“EXCELENTE HOTEL PERO RUIDOSO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reina Victoria 12, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta desayuno 9,95€
Ocupa el puesto n.º91 de 457 hoteles en Madrid
“EXCELENTE HOTEL PERO RUIDOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos 3 días en el hotel luego de viajar por varios países en caravana. Nos encantó el Hotel y la relación precio-producto- Me encantó la decoración interior. Muy buena idea las palmeras y hermosas habitaciones. Excelente atención del personal y un desayuno espectacular. La única crítica que la verdad saca puntos es el ruido entre las habitaciones. Tiene paredes finitas o no se cuál es el defecto de construcción pero deberían arreglarlo. Las paredes no están insonorizadas adecuadamente. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra leer que nuestras habitaciones y la decoración del hotel resultaran de su agrado. Es un placer para nosotros que destaque la amabilidad de nuestro personal y que califique nuestro desayuno Buffet como espectacular. Mil gracias.

Respecto a la insonorización, le pedimos disculpas si no encontró el silencio que esperaba. Le agradecemos enormemente su sugerencia al respecto y no dude que la tendremos muy en cuenta.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verle muy pronto en VP Hoteles.

165 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es moderno con una excelente calidad precio.
Es destacable la ubicación del hotel en buena zona de Madrid, a unos 50m del metro de Cuatro Caminos (línea directa con Atocha) y a 10minutos andando (o 1 transbordo desde cuatro caminos) a la estación de Nuevos Ministerios con línea directa al aeropuerto de Barajas.
La decoración del hotel es bonita con jardines interiores dentro de la ciudad. El jardín central que se ve desde los ascensores me gustó bastante.
Las habitaciones son amplias y confortables, es un hotel muy tranquilo y el descanso fue bueno. Aunque como única pega indicaría que la insonorización no es perfecta, porque en algún momento se escuchaba a otros huéspedes por la noche cuando llegaron tarde o se levantaron pronto.
El desayuno tipo buffet muy completo y buena calidad.
Comí un día en el hotel (menú alrededor de 20€), no está mal aunque por la zona hay muchos restaurantes que se puede encontrar la misma calidad por un precio un poco más reducido.
El personal servicial y buena limpieza de las habitaciones.

Si mantienen una relación de precios/calidad aceptables es una opción muy interesante para cuando viajo a Madrid por negocios e incluso para viajes familiares de fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos que haya destacado la situación de nuestro hotel y su buena comunicación con los transportes públicos. Nos agrada que le hayan gustado nuestras habitaciones amplias y los jardines interiores que diseñamos con gran variedad de vegetación como palmeras o plataneras en el centro de la ciudad. Le informamos que en nuestra página web siempre encontrará las mejores ofertas y precios para su estancia en VP Jardín Metropolitano, sea por negocios o con toda la familia.
Tendremos muy en cuenta todas las sugerencias que nos ha hecho de mejora y esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel.
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno y bien situado (la estación de metro de Cuatro Caminos está a escasos 50m). Las habitaciones son muy amplias, limpias y disponen de todas las comodidades. Como principal pega a las habitaciones, se oye con facilidad los ruidos del pasillo o las cañerías de los baños de otras habitaciones. En fin, es un problema en _todos_ los hoteles en los que he estado, así que no lo tengo muy en cuenta... al menos no es peor en este hotel que en la mayoría. En el hotel destacan los jardines interiores (tiene varios), que crean una atmósfera relajada para el cliente. Además, hay un buen número de restaurantes cercanos (incluso un supermercado donde comprar algunas cosas abierto hasta las 23h). En mi caso, además, relativamente cerca (30 minutos a pie) de la zona universitaria, donde tenía que ir cada día. No probé la comida/cena, pero el desayuno buffet era muy completo -tostadas, bollería del día, yogur, fruta, fiambre, café, etc) y podían hacer platos calientes (tortillas, huevos revueltos, etc) en el momento. En resumen, un hotel con una relación calidad/precio muy buena (para Madrid).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cuanto más alta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir una opinión en Tripadvisor sobre el hotel VP Jardín Metropolitano. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de todas las comodidades que ponemos al servicio de nuestros clientes. Le agradecemos que haya destacado nuestros agradables jardines interiores que realmente son un verdadero lujo en el centro de Madrid y la ubicación del hotel, muy cerca de diferentes lugares de interés como la Ciudad Universitaria o el estadio Santiago Bernabéu. Gracias por comentar la calidad de nuestro desayuno buffet que elaboramos diariamente con productos caseros y comentar la posibilidad de brindamos a nuestros clientes de cocinar sus platos calientes (como huevos con bacon) en el momento.
Esperamos volver a verle muy pronto en VP Hoteles.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel bien comunicado, el metro de Cuatro Caminos está muy cerca. Buen trato al cliente, gente amable. Única pega escasa limpieza en las terrazas de las Suites, hojas caidas de las plantas por doquier y alguna hormiga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya sentido satisfecho con el trato recibido por nuestro personal. Hemos tomado nota de su comentario sobre la limpieza el cual nos ayudará sin duda a mejorar de cara a futuras estancias.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel de paso. La ubicación es excelente, a 15 min en metro a Atocha (sin trasbordos) y para ir al aeropuerto solo tienes que hacer un trasbordo.
El hotel esta en perfectas condiciones y es muy limpio. El precio inmejorable 99€ por dos noches.
La habitación muy amplia y equipada.
Si tengo que volver a ir a Madrid y tiene el mismo precio volveré sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. Celebramos que la situación del hotel y su excelente comunicación con el aeropuerto y el centro haya sido de su agrado. Le informamos que en nuestra página web siempre encontrará las mejores ofertas y tarifas disponibles para su estancia en VP Hoteles. Es un placer que le haya gustado la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones.
Esperamos que en sus próximas visitas a Madrid podemos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.

¿Has estado en Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida Reina Victoria 12, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.