Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bono NH seleccion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Hermosilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia Hermosilla a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Hermosilla
4.0 de 5 Hotel   |   Hermosilla, 23 | Salamanca, Retiro, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bono NH seleccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si tienes un bono Nh Selección te darán la habitación más pequeña y sin vistas que tengan. Te ofrecen muy amablemente otra superior pagando un extra (15€). Sitio justo para pasar alrededor de la cama, el baño diminuto y sin lugar para dejar las cosas, plato de ducha con caída, se acumulaba el agua en un lado, el desayuno muy escueto, fiambres algo resecos, zumo de naranja agualichado, mucha prisa de la camarera por retirar las cosas. Por lo demás bien. Muy bonita la escalera de madera, muy atentos en recepción, cama cómoda, excelente señal de wifi y buena insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio muy luminoso y tranquilo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    107
    19
    3
    3
Ver opiniones para
40
67
10
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Permanecí 15 días alojado en este Hotel. A raíz de ello tres son los ítems que evaluaré: 1) Situación del Hotel y su estructura edilicia; 2) Costos de alojamiento 3) Atención de su personal.

1) El Hotel está situado en el Barrio de Salamanca a dos calles de Serrano, dos de Goya y tres de la plaza Colón. Por lo tanto es apto para todo aquél que deba alojarse en Madrid por negocios o compras. La situación para este perfil de huéspedes es excelente.
Respecto a las habitaciones al llegar tuve una pequeña dificultad toda vez que al efectuar la reserva solicité habitación superior y desde la cadena NH me aseguraron que sería en una esquina con amplios ventanales.
Lo cierto es que me adjudicaron una habitación en el piso 5 en un altillo (sin vista - ni al frente ni al contrafrente- solo un tragaluz en el techo).
Al instante que solicité el cambio de habitación procedieron a realizarlo adjudicándome una en el tercer piso conforme las características que me habían anticipado desde el Departamento de Reservas de la cadena NH.
Tema resuelto y en menos de 10 minutos.
A modo de una simple sugerencia no vendría nada mal que la cadena NH informe las características de estas habitaciones dado que, si bien son amplias y calificadas como de nivel superior, lo cierto es que no poseen vista y eso puede dar una mala sensación al momento del check in.
La habitación superior es espaciosa, consta de frigobar, un pequeño escritorio, dos sillones muy cómodos y amplios espacios guardarropas,cofre de seguridad, modernos baños y una cafetera con capsulas de cortesía.
El silencio nocturno es óptimo y la calidad de descanso es excelente.
El desayunador es un gran patio cerrado que da al pulmón del edificio excelentemente bien acondicionado y con la temperatura justa. Las mesas son espaciosas con sillas y sillones muy cómodos.

2) El costo del alojamiento es normal y diría que con desayuno incluido es perfecto.
El desayuno es muy completo para todos los gustos, zumos naturales, dos cafeteras tres clases de leche (entera, descremada y con almendras) y muy buena calidad de productos salados y dulces como de solicitarlo poseen comida caliente (huevos revueltos, fritos, etc etc).
Entiendo que la cadena NH debería evaluar el precio del frigobar (a modo de ejemplo el agua 4,5 euros).
En las habitaciones superiores dejan una botella de agua de cortesía.
En el espacio donde funciona el desayunador hay una cafetera de cortesía a disposición del huésped las 24 horas.
Internet es gratis en todo el hotel y funciona excelentemente bien.
Con estos antecedentes la evaluación precio - calidad aunado con la situación del hotel es muy recomendable.

3) Párrafo aparte merece su personal

Lo defino con pocas palabras "hay buena onda permanentemente " risas, actitudes corteses, profesionalismo y brillantes recomendaciones.
Jamás respondieron un requerimiento o un consejo de mala manera.
Quizás fue mi percepción pero se nota que el personal se encuentra excelentemente capacitado.
Son personas altamente agradables todos y cada uno de los que componen la recepción del Hotel (Boyana Shaseva, Beatriz Sánchez, Inés Fernández y David Losada) con un agregado difícil de encontrar que es el respeto y la cordialidad en todo momento de la estancia hacia con el Huésped.

Las Señoras afectadas a Pisos no se limitaron a realizar su trabajo sino que cuando nos las cruzábamos por los pasillos nos preguntaban que tal habíamos descansado o como nos encontrábamos en nuestra estadía. Y esa actitud el huésped la valora Sras Rodika Tokes, María Wrobel y Pilar Delgado, profesionales de alma en una actividad tan difícil por cierto.

Mención aparte quisiera realizar para la Señora a cargo del desayunador (rubia de pelo corto cuyo nombre entiendo que es María Shpakivska). Si hay algo difícil es a la mañana manejar la ansiedad del huésped a la hora de su desayuno. Puedo asegurar a los directivos de la cadena NH que tienen una COLABORADORA DE LUJO prestando servicios en su Hotel. Su educación, cortesía, rapidez, calidez, atenta a todas las mesas y a los faltantes, reponiendo los mismos al instante, hablan por sí de una perfección que solo el huésped puede apreciar.
Se notaba los días que ella no se encontraba y aseguro que mucho.
A ella muchísimas gracias por sus constante preocupación en que nuestro comienzo del día como de todos los huéspedes fuera excelente. Estas actitudes son parte de la BUENA ONDA con que comencé calificando al personal de este Hotel.
Poseen un equipo de excelencia junto con la Sra Laura de Bernardo.

Y todo esto no es casual.

Es parte de una gestión hotelera profesional y de excelencia que lleva a su cargo el Director del Hotel SR Ricardo Gonzalvo con quien tuve el gusto de intercambiar unas palabras y anticiparle que publicaría esta nota en el prestigioso TRIPADVISOR en reconocimiento a la cortesía del personal a su cargo.

Anticipo que el Sr. Presidente Corporativo de NH hoteles tendrá una nota de estilo en su poder resumiendo lo aquí extensamente escrito.

Felicitaciones por su gestión Sr. Director y General Manager del Hotel Hesperia Hermosilla toda vez que ha logrado que esté ansioso de regresar a hospedarme en su Hotel y no en otro en su bella Ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago De Compostela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Perfecta ubicación y servicios en una zona de Madrid con grandes locales de hostelería y tiendas para compras. Asimismo la ubicación del metro se encuentra próxima y normalmente con pocos cambios de vías con el resto de destinos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel cerca de calle Serrano ideal para visitar Madrid. Las habitaciones son pequeñas pero completas con un baño dentro de la misma habitación pero de manera práctica y original. A destacar los desayunos. Muy variados con repostería de calidad y zumos e infusiones que no se encuentran en la mayoría de los hoteles

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La mejor ubicación en Madrid, todo a la mano, comercio, parque, lugares históricos; la tención del personal es muy cálida y atenta, tanto el metro como el bus del tour por la ciudad están solo a 3 calles de igual manera el parque el retiro en donde podrás caminar o montar bicicleta con tu familia, estas las alquilan en la entrada del parque, el entorno esta lleno de excelentes restaurantes con todo tipo de cocina y tienes a la mano el mejor comercio de la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Hermosilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Hermosilla

Dirección: Hermosilla, 23 | Salamanca, Retiro, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de negocios en Madrid
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Hermosilla 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Hermosilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Hermosilla Madrid
Hesperia Hermosilla Madrid
Hesperia Hermosilla Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Hermosilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.