“Interesante hotel, aunque con habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º126 de 456 hoteles en Madrid
Barcelona
“Interesante hotel, aunque con habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

En el corazón de Madrid, en un bonito edificio. Hotel moderno con habitaciones pequeñas aunque confortables y de diseño.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchas gracias.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto.Decorado con buen gusto y con ubicación ideal para descubrir Madrid.Habitación espaciosa.Hotel ideal para escapadas románticas.Tiene salas para reuniones de trabajo

• Se alojó el marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un hotel en el corazón de Madrid.
En 5 minutos andando tienes todo. El hotel esta muy bien, mucho diseño, pero habitaciones pequeñas, por lo menos la 202.
Tiene un buen cuarto de baño con todo tipo de complementos.
La parada de metro Anton Martin esta a 3 minutos andando. La parada de cercanias y metro sol, esta a 5 minutos.
La cama es comfortable y el escritorio bastante incomodo. TV pequeño no mas de 19".
El servicio es muy atento y el hotel esta muy cuidado. Tiene restaurante.
El room service no es caro y es de buena calidad.
El desayuno son 17 euros, por ese precio aconsejo irse a la churrería San Gines, mitica en Madrid y tomar el tradicional desayuno de churros, porras y chocolate.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

La habitación que me dieron en la cuarta planta era grande y silenciosa, dormí estupendamente. Este hotel está muy bien situado y al lado hay una oferta de tapeo impresionante. Coindico con otros viajeros que todo en el hotel está medio oscuro. La comida del desayuno es buena pero no tienen suficiente personal para tener las mesas listas, con lo cual se acumula lo que han dejado otros clientes. Almorcé en grupo y la comida estuvo pasable sin más. El servicio de restaurante con muchas prisas. Resumiendo, creo que es una opción a tener en cuenta para un fin de semana en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización e instalaciones. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por lo que comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta todas y cada una de las apreciaciones que nos hace con el fin de mejorar en el futuro.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hace unos meses estuve alli alojada y la verdad es que nos encantó. La ubicacion buenisima, muy cerca del paseo del prado, en una calle tranquila, enfrente de la sede de la cienciología.Es un hotel muy nuevo y moderno, las habitaciones tal vez algo oscuras, pero en general muy bien, amplias, limpias ycon buena cama.El desayuno delicioso y la sala donde se sirve muy moderna y elegante. Hotel muy recomendable para repetir

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012

¿Has estado en Vincci Soho? Comparte tu experiencia

N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.