“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos de escapada fin de semana a Madrid, la situación del hotel es excelente, nos ubicaron en una habitación moderna y muy amplia con vistas a la calle, las bebidas del minibar estaban incluidas en la habitación y pudimos disfrutar de las maravillosas vistas y la minipiscina desde el bar de la terraza. El personal muy atento, repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Antonio M,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Es un orgullo para todo el equipo de Innside Madrid Suecia leer que ha disfrutado de su ubicacion asi como de su servicio. Tambien que haya disfrutado de nuestra terraza "The Balcony", es el lugar perfecto para reunirse este verano!!

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando dia a dia para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Hasta Pronto!!

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Magnifica situacion del hotel , a solo dos pasos de cibeles , en la misma calle que el circulo de bellas artes .
Habitacion moderna , buenas calidades , sin excentricidades . Torre de sonido para ipod . Minibar de bebidas incluido en el precio d ela habitacion.
Desayuno buffet muy bueno , sin pecar de muy extenso, de alta calidad , perfecta presentacion .
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado antonio p,

Nos es muy grato conocer sus opiniones a través de Tripadvisor y agradecemos el tiempo que ha empleado en ello.

Todo el equipo de Innsiders nos esforzamos en ofrecer unos niveles de gran calidad y coherencia. Saber que lo conseguimos nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por elegirnos.

Rute
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Aunque teníamos reserva en otro hotel de la misma cadena al pasar el taxi por la puerta de Innside decidimos ver si tenían habitación en este.
La acogida y atención fue excelente desde el primer momento. Un personal joven muy cualificado que se desvivieron por hacer exquisita la estancia.
Por citar únicamente un ejemplo: Un pequeño problema que había en la habitación adjudicada fue instantáneamente resuelto con el cambio a una de categoría superior.
¿Que se puede decir de un hotel que lo reúne prácticamente todo?: Ubicación, tranquilidad, instalaciones , amabilidad, limpieza, buffet de desayuno variado, etc.
Recomendable, muy recomendable.
Siendo un poco critico el precio estaría bien que fuera más ajustado... Seria perfecto entonces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado MartinSantome,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel, su ubicación y su desayuno.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!!

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel nuevo, apertura de finales del año pasado, pero pareciera que le falta rematar. Lo mejor, sin duda, la localización. El personal agradabilisimo, detalles como la gratuidad del miibar son de agradecer. La habitación limpia, casi para estrenar. Lo peor, como he dicho, el precio. Me parece excesivamente caro. Habitación amplia, pero minimalista. Armario abierto a la habitación sin poder cerrarse. Baño sin un solo aditamento, toalla, champú y gel. Otro tema, el ruido. Parecía estar comunicado con la habitación de al lado. Se oía perfectamente todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Agustin D,

Gracias por haber elegido Tripadvisor para hacernos llegar su opinion acerca del Hotel Innside Madrid Suecia.

Es un placer leer que has disfrutado de la localizacion, el personal y que agradezca nuestro mini bar gratuito.

Tomamos buena nota de los comentarios sobre la insonorización de las habitaciones para buscar posibles mejoras.

En lo que concierne a la dotación de amenities, no dude en solicitárnoslo en sus futuras estancias y le subiremos lo que necesite a su habitación.

Espero que pueda volver a confiar en nuestro servicio y nos de la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Se trata de un hotel completa y recientemente renovado, en el centro mismo de Madrid, junto a la Gran Vía y pared con pared con el Círculo de Bellas Artes.
El personal es amabilísimo, las habitaciones amplias y soleadas, la limpieza excelente y el cuarto de baño, por fin sin bañera, con una ducha muy cómoda de tamaño gigante.
En la terraza hay una micropiscina de una sola calle, que te permite quitarte el calor de Madrid en verano viendo las azoteas del Banco de España. Por la noche, lounge bar no demasiado concurrido.
El único pero, el restaurante donde se sirven los desayunos. Es pequeño y es preciso ocupar el piso de arriba, con lo que, para servirte, has de estar subiendo y bajando escaleras, u obligando a hacerlo al personal de servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado vicente800,

Gracias por compartir tu reciente estancia en Innside Madrid Genova en Trip Advisor.
Nos encanta leer que has disfrutado de estos días con nosotros y que disfrutases de la escapada a Madrid.

Estamos tomando buena nota de tus comentarios sobre el desayunador para incorpóralos a nuestro plan de mejora, esperamos poder recibirte muy pronto y ofrecerte una estancia perfecta!

No dejes de descubrir nuestros hoteles en Alemania, situados en las principales ciudades germanas. Recientemente inaugurado, Innside Düsseldor Haffen, en la zona más “trendy” de la ciudad y con un Bar-Lounge en la decimosexta planta que ofrece unas vistas impresionantes sobre la ciudad.

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.