). El hotel NO dispone de aparcamiento, ni tiene concierto con ninguno de la zona.
Las habitaciones dobles estándar son bastante escasas para el precio que tienen, en cuanto a espacio y carecen de algún detalle, como por ejem. las perchas para las toallas de bańo, un lugar para dejar las maletas, la calefacción por las noches no funcionaba unque lo intentó el Recepcionista. Por las mańanas iba a la perfección. ¿?
El día del checkout fue fatídico. Una sola persona en Recepción y los checking se le iban acumulando. La Srta. Recepcionista decidió que iba a atender a los clientes según orden de llegada, por lo que tardé casi una hora en poder pagar, y tardé una hora porque me puse seria, ya que aún me quedaban cinco habitaciones delante por asignar. La Srta. Recepcionista no supo gestionar bien ese momento, ya que eran las 12:00 del mediodía y daba preferencia a las entradas antes que a las salidas. Jamás me había pasado esto a la salida de un Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Ver los detalles que comento antes de aceptar la habitación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Paloma A,

Gracias por haberse tomado unos minutos para compartir su opinion a traves de Tripadvisor.

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos como es su caso. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por todos los incovenientes durante su estancia

Gracias una vez mas por su reciente visita y esperamos volver a recibirle nuevamente muy pronto y que experimente las mejoras introducidas a raiz de sus comentarios

Atentamente,

MariaF

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en el Innside Suecia, al fin! Desde que se inauguró a finales de Diciembre (ubicado en lo que en su dia fue el historico Hotel Casa de Suecia, de ahi el nombre) estábamos deseando conocerlo y aunque pese a su reciente apertura aún están llevando a cabo algunos trabajillos, ya se puede decir que el hotel esta funcionando prácticamente al 100% (a excepción del gimnasio, que están cambiando su ubicación, la primera planta que todavía no esta operativa y la terraza que la inaugurarán para primavera).
El diseño del hotel increíble, al igual que el resto de sus "hermanos" en Madrid, quizás lo más novedoso del Suecia sean los baños abiertos a la habitación (con su ya famoda ducha efecto lluvia)por lo demás, poca novedad, al fin y al cabo tres Innside de Madrid son del mismo equipo de arquitectos!
El desayuno ofrece una oferta correcta, con productos de alta calidad, un gustazo!
El personal de recepción como suele ser estándar en Meliá muy correcto, especialmente un chico jovencito con gafas, cuyo nombre no somos capaces de recordar.
Para terminar, la ubicación privilegiada y el precio medio acertado para los servicios que ofrece. Como siempre, Meliá es garantía de éxito y el Innside Suecia un hotel que viene pisando fuerte.
Si podéis, lo mejor es reservar una de las habitaciones de las plantas superiores, que dan a Marques de Casa Riera.

• Se alojó el febrero de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada SrtaLimon,

Quiero agradecer en primer lugar el tiempo dedicado en comentar su estancia en tripadvisor.

Nos es muy grato saber por sus amables palabras que su experiencia en el Innside Madrid Suecia ha sido tan satisfactoria.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.

Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

Sera un placer volver a darle la bienvenida.

Hasta pronto!!

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Buena ubicación a medio camino entre la Gran Vía y la zona de Recoleteso. El personal de recepción muy eficiente y amable. Rápidos en el check in. Wifi gratuito y muy rápido, se agradece mucho en comparación con otros hoteles en los que aun pagando va muy lento. Habitaciones correctas, tenía una interior lo que la hacía silenciosa. El tema de la ducha en la habitación no me pareció muy bien resuelto. Al menos en la que yo tenía parecía que la habían puesto ahí sin más.
Buenos productos en el desayuno, muy mal gestionado, no había ningún orden, nunca nadie me pregunto si quería café o si necesitaba algo, las dos veces tuve que ir yo a por el café e incluso por la taza. El resto si era buffet. Faltaba alguien controlando las mesas. El gimnasio aun no funciona (deberían indicarlo en la web). Con todo la relación precio, ubicación y servicio es buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado ElGuincho,

Gracias por sus palabras sobre Innside Madrid Suecia y por compartirlo a traves de Tripadvisor

Nos encanta que haya disfrutado de la ubicacion del hotel asi como de su wifi gratuito. El personal de recepcion se siente muy agradecido por sus palabras. No dude en pedirles una habitacion diferente a la que tuvo en su proxima visita, para que pueda disfruta al maximo de su experiencia.

