“Buenisima atención y cena íntima y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Comedia Griega

La Comedia Griega
Calle Amnistia, 6, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.486 de 7.370 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Internacional, Mediterránea, Griega
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Barrio: Centro
“Buenisima atención y cena íntima y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No sabíamos que pedir y el camarero fue muy amable aconsejándonos. Nos decantamos por las aceitunas rellenas de carne, que no estaban mal, y nos comimos incluso las hojas de parra que traían debajo. Después un queso rebozado con mermelada de frambuesa que estaba buenísimo. También nos recomendó el camarero un vino típico griego que ponen en una botella no muy grande, que era afrutado y estaba increíble. Si vais no dejéis de preguntar por él. Después la musaka, que estaba tremenda. Las raciones no son muy abundantes pero para cenar es ideal. De postre nos encantó el yogurt griego, indispensable!!! Esta buenísimo! Y también los baklavas. Nos invitaron a dos chupitos también típicos con los que nos fuimos con un muy buen sabor de boca de este restaurante. En definitiva, buena calidad-precio.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente cena, los productos de muy buena calidad, todo muy muy rico. El trato espectacular y el lugar tranquilo y agradable.
Lo recomiendo a todos, repetiremos seguro.

“muy buena comida en una atmósfera familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Vaya por delante que no soy experto en comida griega, pero he de decir que la comida estaba realmente buena: para dos personas pedimos un queso feta para compartir y una musaka y unas tiras de carne en pan de pita de segundo (los nombres en griego no me los sé). La cantidad correcta, el sabor muy bueno.
El vino griego está servido por copas desde botellas de 2 litros, y si llevan mucho abiertas el vino está un poco disipado. El blanco estaba mejor que el tinto.
Sin duda un punto importante es la atención: nos aconsejaron muy bien qué pedir. El ambiente muy bueno, en un local pequeño con pocas mesas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me encantó!! fuimos el día de San Valentín. Tenían preparado un menú degustación "menú Eros".. estaba todo buenísimo!!!!nmejorables también el ambiente, el trato y la simpatía del dueño, los bailes, rotura de platos...todo muy alejado de la "chabacanería" de otros restaurantes de cocina internacional. Sin duda, repetiré

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ESPECTACULAR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El restaurante es íntimo , moderno y muy acogedor. Decoración cálida de madera.
El trato al cliente es impecable. Su amabilidad y la energía positiva que contagian , hacen que en este restaurante te sientas como en casa.
Qué decir de la comida? Muy griega y de una calidad altísima. Productos importados de Grecia y un sabor único. La presentación en los platos es elegante.
Sólo puedo decir que ir a la Comedia Griega es imprescindible...NO FALTÉIS !!
Markolino , Nelson , Gunter ....únicos !! volveré sin duda !!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente