“Buena situación pero mala insonorización” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º76 de 458 hoteles en Madrid
Santander
“Buena situación pero mala insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana alojados en el J. Metropolitano . La situación es muy buena, en Cuatro Caminos, muy cerquita de la boca del metro. Las habitaciones, correctas . Las camas, amplias y cómodas . El baño, bien y con espacio suficiente para poner tus cosas de aseo. Lo que más me gusto fue el jardín central del hotel y los ascensores panorámicos . La atención fue también muy correcta. Lo que menos, no poder ni siquiera parar un momento el coche en la puerta para poder descargar las maletas, imagino que será cuestión de permisos del Ayuntamiento, pero es un handicap importante y la otra cosa que no me gustó fue la mala insonorización de las habitaciones. Nos alojamos en la planta sexta y mi marido, que por cierto tiene el sueño muy ligero, estuvo gran parte de la noche escuchando los ronquidos y la tos del huésped de la habitación de al lado. Por lo demás todo correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos agrada que disfrutara de nuestra localización, de nuestras amplias habitaciones y de nuestros espacios ajardinados. Recogemos a su vez todas las sugerencias de mejoras en las instalaciones que nos propone, que sin duda alguna nos ayudarán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Elegí este hotel porque yo he nacido y he vivido en Cuatro Caminos hasta que cambié de ciudad y cuando era pequeña en este edificio estaba el cine Metropolitano al cual iba con mis abuelos ya que estaba a pocos metros de mi casa, y en uno de mis viajes a Madrid al ver que lo habían convertido en un hotel decidí alojarme en él. La sorpresa ha sido muy grata es un hotel muy bonito con un jardín interior, con una calidad estupenda y todo genial, la habitación amplia, la limpieza muy bien. Del desayuno no puedo opinar ya que no lo usé pues al estar en mi barrio conozco todos los sitios donde ir. Seguro que volveré. Además me dieron una habitación dando a la Av. Reina Victoria desde donde pude hacer fotos de mi antigua casa, Todo un acierto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel y que haya disfrutado su estancia en nuestras amplias habitaciones recordando su infancia en esta parte de la ciudad. Es un placer que una persona que conocía su uso anterior se haya sentido tan a gusto. Para nosotros es muy importante satisfacer al cliente y ofrecerle las mejores calidades y el máximo confort. Nos agrada comprobar que quedó satisfecho con el resultado de su estancia.
Esperamos que en sus próximas visitas a Madrid le podemos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Puerto del Rosario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

todo perfecto. En recepcion tuvieron en cuenta la petición de una habitacion en zona no ruidosa y fue acertado.
Como un detalle a tener en cuenta a mejorar, es el ruido de las puertas de las habitaciones al cerrarse y la insonorizacion con las habitaciones contiguas

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Tomamos en cuenta todas las sugerencias que ha compartido con nosotros e intentaremos aprender de ellas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
De nuevo, muchas gracias por su comentario.
Un saludo,
Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Era la primera vez que me alojabe en este hotel, sin tener demasiadas referencias, me incliné por él por la situación junto a una boca de metro que te comunica con todo Madrid. Mi sorpresa fue muy agradable. Nada más entrar te encuentras con un hotel donde han cuidado la jardinería y le han dado un toque zen que relaja y te aisla del ruido de la zona. Los ascensores panorámicos te dejan ver un pequeño jardín con bancos de madera y un patio central amplio y agradable. La habitación era grande, limpia y con una horientación que te permitía ver hasta la sierra y las torres de plaza Castlla. La habitación tenía una cama doble y eran de dimensiones enormes. El baño perfecto, con los complementos necesarios. El desayuno lo hice en la cafetería del hotel y por menos de tres euros, tenías un café, un croisant y una pequeña bandeja de frutas. El único pero es que se oían las conversaciones de la habitación de al lado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya querido compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos es grato comprobar que la ubicación de nuestro hotel tan próxima a la red de metro, le posibilitó moverse con facilidad por Madrid. Gracias por destacar el detalle con el que cuidamos nuestra jardinería, el tamaño de nuestras camas y la limpieza de nuestras habitaciones. El desayuno de la cafetería es realmente una muy buena alternativa el desayuno Buffet, si se desea un desayuno más ligero. Nos complace comprobar que esta alternativa es apreciada y utilizada por nuestros clientes.
Tendremos en cuenta todos sus comentarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro Hotel VP Jardín Metropolitano.

Director de Relaciones con Clientes
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Casi siempre que voy a Madrid por negocios me quedo en este hotel. Está bien situado, al lado de la parada de Cuatro Caminos, rodeado de varias opciones para comer platos típicos o comida rápida.

El interior del hotel es precioso, visto desde los ascensores acristalados. Además las habitaciones son grandes, internet funciona bien, y el desayuno es fantástico.

No se me ocurre ninguna pega, salvo en todo caso el precio según en qué fechas. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín Metropolitano.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Nos alegra leer que la decoración del hotel le ha gustado y que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet. Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel y le agradecemos de nuevo su confianza en nosotros.
Director de Relaciones con Clientes

N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.