Con respecto a sus comentarios sobre el desayuno, tomamos buena nota y se incluiran en el plan de mejora del Departamento de Alimentos y Bebidas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en Innside Madrid Suecia

Saludos

MariaF
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nosotros estuvimos alojados un fin de semana en enero de 2014. Lo reservamos con cargo a puntos Meliá (cadena hotelera a la que pertenece) y aprovechando que ofrecían una oferta de apertura, puesto que se inauguró en diciembre de 2013. Con todo lo anterior, el precio fué de 80 € por noche, con desayuno buffet incluido, bastante razonable para un hotel ubicado en pleno centro de Madrid. Sin esta oferta y sin los puntos Meliá, la verdad es que no hubiéramos podido optar por este hotel, sino por algún otro mas alejado del centro. La ubicación del hotel es excepcional, cerca de los metros Sevilla y Banco de España, de la Gran Vía, de Recoletos, etc. Como he mencionado antes, es un hotel de reciente inauguración, además de moderno y cómodo. Se puede decir que, al menos en la zona de recepción y del desayuno, es un hotel de un diseño bastante atractivo. Tan nuevo es que aun se estaban llevando a cabo trabajos de última hora, que no afectan al descanso ni al bienestar de los clientes. El hotel tiene parking, pero el fin de semana en el que estuvimos alojados, no estaba todavía en servicio con lo que el viernes optamos por dejar el coche en el parking de la Plaza de Olavide, a unas cuantas paradas de metro de la línea 2 (la misma que la de las estaciones cercanas al hotel de Sevilla y Banco de España), ya que es el parking público que tiene acuerdos con los hoteles hermanos Innside Luchana y Génova, y cuyos descuentos también aplican al Innside Suecia, según nos informaron previamente desde la recepción del hotel. Dejar el coche desde las 22 hasta las 12 del día siguiente sale, con el descuento, alrededor de 23 €. El sábado por la noche decidimos aparcar cerca del hotel, ya que el servicio de parkímetros no está activo el sábado por la noche ni el domingo. Esto nos costó mucho tiempo dando vueltas por la zona del hotel y aledaños, y una multa (que me acaba de llegar) del Ayuntamiento de Madrid por 45 € por aparcar indebidamente. Con lo cual, a menos que el parking del hotel esté en servicio o tengan acuerdos con parkings públicos de la zona, yo no me alojaría en este hotel si tengo que ir a Madrid en coche. En cuanto a la habitación (doble sencilla), ésta es muy grande, con una ducha de lluvia increíble en el baño y una cama amplia y cómoda. Además, las bebidas del minibar están incluidas en el precio. Las almohadas pueden ser un poco blandas o bajas para muchos. Nosotros llamamos a recepción y, aunque no tenían carta de almohadas, nos facilitaron otras almohadas suplementarias para intentar solucionar el problema. La verdad es que, tanto el personal de recepción como el de limpieza y el de la sala de desayunos, fueron muy amables y atentos en todo momento. Sin duda, uno de los puntos fuertes de este hotel. El único "pero" que podemos poner a la habitación es la pobre iluminación en el espejo del baño. Los desayunos son tipo buffet, y aunque no tiene una gran variedad de productos, la calidad de la materia prima es indudable. En general el hotel nos gustó mucho aunque me temo que el precio no será tan bajo la próxima vez que volvamos a Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Peterfriends,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlo a traves de Tripadvisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que ha disfrutado con su estancia y agradecemos una vez mas la compresion a su llegada al Innside Madrid Suecia recien inaugurado.

Lamento que tuviera problemas con el aparcamiento cerca del hotel, todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros diferentes departamentos para tomar acciones correctivas.

Reciba un cordial saludo,

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ubicación dificilmente mejorable, a 10 minutos andado de las principales áreas de ocio de la ciudad como Malasaña, Chueca, Lavapies, a 2 minutos de Gran Via, etcc personal super atento y amable. Nuestra abitación 809 tenía unas vistas fantásticas. Estupendo tanto para negocios como ocio. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: 809 tiene excelentes vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Samueliz,

Nos es muy grato conocer sus opiniones a través de Tripadvisor y agradecemos el tiempo que ha empleado en ello.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Innside Madrid!

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.