“Una isla de paz en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º77 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, Spain
“Una isla de paz en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno y bien situado (la estación de metro de Cuatro Caminos está a escasos 50m). Las habitaciones son muy amplias, limpias y disponen de todas las comodidades. Como principal pega a las habitaciones, se oye con facilidad los ruidos del pasillo o las cañerías de los baños de otras habitaciones. En fin, es un problema en _todos_ los hoteles en los que he estado, así que no lo tengo muy en cuenta... al menos no es peor en este hotel que en la mayoría. En el hotel destacan los jardines interiores (tiene varios), que crean una atmósfera relajada para el cliente. Además, hay un buen número de restaurantes cercanos (incluso un supermercado donde comprar algunas cosas abierto hasta las 23h). En mi caso, además, relativamente cerca (30 minutos a pie) de la zona universitaria, donde tenía que ir cada día. No probé la comida/cena, pero el desayuno buffet era muy completo -tostadas, bollería del día, yogur, fruta, fiambre, café, etc) y podían hacer platos calientes (tortillas, huevos revueltos, etc) en el momento. En resumen, un hotel con una relación calidad/precio muy buena (para Madrid).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cuanto más alta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir una opinión en Tripadvisor sobre el hotel VP Jardín Metropolitano. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de todas las comodidades que ponemos al servicio de nuestros clientes. Le agradecemos que haya destacado nuestros agradables jardines interiores que realmente son un verdadero lujo en el centro de Madrid y la ubicación del hotel, muy cerca de diferentes lugares de interés como la Ciudad Universitaria o el estadio Santiago Bernabéu. Gracias por comentar la calidad de nuestro desayuno buffet que elaboramos diariamente con productos caseros y comentar la posibilidad de brindamos a nuestros clientes de cocinar sus platos calientes (como huevos con bacon) en el momento.
Esperamos volver a verle muy pronto en VP Hoteles.

179 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel bien comunicado, el metro de Cuatro Caminos está muy cerca. Buen trato al cliente, gente amable. Única pega escasa limpieza en las terrazas de las Suites, hojas caidas de las plantas por doquier y alguna hormiga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya sentido satisfecho con el trato recibido por nuestro personal. Hemos tomado nota de su comentario sobre la limpieza el cual nos ayudará sin duda a mejorar de cara a futuras estancias.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel de paso. La ubicación es excelente, a 15 min en metro a Atocha (sin trasbordos) y para ir al aeropuerto solo tienes que hacer un trasbordo.
El hotel esta en perfectas condiciones y es muy limpio. El precio inmejorable 99€ por dos noches.
La habitación muy amplia y equipada.
Si tengo que volver a ir a Madrid y tiene el mismo precio volveré sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. Celebramos que la situación del hotel y su excelente comunicación con el aeropuerto y el centro haya sido de su agrado. Le informamos que en nuestra página web siempre encontrará las mejores ofertas y tarifas disponibles para su estancia en VP Hoteles. Es un placer que le haya gustado la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones.
Esperamos que en sus próximas visitas a Madrid podemos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana alojados en el J. Metropolitano . La situación es muy buena, en Cuatro Caminos, muy cerquita de la boca del metro. Las habitaciones, correctas . Las camas, amplias y cómodas . El baño, bien y con espacio suficiente para poner tus cosas de aseo. Lo que más me gusto fue el jardín central del hotel y los ascensores panorámicos . La atención fue también muy correcta. Lo que menos, no poder ni siquiera parar un momento el coche en la puerta para poder descargar las maletas, imagino que será cuestión de permisos del Ayuntamiento, pero es un handicap importante y la otra cosa que no me gustó fue la mala insonorización de las habitaciones. Nos alojamos en la planta sexta y mi marido, que por cierto tiene el sueño muy ligero, estuvo gran parte de la noche escuchando los ronquidos y la tos del huésped de la habitación de al lado. Por lo demás todo correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos agrada que disfrutara de nuestra localización, de nuestras amplias habitaciones y de nuestros espacios ajardinados. Recogemos a su vez todas las sugerencias de mejoras en las instalaciones que nos propone, que sin duda alguna nos ayudarán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Elegí este hotel porque yo he nacido y he vivido en Cuatro Caminos hasta que cambié de ciudad y cuando era pequeña en este edificio estaba el cine Metropolitano al cual iba con mis abuelos ya que estaba a pocos metros de mi casa, y en uno de mis viajes a Madrid al ver que lo habían convertido en un hotel decidí alojarme en él. La sorpresa ha sido muy grata es un hotel muy bonito con un jardín interior, con una calidad estupenda y todo genial, la habitación amplia, la limpieza muy bien. Del desayuno no puedo opinar ya que no lo usé pues al estar en mi barrio conozco todos los sitios donde ir. Seguro que volveré. Además me dieron una habitación dando a la Av. Reina Victoria desde donde pude hacer fotos de mi antigua casa, Todo un acierto!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel y que haya disfrutado su estancia en nuestras amplias habitaciones recordando su infancia en esta parte de la ciudad. Es un placer que una persona que conocía su uso anterior se haya sentido tan a gusto. Para nosotros es muy importante satisfacer al cliente y ofrecerle las mejores calidades y el máximo confort. Nos agrada comprobar que quedó satisfecho con el resultado de su estancia.
Esperamos que en sus próximas visitas a Madrid le podemos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

¿Has estado en Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.