“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo y debo decir que la habitación era amplia, perfectamente limpia. Tiene aire acondicionado, wifi gratuito, en los halls habia muchos jardines con pequeñas fuentes y resultaba muy agradable. Por poner una pega, yo estuve en la primera planta y se oia bastante a las habitaciones de al lado.
Esta muy bien ubicado, encontrandose la estacion de metro de cuatro caminos a 50 metros y alrededor del hotel hay muchos sitios donde comer, cenar o desayunar a buen precio.
Sin duda si tengo que volver a Madrid volvere a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a la dar su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos agrada ver que disfrutó ampliamente de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos, así como de nuestro jardín interior. Para su próxima visita le recomendamos que pruebe nuestra cocina en la Cúpula ajardinada que se encuentra dentro del hotel.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios.

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Al llegar a la habitacion me gusto pero encontre cabellos y mancha de maquillaje en la sabana, eso si pedi que me la cambiaran y lo hicieron rapidamente, ademas un trapo del polvo en el baño que no retiraron hasta el dia siguiente. Por todo lo demas me gusto bastante el hotel solo objetar lo escrito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente.
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión a través de Trip Advisor. Hemos leído su crítica con antención y respecto al estado de las sábanas, le comentamos que a pesar de que realizamos rigurosos controles de limpieza diarios con la lavandería que nos suministra la ropa de cama lavada, en este caso en concreto es evidente que ha habido un fallo de control tanto por parte del proveedor como nuestro, por lo que no podemos más que pedirle disculpas. Celebramos que el problema se solventara rápidamente por parte de nuestro personal. Respecto al trapo olvidado en la habitación, evidentemente fue un olvido de la camarera de piso que hizo su habitación. Hemos tomado nota del mismo e informado al departamento correspondiente.
Estamos seguros que gracias a sus comentarios conseguiremos mejorar nuestro servicio.
Le esperamos ver muy pronto en nuestro hotel VP Jardin Metropolitano.
Aznalcázar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Las habitaciones están estupendamentes, con muy buen gusto y se duerme muy bien, las sábanas estaban super nuevas, el suelo es de madera.
Teníamos 2 habitaciones con niños y nos la dieron juntas y en la planta de abajo, por lo que, genial.
Lo que fastidiaba era que se escuchaba la habitación del al lado y las cortinas no cerraban del todo muy bien y una de las habitaciones estuvo oliendo a tabaco durante el primer dia
El jardincito que tienen central a las habitaciones es muy original aunque no sean las plantas y las palmeras de verdad además el ruido que hacen las fuentecitas es muy relajante.
Albornoz, zapatillas en la doble superior y suites y un gran surtido de enseres de baño, aparte del gel y el champun nos han puesto,peine-cepillo,cepillo de dientes con su pasta correspondiente, aunque sólo uno, gorro de baño, pañuelos de papel, esponjita limpia-zapatos, hasta una báscula aunque no funcionaba.
También tienen hilo musical.
WiFi gratuito.
Servicio de almohadas a la carta
Tienes un parking al lado del hotel pero te cuesta 20€, si hablas con el hotel, si no, es de cobro por minutos y el día completo 27€, subes desde él a las plantas de las habitaciones.
Aparcar por los alrededores es difícil, además ni siquiera hay un sitio de carga y descargar de maletas, por lo que cuando llegamos tuvimos directamente qué meternos en el parking.
El metro esta a nada unos 50 metros
Desayuno Buffet te cuesta 9,90€ y el menú Ejecutivo que creo que es el más barato 18€.
El los alrededores hay un un bodegón andaluz en el que puedes desayunar por 2'10€ un par de cafeterías, un buffet tanto para desayunos, almuerzos o cenas, la cena o almorzar cuesta 10€ y te lo incluye todo hasta la bebida, un carrefour marquet, un McDonald, un 100 montadidos, un Kebap en frente del hotel más o menos, un banco popular.

• Se alojó el junio de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos agrada mucho ver que disfrutó de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos, como el de la carta de almohadas, las bebidas de cortesía y del WiFi gratis que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor los locales que pueden encontrar próximos a nuestro hotel, así como la cercana parada de metro y de autobús.
Esperamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros VP Hoteles.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo. Las habitaciones están muy bien. El desayuno también está bien, bollería industrial, fruta, yogures, cereales y lo típico cocinado como huevos revueltos, bacon, salchichas. Un hotel recomendable en el centro de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,
Tan sólo queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos alegra que recomiende nuestro hotel a posibles viajeros y celebramos haber hecho un buen trabajo con usted.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo.
Sandra Serrano
Directora de Marketing
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Está al lado de una estación de metro. Pero si te gusta caminar puedes bajar andando hasta el centro, porque es todo cuesta abajo.El personal es muy amable. El parking está bien. Y nuestra habitación era como una suite. Muy silenciosa. La decoración de las zonas comunes es preciosa como un jardin tropical. El desayuno muy completo con embutidos estupendos, además de lo normal.Se puede tomar en el comedor o en una terraza interior (nosotros estuvimos en febrero y con una estufa se estaba muy bien).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente del Hotel VP Jardín Metropolitano,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado a través de Trip Advisor recalcando la buena ubicación de nuestro hotel, que seguramente resultará de gran interés para otros viajeros que estén pensando en hospedarse con nosotros.
Nuestro hotel al tener una parada de metro a menos de 100 metros con línea directa a Gran Via se convierte en una excelente opción de alojamiento para visitar el centro de MAdrid en menos de 10 minutos y al estar a pocos metros de Orense y el Paseo de la Castellana también es una excelente opción para ir de compras. Esperamos que vuelva muy pronto a nuestro hotel o a cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Gracias por sus opiniones.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles de negocios en Madrid
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.