“Un sitio por descubrir!” 5 de 5 estrellas

+(34)914290351
Mejorar este perfil
En el puesto nº 548 de 6.849 Restaurantes en Madrid
Cocina: Tapas, Internacional
“Un sitio por descubrir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Reservamos con la oferta del tenedor del 40% en carta y quedamos gratamente sorprendidos. La atención recibida, calidad de la comida, rapidez del servicio y buen precio. Pedimos 2 raciones y media, y un segundo para cada uno, 2 copas de vino, 2 agua, 1 postre y 1 café por 35€. Deliciosas las croquetas de chipirones, bolas de foie y la hamburguesa de buey. Repetiremos!!

“BUENISIMA CALIDA PRECIO EN EL MENU DIARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve con compañeros de trabajo por la zona y nos quedamos asombradisimos, por 12 euros un menu impresionante, una ensalada con un tartar de atun natural macerado y luego una hamburguesa... no dabamos credito. Habra que volver a probar la carta. Es un sitio joven, agradable y sin complicaciones.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejorcito relación calidad precio. Una grata sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. La burratina y el rabo de toro,los mejores de madrid. Las navajas,la focaccia y la dorada exquisitas. El servicio encantador, sin agobios para qe dejes la mesa a un segundo turno. Ideal para una copa, un postre o un café, con vistas a la calle Prado, o a la exposición qe haya en cada momento en el local. Hasta el momento he sido testigo de dos de ellas, y m han encantado. Sin duda lo recomendaré y seguiré yendo a descubrir más platos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tapas muy ricas y restaurante chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Decoración muy mordena y acogedora, espacio abierto con mucha luz. Servicio excelente, todos muy amables. La croqueta de chipirones muy rica, las cerezas de foie originales, el hummus estaba bueno pero en mi opinión le faltaba un poco más de sabor a ajo, limón y especias. Un lugar muy agradable la verdad. Merece la pena probarlo.

Valladolid, España
“"NUNCA LO RECOMENDARÍA"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

¡Qué pena de personal de verdad! Fuimos a tomar unas copas para celebrar la despedida de soltera de una amiga y cuando nos vieron aparecer se pusieron tan contentos porque éramos un grupo bastante grande de chicas que íbamos a consumir... nos buscaron una mesa a toda prisa advirtiéndonos que a las 21.00h teníamos que dejarla libre porque estaba reservada. Cual es nuestra sorpresa cuando tan solo 20 minutos más tarde, a las 20, 15h nos comentan que tenemos que levantarnos porque la tienen que empezar a montar...muy fuerte!!! Solo había 3 mesas ocupadas en el restaurante pero no podíamos sentarnos en ninguna otra porque nos dijeron que estaba todo el restaurante reservado, como se puede tener tanta cara de servirte y con la copa casi entera traerte la cuenta para que te levantes y te vayas!!!!
Nos quedamos alucinadas!!! intentamos hablar con los camareros para buscar una solución y que nos colocaran en la mesa de al lado pero nada, unos bordes... El gerente que andaba por ahí también pasó de nosotras, le daba igual lo que le dijéramos, muy poco profesional demostró no estar a la altura para resolver esta situación...una vergüenza de sitio y de gente...nunca volveré y nunca se lo recomendaría a nadie por lo mal que nos trataron y nos hicieron sentir. Nos estropearon la despedida con el mal rollo que crearon.
Hay mil sitios en Madrid que seguro que están deseando que entres a consumir, a este sitio en concreto que no tiene nada de especial salvo la localización, le deben de sobrar los clientes, no se hasta cuando...

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente