“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º139 de 453 hoteles en Madrid
euskadi
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Pasamos tres días de compras navideñas en Madrid. Elegimos este hotel por su situación y, efectivamente, acertamos plenamente. La ubicación es inmejorable, la habitación es moderna, limpia y espaciosa. El problema que tuvimos fue que, la primera noche, que estábamos agotados, al llegar a la habitación después de cenar, había un volumen tremendo de música. Bueno, como nos pusimos a ver una película, no quisimos molestar, pero a la 1,20 de la madrugada, nos quisimos dormir y era imposible!! La habitación estaba en la primera planta y escuchábamos la música como si estuviese en la habitación de a lado a tope, incluso se sentía una vibración. Llamamos a recepción y nos dijeron que darían el aviso y que si seguíamos molestos, que nos cambiaban de habitación, pero claro, a esas horas ponerte a mover todo... y además, que la fiesta acababa a la 1,30 horas. En un minuto la música había bajado considerablemente, se escuchaba un poco, pero no era lo de antes; eso sí, no terminó a la 1,30. El resto no hubo ninguna fiesta.
Por otro lado, sí sentíamos que entraba frío por los dos minibalcones que tenía la habitación, y aunque dejábamos puesta la calefacción todo el día mientras no estábamos y al llegar se encontraba super calentita, al quitarla para dormir, por la mañana nos quedábamos fríos.
En cuanto al desayuno, sale bastante caro en el hotel, por lo que lo hacíamos fuera. No recomiendo los bares que están en la plaza Santa Ana, a escasos metros del hotel, y es que por un café, un colacao, un pintxo de tortilla y un sandwich mixto, te cobran 12 euros, más o menos, sin ser de buena calidad.
A unos 10 metros del hotel, hay un restaurante que se llama Lizarran, y vimos fuera que ponían huevos rotos con txistorra o jamón. Cierto es que fuimos a cenar pasadas las 12 de la noche, y no se puede pedir demasiado, pero pedimos 2 platos de huevos rotos con txistorra, y sólo nos sirvieron uno, menos mal!!! se lo sacaron a mi pareja, y como el mío no venía, pues le robé una patata frita... qué horror!!! sabían a pescado!!!!! los huevos no eran rotos, eran fritos, se encontró parte de cáscara del huevo ahí entre todo... así que agradecí mucho el error del camarero. Los de a lado también los pidieron y su cara era un poema...
Para nosotros, lo mejor, ir a tapear por la plaza mayor, o comer un trozo de pizza exquisita bajando la calle Carretas, casi haciendo esquina con la plaza del Sol. Buenísimaaaaa!!!
Para tomar un café rico, el bar Jaleo, a ladito de la plaza del Sol, perfecto y a un precio normal.
Madrid maravilloso en estas fechas, si te gusta el ambiente y mezclarte con la gente.
Por cierto, cómo no, hicimos la visita obligatoria a las Rozas Village, pero en estas fechas no pillas casi nada, además de tener colas hasta para entrar en las tiendas, y cuando lo consigues, es horroroso!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 121, que es exterior. Recomendaría que no fuese en la primera planta porque siempr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por trasladarnos sus opiniones. Nos alegra saber que nuestra ubicación le ha resultado inmejorable y que considere nuestras habitaciones modernas, limpias y espaciosas. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente con sus expectativas y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus observaciones, quejas y comentarios con el fin de mejorar y conocer mejor la opinión de nuestros huéspedes.
Sentimos, asimismo, las molestias que pudieron causarle las cenas de empresa que han tenido lugar en el hotel con motivo de la Navidad. En cuanto Usted nos hizo constar su malestar, quitamos la música y les ofrecimos cambiar de habitación con el objetivo de causarle las mínimas molestias posibles. Lamentamos, en cualquier caso, los inconvenientes y tomamos buena nota de su opinión.
También sentimos que nuestro desayuno buffet le haya parecido caro. No obstante, querríamos indicar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que el precio se adapte a ello y a la categoría del establecimiento. Nuestros desayunos incluyen frutas variadas, productos dietéticos, varios tipos de cereales, tortillas, huevos revueltos, verduras, bollería, mermelada, miel, panes, zumos naturales y champán, entre otros productos.
Esperamos tener ocasión de volver a verle.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Moderno, céntrico.... yo dormí como una piedra porque la 217 daba como a un patio interior, colchón bueno, ni rastro de olor a tabaco. El desayuno buenísimo, mucha variedad ¡¡¡los croissant de muerte!!!. He visto otras opiniones y no se que quiere la gente por un 4 *. Si quieren algo mejor que cojan uno de 5 *. Me pareció aseado y que no se puede pedir más. Amables en recepción, me dejaron la habitación una hora más. Quizás para mi gusto, la habitación es un poco oscura, debería poder ponerse más luz.

