“[Terraza] Buen lugar pero mal servicio ...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Suecia

Añadiste Innside Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Madrid
“[Terraza] Buen lugar pero mal servicio ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reservé para 14 personas en la terraza, me dijeron que podía ser en el reservado con una botella o en la parte de abajo para que cada uno pidiera lo que quisiera, elegí la segunda opción. Al llegar, nos dijeron que no estaban seguros de poder ubicarnos donde nos habían dicho (y eso que no había mucha gente) así que nos obligaban a irnos al privado consumiendo una botella, así lo hicimos (no teníamos tiempo ya de ir a otro lugar) y pasamos 1 hora sin que nadie subiera, tuvimos que bajar a pedir las bebidas, en repetidas ocasiones. Si nos hubieran atendido (ni siquiera bien, sino atendido), sin duda habríamos consumido más y la experiencia habría sido mejor.
Una lástima porque es un buen lugar, pero se nota que no lleva mucho tiempo abierto, sugiero cuidar los detalles y sobre todo a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado auslanderj

Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar su opinion a cerca de The Balcony en Tripadvisor

En Innside ,uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos como fue su caso.

Le solicitaria amablemente y sin que fuera una molestia para Usted, si me pudiera contactar para poder hablar y asi poder confeccionar un plan de mejora de servicio al cliente mas ajustado para asi poder evitar situaciones similares a la suya.

Espero poder hablar con usted o por lo menos conocerle en su proxima visita, que espero que nos de la oportunidad de nuevo

Saludos

MariaF

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buen hotel para ir con pareja, situado al comienza de la gran vía, por lo que es ideal para visitar Madrid. No tiene parking concertado pero hay parking cercano, aunque caro y zona verde de aparcamiento, por lo que mejor dejar el coche en otra zona si no quieres gastar más. Muy amables en la recepción del hotel, nos ha resultado muy bueno el trato.
Por el contrario nos defraudó la piscina, que es como una bañera grande y los precios de las bebidas en la zona de piscina y azotea que son desorbitados y no tienen carta de precios...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas pero acogedoras y modernas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado chemaiguana,

Gracias por comentar su experiencia en Innside Madrid Suecia y por compartirlo a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

El equipo Innside se siente muy agradecido con sus palabras y le informamos que proximamente el hotel dispondra de parking propio.

Lamentamos que la piscina no haya sido de su agrado y esperamos poder recibirle y alojarle en Innside Madrid muy pronto

Saludos

MariaF
Elorrio, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

estubimos alojados el pasado fin de semana en este hotel y no salimos muy conformes. Las instalaciones estan muy bien y la comida es buena. El fallo esta en los empleados del hotel. Nos tomamos una botella de vino en la terraza y al ir a pagar nos pareció excesivamente cara, pedimos la lista de precios y no la tenían en el bar de la piscina, nos quejamos en recepción y nos pusieron en contacto con el ,manager del bar, a su vez este mando a otro chico traer la lista de precios y apareció con una fotocopia impresa, no era una lista de precios sellada y legalmente carecía de validez, después de contactar con un abogado nos ha dicho que este hecho es perfectamente denunciable, la lista de precios debe estar sellada e impresa debidamente.
por otro lado un segundo problema, salimos el sábado a visitar Madrid y llegamos al hotel a las cuatro de la tarde, cual fué nuestra sorpresa que ninguna de las dos habitaciones estaba hecha para esa hora, la otra pareja que venia con nosotros había colgado en la puerta el cartel de "arreglen mi habitación" y a las cuatro de la tarde no estaba hecha. Nuestra amiga estaba embarazada y muy enfadada pidió que le hiciesen la habitación de inmediato y le dijeron que volviese en un rato, volvió a las cinco de la tarde y la habitación seguía sin estar arreglada. Volvió a quejarse y tuvo que esperar sentada en el pasillo del hotel a que le hicieran la habitación pues ya no aguantaba mas ya que estaba embarazada y hacía calor.
El remate fue cuando el día de salida del hotel en la recepción fuimos a pagar lo que debíamos y nos querían cobrar una hamburguesa que no habíamos consumido. Nos volvimos a tener que enfrentar al recepcionista y le contamos todas las incidencias que habíamos tenido en el hotel, nos pidió disculpas y nos pidió la dirección de mail para ponerse en contacto con nosotros para que alguien de la dirección se disculpase de una manera mas formal pero a día de hoy aún no hemos recibido ningún correo, por esa razón escribo estas lineas, habiéndole avisado previamente al recepcionista de que lo haríamos.
En resumen, el hotel es magnifico pero al personal le falta experiencia y profesionalidad, nos parecen raros estos acontecimientos pero suficientes para no volver a este hotel ni recomendarlo. Habitaciones 511 y 606

