“Situación estratégica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º135 de 457 hoteles en Madrid
Gijon
“Situación estratégica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Muy bien situado en la zona del Barrio de Las Letras, cerca de muchos lugares importantes de la ciudad, tanto culturales como gastronómicos. Buen descanso gracias a su aislamiento, no alcanza su puntuación máxima por los recovecos y dificultad que hay que seguir a veces para llegar a la habitación. Ello es debido a ser un conjunto de 5 edificios rehabilitados de una misma manzana. Persona agradable y un desayuno buffet muy completo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011

729 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Acabamos de venir de un fin de semana recorriendo el centro de Madrid, disfrutando de su ocio, teatro, pubs de moda y paseos por el casco antiguo madrileño y esa es la razón por la que escogimos el hotel, su ubicación en la calle del prado es de lo mejor que hay ya que estas a un paso de los principales teatros, de sol, la zona de huertas, chueca etc...
Nosotros cogimos el parking con la habitación y el desayuno y la cena, la relación calidad precio hubiera estado biien sino fuera por la habitación, si bien está bien decorada con un toque vanguardista y moderno y limpia, la nuestra era muy pequeña y oscura las ventanas daban a un patio interior que daba al pasillo y media habitación estaba medio oscura aún con las luces apagadas y mi mujer que es un poco claustrofóbica no se encontraba del todo cómoda.
El baño está bien pero el lavavo de diseño es minúsculo y dos personas no pueden estar a la vez en el mismo, como si pasa en casi todos los hoteles de esta categoría, la televisión plana es muy pequeña y no teníamos wifi, la cama era kingsize, perro algo dura y colchón de muelles, aunque en general bien.
nosotros teniamos el desayuno y la oferta de cena de tapas, la verdad esque con las dos tapas que pedimos cada uno te quedas batante bien, y no nos las pudimos acabar, os recomiendo la mini hamburguesa y el pulpo, pedimos un postre de dos chocolates y muy bueno y el trato del reataurante muy bueno.
El desayuno si bien es caro, 18 eur por persona, es muy bueno, ogualando o mejorando el de los hoteles de 5 estrellas que solemos visitar, no faltaba de nada, salmón, jamón, zumos naturales , incluso refrescos, y dulces y platos cocinados, muy bueno, el desayuno y el trato lo mejor de la estancia, la verdad esque nuestra única pega por ponerle alguna fue la habitación, lo demás bastante bien, aunque si tengo que volver a lojarme por ahí seguramente buscaría otro ya que el precio de este en relación a la habitación es excesivo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con la ubicación, el trato y la comida. Sin duda, nuestros desayunos son uno de los estandartes de la cadena Vincci Hoteles, en cuanto a calidad y variedad se refiere.
Lamentamos no obstante que ciertos detalles de su estancia no hayan sido de su agrado.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tomamos nota de todas sus observaciones, siempre con el fin de mejorar.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite,
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel es moderno y bonito, las instalaciones muy adecuadas, la situación inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La ubicación no está mal, a un paso del centro. Lo malo es la nula insonorización de la habitación, para ser un cuatro estrellas deberían de tener en cuenta que las habitaciones dan a una calle repleta de bares, hubo un momento durante la noche que no sabía si bajar y unirme a la fiesta. La habitación pequeña y la tele estaba tan lejos que había que esforzarse para verla. En definitiva no es el mejor hotel en el que he estado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.
En cuanto al tema de la insonorización, comentar que estamos procediendo a la mejora de la misma con la instalación de diferentes métodos de insonorización para evitar el ruido exterior, en breve estarán las reformas terminadas.

Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

ideal para visitar Madrid a pie es muy centrico y en el lugar de ambiente,rodeado de bonitos restaurantes,al lado de la Plaza Santa Ana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011

¿Has estado en Vincci Soho? Comparte tu experiencia

N.°99 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.