Un detalle de la ducha: de repente se me cambió a modo grifo y no pude volver a ponerlo modo ducha ¡inexplicable!, necesitaría manual de instrucciones...

Llama la atención la gran salamandra exterior hecha por los alumnos de la escuela de diseño con Cd´s. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior (217) se duerme estupendamente porque da como a un patio interior ¡ni un ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por trasladarnos sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con el hotel, sobre todo con la habitación, el desayuno buffet y el trato de nuestro personal. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su gusto. Tendremos sus comentarios muy en cuenta para mejorar.
Sentimos, por tanto, los problemas que pudo tener para utilizar la ducha. Aquellos huéspedes que tengan alguna incidencia o duda de este tipo pueden preguntar en recepción, y nuestro personal les ayudará sin problemas.
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me alojé allí por motivos de trabajo y la verdad es que la localización me pareció excelente,así com el trato del personal lo que menos me gustó fue la escasez de luz en algunas zonas e incluso en la habitación que daba un aspecto bastante lúgubre y no poder abrir las ventanas de la habitación costumbre muy americana pero que hace que la ventilación sea poco factible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada leer que la ubicación del hotel y el trato de nuestro personal han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos que tendremos muy en cuenta sus comentarios: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
El Bolson, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

aclara en el check in si no eres fumador pues las habitaciones de fumadores apestan a tabaco. Prefiere las habitacion superiores, el ruido de la calle es insoportable, la ubicacion es de los practica y comoda. Los desayunos dejan mucho que desear, es mejor desayunar en un bar

Consejo sobre las habitaciones: La habitaiones bajas son muy ruidosas, y si no fumas aclaralo en el chek in pues te puede tocar una...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Aunque nos agrada conocer que le ha gustado la ubicación del establecimiento, lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En primer lugar, sentimos que no quedase satisfecho con la habitación asignada. En nuestro hotel disponemos de distintos tipos: de fumadores y de no fumadores, exteriores e interiores, dobles, ejecutivas, suite y adaptadas. Aquellos huéspedes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio de habitación, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Lamentamos, también, que el desayuno buffet no haya sido de su agrado. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad y se compone, entre otros productos, de café, fruta, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos naturales, zumos multifruta, tortilla, huevos, bacon, salchichas, tartas, yogures, champán, productos dietéticos y productos para celíacos.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con motivo de un encuentro familiar en Madrid, reservé este Hotel de la Cadena VIncci. He de decir que la elección no pudo ser más acertada. El hotel esta en la finca que hace esquina la calle Prado con la del León, en pleno corazón de toda la zona de copas y restauración de moda de Madrid. El personal tiene una imagen extraordinaria y ofrece una atencion de lo mas eficaz. Me sorprendió el trato amable y correcto que en otros hoteles de Madrid no dispensan. El desayuno es en un espacio con un ambiente muy cosmopolita y dispone de unas mesas corridas altas que te permiten compartir e interactuar e incluso conocer a otros clientes.
Hay un compromiso con la calidad de producto y la satisfacción de los clientes en los productos que se ofrecen. Fruta natural cortada, zumos recién exprimidos de limón, naranja, pomelo y un multifrutas con esencia de canela que despierta los sentidos.
Café Nespresso y un croissant parisino crujiente que sólo recordarlo se me hace la boca agua...
La Habitación es amplia con el suelo laminado en madera de nogal, muy elegante, con una iluminación muy estudiada, la cama comodisima y ofrecen una carta de almohadas que hace que te quedes atrapado en el sueño más profundo.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la zona del bar con una zona expositiva de prototipos de lámparas de mesa confeccionadas por jóvenes diseñadores. Sus sofás y divanes hacen que puedas descansar antes de salir de nuevo; puedas disfrutar de un te earl grey mientras lees la prensa o bicheas Facebook con el wifi gratuito que te ofrecen.
...Y todo a un paso: Teatros, Madrid de los Austrias, las Letras, el Prado, Huertas, compras y Atocha.
Se puede pedir más?

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

¿Has estado en Vincci Soho? Comparte tu experiencia

N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.