“Hotel perfecto para visitar Madrid.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º136 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona
“Hotel perfecto para visitar Madrid.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo de este hotel. Su ubicación es perfecta (a 5 minutos andando de la Puerta del Sol y a 2 minutos del Congreso de los Diputados). Además, hay un montón de restaurantes alrededor. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. Es un hotel tranquilo donde no se escucha un solo ruido por la noche. En definitiva, una fantástica elección. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014

735 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve el verano pasado unos días en Madrid con mi chico. Elegimos este hotel porque es muy céntrico y además tiene una línea muy actual. Sin duda alguna cumplió todas las expectativas. La habitación era muy bonita, amplia y muy bien organizada. Pero sobretodo lo que más nos gustó fue el servicio, son súper atentos y te solucionan cualquier complicación que puedas tener en nada de tiempo. También nos gustó mucho el desayuno, ya que era muy variado y pudimos disfrutar en el patio del hotel, que, a pesar de estar muy céntrico, parecía un remanso de paz. Yo volvería a repetir sin duda, aunque en otra época del año (en verano en Madrid hace mucho calor).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La situación inmejorable. Fue mi segunda visita al hotel y tanto la habitación estandar como las superiores están a la altura. El personal muy amable, de hecho la primera vez me equivoqué al seleccionar el día de reserva y llegué cuando no contaban conmigo y con el hotel a tope, aun así, en una hora problema solucionado y respetando el precio de Booking nos dieron una habitación mejor. El desayuno fantástico, muy agradable si hace bueno desayunar en el patio, muy tranquilo y agusto. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

la situación del hotel es genial, muy céntrico y rodeado de sitios para visitar y para comer.
Nosotros estuvimos este fin de semana pasado en el hotel, conocíamos el vincci de gran via y quisimos conocer este... Nuestra habitación la 227 un poco pequeña pero bien, aunque la cama dejaba bastante que desear, y para mi es lo mas importante de un hotel, por favor cambien esos colchones y esas almohadas. LA COMODIDAD ES LO QUE UNO BUSCA AL LLEGAR A UN HOTEL.
Muchas Gracias por la atención que tuvieron dándonos la bienvenida con champan y bombones, claro que luego a la salida van y me cobran un botellín de agua, me parecio un poco cutre la verdad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado, así como la atención recibida por parte de nuestro personal.

En el hotel disponemos de una carta de almohadas para que los clientes puedan elegir según sus gustos y preferencias. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que hacía tiempo un establecimiento dedicado al alojamiento no me sorprendía tan gratamente.
El hotel está en pleno centro, cerca del metro y de lugares de Madrid de paso obligado. Rodeado de una gran oferta gastronómica y mucha vida.
La habitación era perfecta, cálida, cómoda y decorada un gran estilo.
El desayuno: más que completo,ofrecen gran variedad de productos, mucha fruta, muchos zumos naturales e incluso una copita de champagne para que el que desee.
Será el destino seleccionado si paso por Madrid.
La atención del personal ha sido muy profesional.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Expedia, Otel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.