“mi nuevo hotel en madrid” 5 de 5 estrellas

Innside Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Madrid
Santa Eulalia del Río, España
“mi nuevo hotel en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

vaya sorpresa mas agradable en Madrid, despues de muchos viajes a la capital, por fin un hotel moderno, funcional,agradable,y muy bien situado,habitaciones muy confortables, limpias y con una cama muy comoda, desayuno suficiente, de buena calidad, y con buen servicio, y para mi esposa y yo mismo, lo mas inportante el trato recibido, en recepcion, vaya grupo de profesionales jovenes, pero muy eficientes, y agradables, gracia Ivan, Rosalia, Yoli, a todos, esperamos volver a veros pronto, desde Ibiza un fuerte abrazo, GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Ibizasoy_1,

GRACIAS, gracias, gracias a Ustedes!!! Nos encanta su post y descubrir que han disfrutado plenamente de la nueva marca de Melia, Innside, una marca joven, dinamica, eficiente y que busca satisfacer al maximo a sus clientes durante sus estancias. Nos encanta haberlo logrado y que lo pasaran bien. El equipo entero se siente muy agradecido con sus palabras.

Gracias por habernos elegido y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto!!

Saludos,

MariaF

87 personas han opinado sobre este hotel

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal ha sido muy atento a todas las necesidades, la decoración del hotel y de las habitaciones minimalista y funcional, pero muy cómoda y agradable estancia. Es tal y como se aprecia en las fotos, aunque nuestra habitación era algo mas pequeña, pero bien situada y exterior.
El desayuno perfecto, con mucha variedad y calidad de los productos, ademas, como por motivos de nuestro viaje desayunamos muy temprano, la atención sin problemas.
La situacion perfecta a un paso de Alcala, Gran via y museos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Marianmd,

Quiero agradecer en primer lugar el tiempo dedicado en comentar su estancia en tripadvisor.

Nos es muy grato saber por sus amables palabras que su experiencia en el Innside Madrid Suecia ha sido tan satisfactoria. Especialmente que disfrutara el desayuno y la ubicacion del hotel.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.

Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

No dude en elegirnos de nuevo para sus próximas estancias en Madrid!!

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel. Muy bien situado y el personal muy amable. En concreto, Iván nos atendió a la perfección y amable y atento a nuestro bienestar en todo momento. El desayuno muy abundante y rico. La habitación muy diáfana y amplia. Todo mobiliario moderno y no se oye nada. En resumen, todo excelente. Muy muy recomendable.

Estimada BuenosAiresRaquel,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por escribir sobre nosotros en TripAdvisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que el hotel le encantara tanto por la ubicacion como el ambiente y la atención.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He frecuentado este hotel antes de su cierre y estoy muy feliz por su reapertura. Ubicado en el "cogollo" de Madrid, queda cerca de todo y, al mismo tiempo, goza de la privacidad que ofrece la calle del Marqués de Casa Riera.
Muy buena ambientación; excelente personal. Un lugar a considerar para alojarse

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y ninguna es ruidosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada BuenosAiresRaquel,

Gracias por compartir su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!

Saludos,

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acogedoras, modernas y muy tranquilas. Está a un tiro de piedra de Sol y Banco de España pero en una calle muy tranquila. El desayuno está muy bien presentado y el servicio es muy amable al igual que el de recepción. Tiene buena cobertura wifi! Excelente opción para alojarse tanto si se viaja por negocio como por placer.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Carla C,

Muchas gracias por dedicar un minuto para recomendar el hotel.

Le agradezco que valore que el desayuno esta muy bien presentado y que haya disfrutado de la excelente ubicacion del hotel.

Nos llena de orgullo saber a traves de sus comentarios que hemos satisfecho sus espectativas de calidad y de servicio.

Esperamos verte muy pronto por cualquiera de nuestros hoteles en la ciudad!!

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.