“Hotel estupendo en Madrid” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º75 de 458 hoteles en Madrid
Castilla
“Hotel estupendo en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel está bien situado, al lado de la estación de metro de Cuatro Caminos. Está limpio, cuidado y el trato es bueno. Las habitaciones son amplias.Aquellas que dan a la calle Reina Victoria parecerían ruidosas pero no lo son. No se oye ningún ruido de coche. El desayuno buffet es estupendo y muy variado. El menú para la cena también está correcto. Es un hotel recomendable y el precio es aceptable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos es muy satisfactorio saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel por la amplitud de nuestras habitaciones y el trato del personal que recibió. Celebramos que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y de su cena en el restaurante. Además, nos complace saber que la cercanía de nuestro hotel a la parada del metro ha sido a su agrado.
Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su comentario.
Atentamente
Director de Relaciones con Clientes

lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto al metro de Cuatro Caminos.Bonitos patios interiores con palmeras y abundante vegetación .Restaurante con luz natural donde sirven un buen menú al mediodía. Las habitaciones muy cómodas .
Cuando viajas de negocios y llega el fin de la jornada ,dispones de un interesante entorno en un barrio muy madrileño, con restaurantes..., donde se ven pocos turistas. Volveré

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente que destaque aspectos en los que hacemos un gran esfuerzo por conservar, como son nuestras zonas ajardinadas o nuestro servicio de restauración donde día a día nos esforzamos por ofrecer un variado menú ejecutivo de cocina casera.
Nos satisface comprobar que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la variedad de ocio y restaurantes que se encuentran en los alrededores del hotel.
Le recordamos que tenemos ofertas para ejecutivos que incluyen junto con el precio de la habitación un menú especial (como el paquete Burger night) que están enfocados para se sientan más cómodos después del trabajo. Esperamos lo pueda comprobar en su próxima estancia.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.
Un saludo,
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Check in y Personal Correcto.
Habitación Confortable.
Los problemas de insonorización entre habitaciones que he leído en tripadvisor no ocurrieron, lo cual no quiere decir que estén solucionados, y salvo una fuga de agua en el sifón de uno de los lavabos de la habitación todo correcto.

Cabe destacar la mala calidad de televisión, puesto que como la gran mayoría de hoteles siguen utilizando televisión por señal analógica y no digital como estamos acostumbrados todos a ver la TDT y canales por satélite.

Buena ubicación con boca del metro a un paso.
Check out correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que el hotel alcanzó sus expectativas, que el check out fuera correcto y que disfrutara de silencio en su estancia.
Tomamos nota de las sugerencias que nos hace respecto a la televisión digital de cara a próximas inversiones que podamos llevar a cabo nuestras instalaciones.
Gracias por destacar la buena comunicación del hotel con la red de metro a menos de 100 metros de la puerta del hotel. Aprovechamos para recordar a los lectores de Tripadvisor que tenemos línea directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía)
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimo 2 noches y nos sentimos muy a gusto. La habitación era amplia así como el cuarto de baño. Nos dieron una habitación en un piso alto por lo que nos recomendaron que al ser alto eran mejor las habitaciones que daban a la parte trasera, con buenas vistas y menos ruidosas que las que daban a la Avenida. Muy cerca del hotel está la estación de metro de Cuatrocaminos, por lo que te puedes mover por Madrid perfectamente.
Al lado del hotel hay varios bares en los que puedes desayunar por un módico precio bastante bien sin necesidad de pagar los 10 euros por persona y día que te cobra el hotel.

Por poner alguna pega diré que si que es verdad que las habitaciones entre sí no están perfectamente insonorizadas. Se oían perfectamente las conversaciones de los inquilinos de al lado, y no estaban precisamente gritando, mantenían una conversación de tono normal. Así que para los que tengan un sueño excesivamente ligero quizá pueda molestarle tal defecto. Otro defecto que percibimos fue que uno de los lavabos del cuarto de baño y sobretodo la bañera no tragaban bien, desaguaban muy lentamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que disfrutó de nuestro hotel y de su buena comunicación con el centro de Madrid que hace posible llegar a la Gran Vía en menos de 10 minutos.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a la insonorización. Respecto al tema de los desayunos, nos gustaría informar a nuestros clientes que en la cafetería de nuestro hotel también suele haber ofertas disponibles de desayunos a precios muy competitivos que les sugerimos consulten si no desean contratar el desayuno Buffet.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

Atentamente,

Calidad VP hoteles
Palos de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hotel cercano al centro financiero de Madrid. A 30 minutos andando al Santiago Bernabeu. A 20 minutos de la Calle Orense.

El hotel es nuevo, agradables en todo.

Felicidades a todo el personal.

Pegado al hotel, buen restaurante, suelo cenar y desayunar en él.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,
Tan sólo agradecerle su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor.
Gracias por compartir consejos sobre nuestra próxima localización al estadio Santiago Bernabéu que seguro muchos de los lectores puedan encontrar de utilidad a la hora de planificar su viaje a Madrid.
Hemos trasladado a todo el equipo del hotel VP Jardín Metropolitano su enhorabuena.
Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su confianza en nosotros.

Reciba un saludo,

N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hoteles
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.