“Decepción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 453 hoteles en Madrid
Ceuta
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, es limpio y habitación espaciosa, pero no tiene enchufes, las dos ventanas de los balcones no cierran, pedía todas las mañanas que las reparasen y sólo la última noche nos ofrecieron como solución cambiar de habitación, da a una calle con mucho ruido, los balcones daban a la puerta de un bar, pero lo peor de todo ha sido un sobre que metieron por dejado de la puerta el tercer día con una factura por la estancia, que teníamos que pagar durante ese día, cuando hicimos la reserva nos pidieron una tarjeta de crédito y a la entrada nos tomaron los datos de la misma.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle de que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Celebramos una boda maravillosa en el Vincci Soho. Todos nuestros invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda con un servicio tan excelente y donde se comiera tan bien. La decoración de las habitaciones es genial y el trato estupendo. Además, parte de la luna de miel la hicimos en el Vincci Baixa (Lisboa), como regalo por haber celebrado la boda allí. Un servicio insuperable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Encontre este hotel con una grandes cualidades,centro y cerca de todas partes,precio asequible aparcamiento propio importante dar la matricula a la entrada puesto que esta en una calle de trafico restringido,los desayunos bien,ambiente y personal acogedor.La zona donde se encuetra es perfecta para pasear hacia cualquier lado,con muchos restaurantes,cervecerias,cafeterias y otros.En el hotel tienen un servicio de alquiler de coche por horas.Yo lo recomindo,es la tercera vez que estoy en el.

Consejo sobre las habitaciones: Yo en las tres que estuve eran grandes,yo siempre prefiero la planta pimera en todos los hoteles
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Villanueva de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos encanto la ubicación, zona muy bonita de Madrid y cómoda para visitar el centro de la ciudad. La habitación estaba muy limpia y nos atendieron como mucha amabilidad, no encontramos ningún defecto, por lo menos, no lo percibimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No puedo decir nada malo de este hotel. Su ubicación es perfecta (a 5 minutos andando de la Puerta del Sol y a 2 minutos del Congreso de los Diputados). Además, hay un montón de restaurantes alrededor. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. Es un hotel tranquilo donde no se escucha un solo ruido por la noche. En definitiva, una fantástica elección. Volveré sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014

N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.