“Hallazgo en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Innside Madrid Suecia

Añadiste Innside Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 453 hoteles en Madrid
“Hallazgo en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Magnifico hotel situado en zona top céntrica, a un paso de lo mas representativo de la capital.
Personal joven, amable y con la frescura de las nuevas generaciones que llegan con una excelente preparación, y lo mas importante, encantados con el trabajo que desarrollan.

Hospedado el fin de semana del 15 de agosto

Al llegar una pequeña discrepancia por el tipo de habitación reservada, pero subsanado sin pestañear por el equipo de recepción, que no dudo en en efectuar el cambio sin dilación.

Habitación espectacular en la quinta planta, digna de un 5 estrellas.

Personal del desayuno, servido en la habitación, impecable.

Soy un cliente habitual de Melia y decir al Sr Escarre que siga de cerca al personal de esta firma, por que tienen mucho que decir y aportar a la cadena en los próximos años

Un saludo Jorge

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado JorgeGonzalez258,

Muchisimas gracias por sus palabras sobre el Innside MAdrid Suecia y gracias por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros

Nos encanta leer que todo a estado de su agrado y que ha disfrutado de su estancia en Madrid asi como del hotel, servicios y personal, que se esfuerzan diariamente para llegar a superar las expectativas de nuestros huespedes y vemos que en su caso lo hemos logrado

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia en esta linea de trabajo, basada en el dinamismo del servicio y siempre dispuestos a superar las expectativas de nuestros clientes ademas de hacer de sus estancias experiencias inolvidables

Esperamos poder a recibirle pronto en Innside Madrid!!

Rooms Division Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos dos noches alojados y, como no podía ser menos de un hotel Meliá, todo fue perfecto. Amabilidad y eficacia en el check-in y un detallazo en la habitación a la llegada, creo que por tener la tarjeta Gold de Meliá, pero da gusto entrar a una habitación con este tipo de detalles. Tomarse una copa con la puesta de sol en la terraza del tejado es un plus que pocos hoteles pueden ofrecer. Un punto de mejora...el desayuno; los he visto mejores en la cadena. Muy buen hotel con un excelente servicio. Volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier A,

Gracias por compartir su opinion sobre el Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor

Todo el equipo Innside agradece enormemente sus palabras y nos alegramos de que la estancia y la experiencia haya sido de su agrado.

Comentarios como el suyo nos hace seguir trabajando en la misma linea de trabajo basada en la eficiencia y calidad del servicio.

No olvide revisar nuestras otras dos propiedades en Madrid, innside Madrid Genova e Innside Madrid Luchana, seguro que le encantan

Esperamos volver a alojarle en Innside Madrid muy pronto!!

Rooms Division Manager Innside Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reservé para 14 personas en la terraza, me dijeron que podía ser en el reservado con una botella o en la parte de abajo para que cada uno pidiera lo que quisiera, elegí la segunda opción. Al llegar, nos dijeron que no estaban seguros de poder ubicarnos donde nos habían dicho (y eso que no había mucha gente) así que nos obligaban a irnos al privado consumiendo una botella, así lo hicimos (no teníamos tiempo ya de ir a otro lugar) y pasamos 1 hora sin que nadie subiera, tuvimos que bajar a pedir las bebidas, en repetidas ocasiones. Si nos hubieran atendido (ni siquiera bien, sino atendido), sin duda habríamos consumido más y la experiencia habría sido mejor.
Una lástima porque es un buen lugar, pero se nota que no lleva mucho tiempo abierto, sugiero cuidar los detalles y sobre todo a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado auslanderj

Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar su opinion a cerca de The Balcony en Tripadvisor

En Innside ,uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos como fue su caso.

Le solicitaria amablemente y sin que fuera una molestia para Usted, si me pudiera contactar para poder hablar y asi poder confeccionar un plan de mejora de servicio al cliente mas ajustado para asi poder evitar situaciones similares a la suya.

