“Limpio, bonito, bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 453 hoteles en Madrid
Frankfurt, Alemania
“Limpio, bonito, bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Casi siempre que voy a Madrid por negocios me quedo en este hotel. Está bien situado, al lado de la parada de Cuatro Caminos, rodeado de varias opciones para comer platos típicos o comida rápida.

El interior del hotel es precioso, visto desde los ascensores acristalados. Además las habitaciones son grandes, internet funciona bien, y el desayuno es fantástico.

No se me ocurre ninguna pega, salvo en todo caso el precio según en qué fechas. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Nos alegra leer que la decoración del hotel le ha gustado y que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet. Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su confianza en nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un jardín interior muy agradable, acensores panorámicos con gran atrio central, habitaciones del ultimo piso dando al norte con una vista extraordinaria a la Sierra de Guadarrama y toda la tranquilidad del mundo. Muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Querido cliente.
Ante todo, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en TripAdvisor.
Nos es de gran satisfacción saber que la decoración con su jardín interior y las vistas de nuestras habitaciones le han llamado la atención.
Agradecemos que destaque nuestra ubicación que sin duda será de gran utilidad para los futuros lectores de TripAdvisor.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra cadena VP hoteles.
Castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel está bien situado, al lado de la estación de metro de Cuatro Caminos. Está limpio, cuidado y el trato es bueno. Las habitaciones son amplias.Aquellas que dan a la calle Reina Victoria parecerían ruidosas pero no lo son. No se oye ningún ruido de coche. El desayuno buffet es estupendo y muy variado. El menú para la cena también está correcto. Es un hotel recomendable y el precio es aceptable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos es muy satisfactorio saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel por la amplitud de nuestras habitaciones y el trato del personal que recibió. Celebramos que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y de su cena en el restaurante. Además, nos complace saber que la cercanía de nuestro hotel a la parada del metro ha sido a su agrado.
Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su comentario.
lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto al metro de Cuatro Caminos.Bonitos patios interiores con palmeras y abundante vegetación .Restaurante con luz natural donde sirven un buen menú al mediodía. Las habitaciones muy cómodas .
Cuando viajas de negocios y llega el fin de la jornada ,dispones de un interesante entorno en un barrio muy madrileño, con restaurantes..., donde se ven pocos turistas. Volveré

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente que destaque aspectos en los que hacemos un gran esfuerzo por conservar, como son nuestras zonas ajardinadas o nuestro servicio de restauración donde día a día nos esforzamos por ofrecer un variado menú ejecutivo de cocina casera.
Nos satisface comprobar que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la variedad de ocio y restaurantes que se encuentran en los alrededores del hotel.
Le recordamos que tenemos ofertas para ejecutivos que incluyen junto con el precio de la habitación un menú especial (como el paquete Burger night) que están enfocados para se sientan más cómodos después del trabajo. Esperamos lo pueda comprobar en su próxima estancia.
Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro hotel.
Un saludo,
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Check in y Personal Correcto.
Habitación Confortable.
Los problemas de insonorización entre habitaciones que he leído en tripadvisor no ocurrieron, lo cual no quiere decir que estén solucionados, y salvo una fuga de agua en el sifón de uno de los lavabos de la habitación todo correcto.

Cabe destacar la mala calidad de televisión, puesto que como la gran mayoría de hoteles siguen utilizando televisión por señal analógica y no digital como estamos acostumbrados todos a ver la TDT y canales por satélite.

Buena ubicación con boca del metro a un paso.
Check out correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos agrada comprobar que el hotel alcanzó sus expectativas, que el check out fuera correcto y que disfrutara de silencio en su estancia.
Tomamos nota de las sugerencias que nos hace respecto a la televisión digital de cara a próximas inversiones que podamos llevar a cabo nuestras instalaciones.
Gracias por destacar la buena comunicación del hotel con la red de metro a menos de 100 metros de la puerta del hotel. Aprovechamos para recordar a los lectores de Tripadvisor que tenemos línea directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía)
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°56 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hoteles
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.