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado raul a,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su reciente estancia con nosotros y por dejarnos tus comentarios sobre tu reciente estancia en Innside Suecia.

En Innside nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio impecable y que todos nuestros clientes se marchen satisfechos. Le pedimos disculpas puesto que en su caso claramente no lo hemos conseguido.

Tomamos buena nota de todos su comentarios sobre la carta de bebidas en "The Balcony" para estudiar planes de mejora. Muchos de ellos ya en marcha.

En lo que concierne a la limpieza de las habitaciones, le hago saber que estamos tomando las acciones correspondientes para que esto no pueda suceder en el futuro.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros diferentes departamentos para tomar acciones correctivas.

Nuestro objetivo es hacer felices a todos nuestros clientes, y estamos dispuestos a
luchar por ello, esperamos volver a verle en su proxima estancia en Madrid y que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Innside.

ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Simplemente me ha encantado !! Desde que entras al hotel te das cuenta que estas en un establecimiento nuevo y moderno. El personal de recepción un DIEZ, realmente amable, te explican todos los servicios del hotel.
La habitación una maravilla, amplia, moderna y con un magnifico aire acondicionado que funciona a la perfección. Ademas cuenta con una cama mas que fabulosa para tener una magnifico descanso. Cuenta con torre para iPod/iPhone.
El desayuno sin ser muy extenso el buffet es esquisito, lo recomiendo.
Se nota que es un hotel nuevo y ademas tiene una buena situación al centro de la ciudad.
Se ha convertido un una opción preferente en mis próximas visitas a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alfreplus,

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Suecia y de la emblematica situacion del hotel.

Gracias por tus comentarios dejados en Trip Advisor y por tu reciente estancia con nosotros.
Es un placer leer que hemos superado las expectativas y te a gustado nuestra marca mas joven INNSIDE by Meliá “ A new style of business”

Esperamos darte la bienvenida muy pronto en Innside Suecia o en cualquiera de nuestros hoteles hermanos en Madrid Innside Luchana e Innside Madrid Genova!

See you Innsider!

CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una vez más dar la enhorabuena a Melia por la elección de sus trabajadores, son el punto más importante en esta crítica. Gracias a Sabrina y Carlos en recepción por su gran amabilidad y simpatía, unos grandes profesionales dispuestos a satisfacer y ayudar al cliente en todo momento, gracias por hacer de nuestra estancia un placer.
El hotel está ubicado en una zona inmejorable, un pequeño remanso de paz en el centro de Madrid, muy cerca de todo, museos, restaurantes, milla de oro, ect. Es muy práctico y cómodo.
Las habitaciones son muy agradables, con mucha luz, unas vistas magnificas y muy limpias, al ser un hotel nuevo tiene tarima, un punto a favor muy importante para mí por su higiene. La cama muy confortable al igual que la ducha. Bebidas del minibar incluidas en el precio de la estancia, otro puntazo para el hotel.
La terraza del hotel es una gozada, sobre todo en el caluroso verano madrileño, aunque la piscina es muy pequeña, se agradece mucho sumergirte en ella con esas vistas y un buen cóctel. Lo único que mejoraría en la terraza es que eché en falta zonas de sombra.
El desayuno muy completo y bueno, todos los productos de calidad y bien preparados, gracias a Alex por su magnifica atención y amabilidad.
Un diez a este hotel que recomiendo encarecidamente por su personal, ubicación e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta por las vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada ANABELENPEDR,

En nombre de Sabrina, Carlos, Alex y de todo el equipo de Innside Madrid Suecia agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.