“Habitaciones amplias, muy central y gran desayuno” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º127 de 458 hoteles en Madrid
Bruselas, Bélgica
“Habitaciones amplias, muy central y gran desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fui al Hotel Vincci Soho con mi familia (2 adultos y 2 niños).
Nos gustó mucho que las habitaciones fueran amplias, porque nos sentimos muy cómodos y estuvimos muy agusto. El desayuno es copioso y dan ganas de quedarse en ese restaurante tan grande toda la mañana. Evidentemente, la ubicación del hotel es lo mejor que tiene, en pleno barrio de las letras y en pleno centro de Madrid y aún así tan tranquilo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

la amabilidad del personal nos ha hecho sentirnos como en casa, aunque tambien me gustaria destacar la limpieza, la inmejorable ubicacion y la variedad que hemos encontrado en el desayuno

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Trabajo en el Departamento de Eventos de una Multinacional y he organizado un evento de 3 días en el hotel Vincci Soho para 65 directivos de diferentes países de la compañía.
El trato y profesionalidad de todo el personal del hotel ha sido exquisito, adaptándose a cambios imprevistos de última hora con rapidez y con la mejor de las sonrisas.
El grupo ha estado encantado con el hotel, con el personal, son las salas de reunión, la comida,...muchos de ellos me ha transmitido que el Vincci Soho ha pasado a ser su hotel de referencia cada vez que vengan a Madrid.
Mi más sincera recomendación de este hotel para turismo de negocios, familiar o de pareja; y también para disfrutar de una cena o un cóctel en la terraza a la gente que viva en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuve en Vincci Soho en enero de 2011 con amigos. Nos pareció un gran hotel. El trato del personal fue muy bueno en todo momento. Las habitaciones nos gustaron mucho y probamos el restaurante y comimos de maravilla por un precio muy razonable.
Hay que destacar la situación de este hotel, al lado del eje del Prado y a 5 minutos andando de la Puerta del Sol.
Conozco varios de los hoteles de esta cadena y desde luego recomendaría todos ellos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

Reciba un cordial saludo,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El trato es acorde y va en línea con la calidad que ofrece Vincci. La situación es inmejorable, el trato es agradable y correcto, han mejorado mucho la cocina y el buffet de desayunos (en concreto sus croissants de mantequilla) ofrece una variedad y oferta muy por encima de otros hoteles de la misma categoría.

Si tenéis la oportunidad de alojaros en alguna de las junior suite, os encontraréis con un verdadero lujo de habitación a precios muy competitivos.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 752 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, Agoda, Otel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.