“ESTA BIEN PARA UTILIZARLO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste el Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º73 de 457 hoteles en Madrid
Béjar, España
“ESTA BIEN PARA UTILIZARLO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Quizás lo que no me ha gustado es la cafetería como comida cómoda y rápida, es un error no tiene demasiada calidad, sin embargo la situación el estado general y el personal está bien, para UTILIZARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he conocido una, con vistas a la calle y esta bien insonorizada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos la opinión que ha compartido en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Es de nuestro agrado leer que quedó satisfecho con el personal y la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestro servicio de cafetería y no dude que tomaremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio en la medida que nos sea posible. Gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel muy recomendable. Todo muy correcto. Tiene enfrente una parada de metro que facilita la movilidad por la ciudad, Zona muy tranquila pese a estar en un área céntrica y dinámica de Madrid y además muy próximo a la zona de los colegios mayores de Madrid para aquellos que quieran visitar a sus hijos alojados allí. Internet gratuito. Habitación y baño amplios. Ninguna sorpresa negativa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos de que nos quiera recomendar y celebramos que su estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias por destacar la situación de nuestro hotel, céntrico y muy cerca de la Ciudad Universitaria.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos 3 días en el hotel luego de viajar por varios países en caravana. Nos encantó el Hotel y la relación precio-producto- Me encantó la decoración interior. Muy buena idea las palmeras y hermosas habitaciones. Excelente atención del personal y un desayuno espectacular. La única crítica que la verdad saca puntos es el ruido entre las habitaciones. Tiene paredes finitas o no se cuál es el defecto de construcción pero deberían arreglarlo. Las paredes no están insonorizadas adecuadamente. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra leer que nuestras habitaciones y la decoración del hotel resultaran de su agrado. Es un placer para nosotros que destaque la amabilidad de nuestro personal y que califique nuestro desayuno Buffet como espectacular. Mil gracias.

Respecto a la insonorización, le pedimos disculpas si no encontró el silencio que esperaba. Le agradecemos enormemente su sugerencia al respecto y no dude que la tendremos muy en cuenta.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verle muy pronto en VP Hoteles.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel es moderno con una excelente calidad precio.
Es destacable la ubicación del hotel en buena zona de Madrid, a unos 50m del metro de Cuatro Caminos (línea directa con Atocha) y a 10minutos andando (o 1 transbordo desde cuatro caminos) a la estación de Nuevos Ministerios con línea directa al aeropuerto de Barajas.
La decoración del hotel es bonita con jardines interiores dentro de la ciudad. El jardín central que se ve desde los ascensores me gustó bastante.
Las habitaciones son amplias y confortables, es un hotel muy tranquilo y el descanso fue bueno. Aunque como única pega indicaría que la insonorización no es perfecta, porque en algún momento se escuchaba a otros huéspedes por la noche cuando llegaron tarde o se levantaron pronto.
El desayuno tipo buffet muy completo y buena calidad.
Comí un día en el hotel (menú alrededor de 20€), no está mal aunque por la zona hay muchos restaurantes que se puede encontrar la misma calidad por un precio un poco más reducido.
El personal servicial y buena limpieza de las habitaciones.

Si mantienen una relación de precios/calidad aceptables es una opción muy interesante para cuando viajo a Madrid por negocios e incluso para viajes familiares de fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos que haya destacado la situación de nuestro hotel y su buena comunicación con los transportes públicos. Nos agrada que le hayan gustado nuestras habitaciones amplias y los jardines interiores que diseñamos con gran variedad de vegetación como palmeras o plataneras en el centro de la ciudad. Le informamos que en nuestra página web siempre encontrará las mejores ofertas y precios para su estancia en VP Jardín Metropolitano, sea por negocios o con toda la familia.
Tendremos muy en cuenta todas las sugerencias que nos ha hecho de mejora y esperamos recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel.
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno y bien situado (la estación de metro de Cuatro Caminos está a escasos 50m). Las habitaciones son muy amplias, limpias y disponen de todas las comodidades. Como principal pega a las habitaciones, se oye con facilidad los ruidos del pasillo o las cañerías de los baños de otras habitaciones. En fin, es un problema en _todos_ los hoteles en los que he estado, así que no lo tengo muy en cuenta... al menos no es peor en este hotel que en la mayoría. En el hotel destacan los jardines interiores (tiene varios), que crean una atmósfera relajada para el cliente. Además, hay un buen número de restaurantes cercanos (incluso un supermercado donde comprar algunas cosas abierto hasta las 23h). En mi caso, además, relativamente cerca (30 minutos a pie) de la zona universitaria, donde tenía que ir cada día. No probé la comida/cena, pero el desayuno buffet era muy completo -tostadas, bollería del día, yogur, fruta, fiambre, café, etc) y podían hacer platos calientes (tortillas, huevos revueltos, etc) en el momento. En resumen, un hotel con una relación calidad/precio muy buena (para Madrid).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cuanto más alta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir una opinión en Tripadvisor sobre el hotel VP Jardín Metropolitano. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de todas las comodidades que ponemos al servicio de nuestros clientes. Le agradecemos que haya destacado nuestros agradables jardines interiores que realmente son un verdadero lujo en el centro de Madrid y la ubicación del hotel, muy cerca de diferentes lugares de interés como la Ciudad Universitaria o el estadio Santiago Bernabéu. Gracias por comentar la calidad de nuestro desayuno buffet que elaboramos diariamente con productos caseros y comentar la posibilidad de brindamos a nuestros clientes de cocinar sus platos calientes (como huevos con bacon) en el momento.
Esperamos volver a verle muy pronto en VP Hoteles.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.