“Bien situado y con encanto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoru, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º86 de 458 hoteles en Madrid
“Bien situado y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Pues la verdad es que este hotel resulta sorprendente en cuanto a la calidad de sus habitaciones. Estan algo pasadas de moda en cuanto a su decoración pero las habitaciones son expléndidas, ámplias y muy luminosas.
El patio interior con un jardincito y con el detalle de los ascensores con paredes de cristal hace que el conjunto sea muy bonito.
Por el precio y por la amplitud de sus habitaciones es mi hotel de referencia en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente

Ante todo gracias por enviar su comentario a TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Nos complace saber que ha encontrado “sorprendente” nuestro hotel. Gracias por comentar que nuestras habitaciones son amplias, esplendidas y luminosas y sobre todo por destacar nuestro hotel VP Jardin Metropolitano, como su hotel de referencia en Madrid. Respecto a la decoración, lamentamos que no le haya agradado tanto, en este sentido la gerencia de VP ha apostado por una decoración clásica, pero nuestro mobiliario está fabricado con los mejores materiales del mercado.
Deseamos volver a verle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano o cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.

170 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Nos alojamos 2 personas en el hotel Jardín Metropolitano el puente de Diciembre y salimos más que satisfechos. La relación calidad-precio del hotel es insuperable, está bien situado (con la estación de metro de Cuatro Caminos a apenas 100 m), las habitaciones son amplias y muy limpias. Quizás de ponerle una pega sería la insonorización de las habitaciones entre ellas, que deja bastante que desear. Tuvimos que escuchar los ronquidos del inquilino de la habitación de al lado las 3 noches que estuvimos.
Por cierto, el hotel cuenta con parking (17 euros+IVA el día) y el último día nos permitieron dejar el coche hasta las 6 de la tarde, buen detalle.
El personal del hotel fue amable y educado, y del desayuno no puedo opinar porque no lo probamos.
Conclusión: Volvería a este hotel porque además conseguimos una oferta por lo que nos salió muy económico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Nos complace saber que nuestro hotel ha sido de su agrado. Gracias por comentar nuestra ubicación, a otros clientes de TripAdvisor seguro que les será útil conocer todos los detalles que ha compartido sobre nuestro hotel, sobre todo respecto al precio del parking y ofertas especiales que se pueden encontrar en nuestra página web.
Celebramos que las habitaciones fueran de su agrado y lamentamos el problema de insonorización. Estamos trabajando sobre ello.
Deseamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP hoteles.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.
Baiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un hotel muy bien situado .. centrico y zona sin ruidos (bueno era la 6ª planta) El hotel correcto en todo .. decoracion trato , habitacion estupenda ! y el desayuno abundante . La habitacion , cosa importantisima, muy limpia !
Un hotel para volver en el proximo viaje a Madrid

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya enviado su comentario del Hotel VP Jardín Metropolitano a Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que encontrara nuestro hotel de su agrado y celebramos leer opiniones como la suya tan satisfactorias.
Gracias por resaltar la ubicación y buena insonorización de nuestro hotel y todos los servicios que ofrecemos. Una vez más, muchas gracias y esperamos verle pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano o en cualquier hotel de nuestra cadena, VP hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Elegi este hotel por su puntuacion y de veras no me decepcionó. Si redactara todo lo que me pareció bien del Hotel serio muy extenso, por lo cual sólo lo calificare con una palabra "EXCELENTE" felicidades al STAFF por su trabajo y amabilidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano.
Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y que lo califica como excelente.
Todo el equipo de VP Hoteles le agradece que reconozca nuestro esfuerzo.
Esperamos su visita en cualquiera de nuestro VP Hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo y debo decir que la habitación era amplia, perfectamente limpia. Tiene aire acondicionado, wifi gratuito, en los halls habia muchos jardines con pequeñas fuentes y resultaba muy agradable. Por poner una pega, yo estuve en la primera planta y se oia bastante a las habitaciones de al lado.
Esta muy bien ubicado, encontrandose la estacion de metro de cuatro caminos a 50 metros y alrededor del hotel hay muchos sitios donde comer, cenar o desayunar a buen precio.
Sin duda si tengo que volver a Madrid volvere a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012
, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a la dar su opinión sobre nuestro VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos agrada ver que disfrutó ampliamente de nuestras habitaciones y de los servicios que ofrecemos, así como de nuestro jardín interior. Para su próxima visita le recomendamos que pruebe nuestra cocina en la Cúpula ajardinada que se encuentra dentro del hotel.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios.

¿Has estado en Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

N.°58 de hoteles de lujo en Madrid
N.°70 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.