Espero poder hablar con usted o por lo menos conocerle en su proxima visita, que espero que nos de la oportunidad de nuevo

MariaF
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buen hotel para ir con pareja, situado al comienza de la gran vía, por lo que es ideal para visitar Madrid. No tiene parking concertado pero hay parking cercano, aunque caro y zona verde de aparcamiento, por lo que mejor dejar el coche en otra zona si no quieres gastar más. Muy amables en la recepción del hotel, nos ha resultado muy bueno el trato.
Por el contrario nos defraudó la piscina, que es como una bañera grande y los precios de las bebidas en la zona de piscina y azotea que son desorbitados y no tienen carta de precios...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas pero acogedoras y modernas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado chemaiguana,

Gracias por comentar su experiencia en Innside Madrid Suecia y por compartirlo a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

El equipo Innside se siente muy agradecido con sus palabras y le informamos que proximamente el hotel dispondra de parking propio.

Lamentamos que la piscina no haya sido de su agrado y esperamos poder recibirle y alojarle en Innside Madrid muy pronto

MariaF
Elorrio, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

estubimos alojados el pasado fin de semana en este hotel y no salimos muy conformes. Las instalaciones estan muy bien y la comida es buena. El fallo esta en los empleados del hotel. Nos tomamos una botella de vino en la terraza y al ir a pagar nos pareció excesivamente cara, pedimos la lista de precios y no la tenían en el bar de la piscina, nos quejamos en recepción y nos pusieron en contacto con el ,manager del bar, a su vez este mando a otro chico traer la lista de precios y apareció con una fotocopia impresa, no era una lista de precios sellada y legalmente carecía de validez, después de contactar con un abogado nos ha dicho que este hecho es perfectamente denunciable, la lista de precios debe estar sellada e impresa debidamente.
por otro lado un segundo problema, salimos el sábado a visitar Madrid y llegamos al hotel a las cuatro de la tarde, cual fué nuestra sorpresa que ninguna de las dos habitaciones estaba hecha para esa hora, la otra pareja que venia con nosotros había colgado en la puerta el cartel de "arreglen mi habitación" y a las cuatro de la tarde no estaba hecha. Nuestra amiga estaba embarazada y muy enfadada pidió que le hiciesen la habitación de inmediato y le dijeron que volviese en un rato, volvió a las cinco de la tarde y la habitación seguía sin estar arreglada. Volvió a quejarse y tuvo que esperar sentada en el pasillo del hotel a que le hicieran la habitación pues ya no aguantaba mas ya que estaba embarazada y hacía calor.
El remate fue cuando el día de salida del hotel en la recepción fuimos a pagar lo que debíamos y nos querían cobrar una hamburguesa que no habíamos consumido. Nos volvimos a tener que enfrentar al recepcionista y le contamos todas las incidencias que habíamos tenido en el hotel, nos pidió disculpas y nos pidió la dirección de mail para ponerse en contacto con nosotros para que alguien de la dirección se disculpase de una manera mas formal pero a día de hoy aún no hemos recibido ningún correo, por esa razón escribo estas lineas, habiéndole avisado previamente al recepcionista de que lo haríamos.
En resumen, el hotel es magnifico pero al personal le falta experiencia y profesionalidad, nos parecen raros estos acontecimientos pero suficientes para no volver a este hotel ni recomendarlo. Habitaciones 511 y 606

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado raul a,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su reciente estancia con nosotros y por dejarnos tus comentarios sobre tu reciente estancia en Innside Suecia.

En Innside nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio impecable y que todos nuestros clientes se marchen satisfechos. Le pedimos disculpas puesto que en su caso claramente no lo hemos conseguido.

Tomamos buena nota de todos su comentarios sobre la carta de bebidas en "The Balcony" para estudiar planes de mejora. Muchos de ellos ya en marcha.

En lo que concierne a la limpieza de las habitaciones, le hago saber que estamos tomando las acciones correspondientes para que esto no pueda suceder en el futuro.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros diferentes departamentos para tomar acciones correctivas.

Nuestro objetivo es hacer felices a todos nuestros clientes, y estamos dispuestos a
luchar por ello, esperamos volver a verle en su proxima estancia en Madrid y que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Innside.

Rooms Division Manager

¿Has estado en Innside Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Suecia

Dirección: Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Innside Madrid Suecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.