“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º110 de 452 hoteles en Madrid
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Celebramos una boda maravillosa en el Vincci Soho. Todos nuestros invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda con un servicio tan excelente y donde se comiera tan bien. La decoración de las habitaciones es genial y el trato estupendo. Además, parte de la luna de miel la hicimos en el Vincci Baixa (Lisboa), como regalo por haber celebrado la boda allí. Un servicio insuperable!!!

• Se alojó el marzo de 2014

Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Encontre este hotel con una grandes cualidades,centro y cerca de todas partes,precio asequible aparcamiento propio importante dar la matricula a la entrada puesto que esta en una calle de trafico restringido,los desayunos bien,ambiente y personal acogedor.La zona donde se encuetra es perfecta para pasear hacia cualquier lado,con muchos restaurantes,cervecerias,cafeterias y otros.En el hotel tienen un servicio de alquiler de coche por horas.Yo lo recomindo,es la tercera vez que estoy en el.

Consejo sobre las habitaciones: Yo en las tres que estuve eran grandes,yo siempre prefiero la planta pimera en todos los hoteles
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Villanueva de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos encanto la ubicación, zona muy bonita de Madrid y cómoda para visitar el centro de la ciudad. La habitación estaba muy limpia y nos atendieron como mucha amabilidad, no encontramos ningún defecto, por lo menos, no lo percibimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No puedo decir nada malo de este hotel. Su ubicación es perfecta (a 5 minutos andando de la Puerta del Sol y a 2 minutos del Congreso de los Diputados). Además, hay un montón de restaurantes alrededor. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. Es un hotel tranquilo donde no se escucha un solo ruido por la noche. En definitiva, una fantástica elección. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve el verano pasado unos días en Madrid con mi chico. Elegimos este hotel porque es muy céntrico y además tiene una línea muy actual. Sin duda alguna cumplió todas las expectativas. La habitación era muy bonita, amplia y muy bien organizada. Pero sobretodo lo que más nos gustó fue el servicio, son súper atentos y te solucionan cualquier complicación que puedas tener en nada de tiempo. También nos gustó mucho el desayuno, ya que era muy variado y pudimos disfrutar en el patio del hotel, que, a pesar de estar muy céntrico, parecía un remanso de paz. Yo volvería a repetir sin duda, aunque en otra época del año (en verano en Madrid hace mucho calor).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°83 de hoteles de negocios en Madrid
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.