“Ubicación perfecta! servicio destacado!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º110 de 452 hoteles en Madrid
Estepona, España
“Ubicación perfecta! servicio destacado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que hacía tiempo un establecimiento dedicado al alojamiento no me sorprendía tan gratamente.
El hotel está en pleno centro, cerca del metro y de lugares de Madrid de paso obligado. Rodeado de una gran oferta gastronómica y mucha vida.
La habitación era perfecta, cálida, cómoda y decorada un gran estilo.
El desayuno: más que completo,ofrecen gran variedad de productos, mucha fruta, muchos zumos naturales e incluso una copita de champagne para que el que desee.
Será el destino seleccionado si paso por Madrid.
La atención del personal ha sido muy profesional.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Si conseguís una buena tarifa, lo cual es frecuente.
Seguido recibo visitas y los acomodo ahí, familia, amigos etc.
Estaréis bien situados en un hotel de calidad y diseño realmente confortable.
Está en pleno Barrio de las Letras, rodeado de montones de restaurante y lugares emblemáticos como el mismísimo Ateneo de Madrid
Realmente para hacer turismo como si fuera parroquiano del lugar.
Consiguiendo integrarte de verdad en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico sin inconvenientes del centro
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad y por transmitirnos sus impresiones. Trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel Vincci Soho está perfectamente situado en la zona de Las Cortes, en Madrid. Así que si tienes que ir por asuntos profesionales / culturales a todo lo que es zona Neptuno, Museo del Prado, Thyssen Bornemiza, Gran Vía, es el hotel ideal.
Se caracteriza por ser un hotel muy urbano, con una decoración minimalista (a la que yo añadiría algo de luz) pero muy funcional, es decir, no tiene sino lo que tiene que tener. Es para trabajadores, es complicado ver a alguien haciendo el check-in sin que le cuelgue del hombro un portátil.
Desayuno algo escaso, es decir, muy ideal para el perfil del hotel: personas que comen lo justo y salen pitando a sus negocios. Y zonas comunes y salones de reuniones muy cálidos y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Mi hospedaje fue en la tercera planta y no me enteré de nada. No veo grandes diferencias entre queda...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y especialmente su céntrica localización.

En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas, yogures, alimentos dietéticos y champagne.

Esperamos que pueda volver a visitarnos próximamente. Estaremos encantados de recibirle.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado cerca de plaza Santa Ana. Buenos accesos a pie (mejor dejar el coche en el entorno cercano).

Entorno con restaurantes, terrazas y buen ambiente cultural.

Moderno, bien decorado, limpio, personal muy agradable.

Muy buen servicio, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Viajamos con frecuencia a Madrid y decidimos quedarnos en este hotel, la verdad que es una maravilla y volveremos a repetir. No podemos tener ninguna queja en nada, el servicio, el trato, amabilidad etc. Las habitaciones amplias y muy confortables. El baño también muy completo y lleno de detalles para los clientes. La verdad que este hotel nos sorprendió por todo, excelente relación calidad-precio y excelente situación para visitar Madrid.
En definitiva no puedo decir nada malo y poner ningún pero.
Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo, que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera. Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.