“Muy buena elección en pleno Barrio de las Letras” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Prado 18, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 453 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Muy buena elección en pleno Barrio de las Letras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es bastante bueno y tiene una ubicación perfecta para moverte por el centro andando. Cuenta con algunos aspectos llamativos respecto al diseño que lo hacen atractivo, como las instalaciones que realizan los alumnos de la Escuela de Diseño tanto en la fachada del edificio como en los patios interiores o algunas lamparas de exposición.
La habitación bien, aunque puede parecer pequeña y en algunos casos tienes que subir escalones antes de entrar pero a nivel general me gustó. El personal es amable y muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Moderno, limpio y tranquilo. Situado en el Barrio de las Letras, a tres minutos del Congreso, a siete del Thyssen y a quince de la Plaza del Sol. Zona muy tranquila y próxima a la Plaza de Sta Ana donde hay muchos locales para tapear. El precio adecuado a sus características, lo único caro el parking (como en todos los hoteles de Madrid), 24 €

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo mejor sin duda de este hotel es la ubicación en pleno centro de Madrid lo que posibilita ir andando a todos los sitios de interés.
La atención por parte de los empleados del hotel fue muy buena.
La decoración es moderna, arriesgada, pero en conjunto resulta agradable aunque quizá peque de escasa iluminación, pero eso es parte de la decisión de la decoración.
La habitación que tuvimos era amplia y confortable, exterior (estaba enfrente del Ateneo) y perfectamente insonorizada con un pequeño balcón-mirador.
En resumen un buen lugar para alojarse dentro del barrio de las letras y a cuatro pasos del Paseo de Prado.
¡Volveremos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su visita a Madrid y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaca positivamente la ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola a tod@s: Nuestra semana santa 2014 a sido excelente. Nos alojamos en el hotel por las opiniones de tripadvisor y hemos acertado. Buena ubicación al lado de la plaza santa Ana y a un paso de Sol, a menos de 1 minuto del congreso de los diputados. A todo se llega a pie no precisando metro.
La decoración del hotel modernista, habitación interior sin ruido da a un patio bonito. WC con la luz escasa, 3 puntos de luz pero sin potencia.
La reserva lo hicimos por internet, alojamiento y desayuno. Al ir a desayunar nos solicitan firmar el importe del mismo, al pedir explicaciones nos dice que es el importe del desayuno, pero si tenemos incluido! La chica que recepcionaba a los clientes del comedor nos dice que no le consta. Entonces vete a la habitación a por el justificante, después a recepción a aclarar el incidente y finalmente a desayunar. Nos dijeron que lo habían metido mal en el ordenador. Todo se soluciono correctamente pero no es grato....
Por ultimo, tiene un parking privado que esta bien, precio 28,60E/ día.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación interior para descansar, nuestra habitación fue la 317 con cama King
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y especialmente de su ubicación.

Por otra parte, sentimos los inconvenientes ocasionados por el malentendido con el desayuno y sus datos de reserva. Esperamos que, a pesar de este incidente puntual, pueda visitarnos nuevamente. Estaremos encantados de recibirle.

galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

A última hora elegimos éste hotel para la Semana Santa y fue un acierto. Localización sobresaliente estás a mano de todo, me alojé en habitaciòn interior que es supertranquila, no se las que dan al exterior si no se oirá de noche ruído de la gente en la calle, habitaciones diseñosas y amplias,desayunos bastante buenos, atención buenísima incluso hemos tenido un problema en factura y nos lo han resuelto inmediatamente. Por poner algún problema, me imagino que será por ahorro la iluminaciòn en general resulta un poco pobre. En general un acierto alojarte en éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: recomiento elegir interior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Vincci Soho? Comparte tu experiencia

N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid
Vincci Soho Hotel Madrid
Vincci Hotel Madrid
Vincci Hotel Soho

Si es el propietario o director del Vincci Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.