“Me gustó mucho. Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Aviso
100% insonorizado
Ocupa el puesto n.º68 de 457 hoteles en Madrid
“Me gustó mucho. Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Primero de todo, destacar la amabilidad de su personal, llegué con un percance muy desagradable (ajeno al hotel) y me ayudaron en todo lo que pudieron, gracias. Todo muy correcto para lo que esperas en un hotel de su categoría: Habitación amplia, con buenas vistas, muy limpia, buen cuarto de baño. Si bien la decoración de la habitación es clásica (en linea con muchos hoteles), el interior del hotel me pareció muy bonito y agradable. A mejorar: fuí incapaz de bajar la temperatura de la calefacción y hacía mucho calor, tuve que abrir la ventana del balcón, y eso en plena avenida Reina Victoria supone ruido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle su tiempo compartiendo con todos nosotros su opinión en Tripadvidor.
Celebramos leer que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que nuestro personal supiera estar a la altura y le ayudara a solventar cualquier tipo de problema. Nos alegra que la decoración de nuestras habitaciones le resultara agradable. Hemos tomado nota también de los aspectos que nos sugiere revisemos respecto al funcionamiento de la calefacción y el departamento correspondiente está al tanto.

Le agradecemos de nuevo su confianza en nosotrosy esperamos verle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Un saludo.

Malgrat de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Aunque el establecimiento tiene un aspecto aceptable a su categoría y las habitaciones a primera vista parecen cómodas, el hotel adolece de un grave problema de insonorización entre las habitaciones. Los tabiques parecen de papel, hasta el punto que es fácil (inevitable y molesto a ciertas horas de la noche cuando se intenta coger el sueño) tomar apuntes de las conversaciones privadas del inquilino/a de al lado. La calidad de sueño queda a expensas de su mayor o menor capacidad de voz, si ronca o no, etc. Algo inadmisible en un hotel: se supone que su principal misión es la de asegurar el descanso a los huéspedes. No vale el juego de las respuestas del establecimiento, mecánicamente repetidas desde hace ya demasiados meses: "estamos trabajando en ello". No parece que hayan conseguido ningún resultado. Ni advirtiendo a los amables recepcionistas que éramos conscientes del problema, conseguimos desactivarlo. De manera que deducimos que el inconveniente es general y que no se está resolviendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha empleado en compartir su crítica en Tripadvisor y lamentamos profundamente que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. No dude que tenemos muy presente su opinión para mejorar en todo lo posible. De cualquier manera si está interesado en contactar con nosotros estaremos encantados de asistirle personalmente en el departamento de calidad de VP hoteles al siguiente correo electrónico: calidad@vphoteles.com o llamando al siguiente teléfono 91.562 52 92

Un saludo,
Directora de Calidad VP hoteles
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La ubicación es correcta, al lado de una boca de metro y el hotel en general es pasable, pero es muy clasico y anticuado, y padece de un gran mal, el tema de la mala insonorización de las paredes entre habitaciones, pues las dos noches tube problemas con las dos habitaciones colindantes, desastroso... otro dato que me pareció muy negativo, fue que me hicieron pagar el hotel el dia del check-inn, nunca me habia pasado... por suerte no tengo ningún problema económico, pero crea una situación de desconfianza muy poco profesional....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado cliente.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas tras su estancia en el hotel VP Jardín Metropolitano.
Respecto a la decoración del hotel, cierto es que hemos apostado por una decoración más bien clásica huyendo de minimalismos y aunque los materiales utilizados sean de la más alta calidad y el hotel tenga tan sólo 9 años, puesto que lo construimos en su totalidad en el año 2004, lo que es una realidad es que nunca podremos acertar con todos los gustos de decoración de nuestros clientes. Quizás para su próxima estancia pueda probar nuestro hotel VP El Madroño, reformado en su totalidad hace menos de un año y donde la decoración es totalmente actual y minimalista. Ojalá se anime a conocerlo.

Respecto a la insonorización, confirmarle que estamos trabajando sobre ello y ya tenemos detectadas las habitaciones que tienen este problema y en breve realizaremos los trabajos pertinentes para aislarlas lo máximo posible.
Para concluir respecto a su comentario sobre el pago por adelantado, nos gustaría también informarle que esta forma de pago está anunciada en el justificante de su reserva. En el propio email de confirmación se le informa que la forma de pago de su reserva se realiza en la entrada del hotel, y es una forma de pago cada vez es más frecuente en muchos hoteles, tanto de España como de Estados Unidos y resto de Europa, que por supuesto usted tiene derecho a no aceptar a la hora de elegir el hotel para su estancia.

Esperamos haber mejorado algo su percepción sobre nuestro VP Jardín Metropolitano y esperamos verle pronto de nuevo en VP hoteles.

Solsona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si buscas un hotel de categoria, con buena relación precio, que no esté en el centro pero muy bien comunicado, este es perfecto.
Esta al lado del metro de 4caminos, con dos líneas que te llevan al centro en 6 paradas, 10 minutos.
Las habitaciones son confortables, limpias, el servicio muy atento, y muy bonito todo el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestro hotel en conjunto ha sido de su agrado.
Celebramos que disfrutara de nuestra ubicación, efectivamente estamos a100 metros de la parada de metro de Cuatro Caminos y que llevará directamente a la Gran Vía en menos de 10 minutos.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos en pareja en pleno verano y todo fue perfecto. Fuimos con una oferta de TravelZoo y salio muy bien de precio. La habitación muy amplia (superior, con cama queen size) y confortable, bien aislada del calor y del ruido. TV con canales de pago, hilo musical con varios canales (no como en otros hoteles que solo hay uno y malo) para tener musica en el baño. Tuvimos una sorpresa de bienvenida con cava incluido y estaba delicioso. La decoracion interior y exterior muy bien, muy bonito el jardin interior del hotel. El desayuno correcto y con todo lo necesario para empezar el dia a tope. Está enfrente de la estación de metro de Cuatro Caminos. Como fuimos en tren hasta Atocha, solo tuvimos que hacer un corto trayecto hasta llegar al hotel. En el barrio no hay mucho que destacar pero te plantas en la Gran Via en dos paradas de metro. En fin, muy buena estancia y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Trip Advisor.
Nos complace conocer que le ha gustado nuestro hotel y nuestras cómodas instalaciones. Celebramos que disfrutara de nuestra ubicación, efectivamente estamos a 100 metros de la parada del metro de Cuatro Caminos y en menos de cinco minutos se accede a la Gran Vía gracias a la línea directa. Además nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro detalle de bienvenida en su habitación. Celebramos que tanto el desayuno como las habitaciones fueran de su agrado y esperamos volver a verles pronto en el Hotel VP Jardin Metropolitano o en cualquiera de nuestros hoteles VP.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.