“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria 4

Añadiste el Hotel Victoria 4 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria 4
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Victoria 4 | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º157 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fantástico hotel pegado a la Puerta del Sol. Leyendo algunas de las críticas, iba con miedo de no poder descansar por el ruido de la calle, pero todo lo contrario, aunque había mucho jaleo en la calle, mi habitación estaba perfectamente insonorizada, eso que fui en fin de semana. Además no hace falta abrir la ventana para dormir porque el aire acondicionado funciona de lujo. Las chicas de recepción muy amables, necesitábamos movernos en un cercanías, nos indicaron perfectamente como hacerlo y nos imprimieron todos los horarios. Las habitaciones amplias, agradables y limpias. La única pega que encontré, por decir algo, es que la zona del buffet del desayuno se queda bastante reducida, si hay tres personas cogiendo el desayuno se forman atascos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

362 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

estuvimos en julio del 2012. esta casi en la esquina de la puerta del sol, caminando llegas al museo del prado en 10 minutos. el personal es muy amable y servicial, las habitaciones limpias, comodas amplias al igual que el baño. el desayuno es algo limitado pero aceptable. tiene wi fi gratis. casi frente al hotel hay una tienda de chinos donde puedes encontrar cosas (agua, refrescos etc. baratos)
nos toco las manifestaciones de los mineros por lo que hubo algo de ruido en la noche, (ncluyendo golpes de la policia a los manifestantes) pero pudimos descansar bien.
lo recomiendo ampliamente.
por precio-ubicacion es una excelente opcion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Muy buena ubicación, cuartos cómodos, viajamos en julio/2012 con la familia 4 personas,baños grandes, wifi, aire acondicionado,todo excelente, (se podría mejorar un poco el desayuno). Volvería a este hotel sin pensarlo y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel bastante nuevo y excepcionalmente bien situado para conocer Madrid, sin embargo, esa misma ubicación es una jodienda si no vas en plan de marcha. Me explico, es una zona de mucho ruido y las habitaciones no están bien insonorizadas, con lo que el sueño se resiente notablemente. No creo que sea un hotel ni para familias ni para viajar por negocios...creo que es un hotel para gente joven, desgraciadamente, yo ya no me incluyo en ese grupo...
Por lo demás el hotel está bastante bien salvo el desayuno muy pobre (recomiendo en este sentido desayunar por la zona, más cuando la oferta es tremendamente ilimitada y los precios más que razonables). Asimismo sería recomendable que el hotel dispusiera de prensa algo por lo demás básico para un tres estrellas

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Instalación muy confortable en el mismo centro de la ciudad. Limpio, desayuno correcto y servicio muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Victoria 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria 4

Dirección: Calle de la Victoria 4 | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Madrid
Hotel Victoria En Madrid
Avenida De La Victoria Madrid
Hotel Victoria De Madrid
Victoria 4 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Victoria 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.