“Hotel muy cómodo pero mal insonorizado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste el Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º74 de 457 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“Hotel muy cómodo pero mal insonorizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las habitaciones son muy amplias y las camas individuales de 120 cm muy cómodas.
El personal de recepción muy amable, nos cambiaron de habitación porque en la de al lado los huéspedes hacían mucho ruido y la insonorización entre habitaciones es pésima.
La TV se veía mal en las dos habitaciones que estuvimos. El desayuno relación calidad-precio caro (pese a hacerte una oferta si lo reservas la noche anterior)
El Wifi es gratuito.
La comodidad del parking y el precio no me parece excesivo para el día completo. Si lo es si pagas por horas.
El baño algo anticuado con manpara que pierde agua.
La decoración muy sencilla, el funcionamiento de la calefacción regular pese a que personalmente prefiero algo de frío que el bochorno que suele hacer habitualmente en los hoteles.
Muy buena relación calidad-precio. Hotel barato para 4 estrellas en Madrid y en una zona muy bien comunicada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que se sintiera cómodo en nuestras habitaciones y que haya destacado la profesionalidad de nuestro personal de recepción. Gracias por su comentario respecto al funcionamiento de la TV y la calefacción del que ya hemos tomado nota. Lamentamos enormemente que se tuvieran que cambiar de habitación durante su estancia debido a los problemas de insonorización de la misma. Informamos a todos los lectores de Tripadvisor que el pasado 2 de Enero del 2014 comenzamos una completa reforma de insonorización en las dos primeras plantas del hotel y a finales de Enero las 32 habitaciones del la primera y segunda planta estarán completamente insonorizadas. El resto de habitaciones del hotel se insonorizarán de igual manera en una segunda fase que tendrá comienzo en el mes de Julio 2014, por lo que durante el año 2014 el hotel VP Jardín Metropolitano garantizará un asilamiento acústico perfecto en todas las habitaciones de su hotel. Podrán leer más información respecto al proyecto de insonorización y sus fases de ejecución en nuestra pagina oficial de VP hoteles en la sección noticias.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel con buena ubicación con las lineas de metro (a 4 paradas del centro de Madrid), con habitación confortable y decoración de madera muy bonita. El precio del desayuno excesivo, por suerte encontramos justo al lado del hotel una taberna que hacen muy buenos desayunos, en concreto unos molletes riquísimos!! La tarifa del parking es de 21 euros aprox/ día, también excesivo, por todo lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Celebramos que recomiende nuestro hotel y que tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones hayan sido de su agrado. Respecto al desayuno, nos gustaría informar a todos los lectores de Tripadvisor, que se trata de un completo desayuno Buffet cuyo precio es de 15 Euros por persona que contiene una gran variedad de embutidos, quesos, yogures, zumos, postres y bollería casera, fruta fresca recién cortada, zona especial dietética con productos sin azúcar y de soja para intolerantes a la lactosa . También tiene la posibilidad de pedir platos calientes a su medida, como huevos fritos con bacon, huevos revueltos o tortillas que los preparamos en el momento. Si lo que desean nuestros clientes es un desayuno más ligero y económico, también les ofrecemos la posibilidad de desayunar en nuestra cafetería un café con leche, y una bandeja de bollería, tostada a fruta por 2,50 Euros (IVA incluido), precio, que sí está más en relación con lo que ofrecen las cafeterías de alrededor del hotel.
Respecto al parking, informar también a nuestros clientes, que tenemos un concierto especial con el parking, y a todos los clientes alojados les ofrecemos un precio especial de 21,60 Euros frente a los 28 Euros que paga cualquier otro cliente externo al hotel que utilice el parking por un periodo de 24 hrs
Le recomendamos que para su próxima estancia consulte las ofertas en nuestra página web, ya que es dónde encontrarán las mejores tarifas para habitaciones con o sin desayuno, y ofertas para contratar el parking por adelantado.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación de tamaño superior a la media de cualquier hotel. Muy cerca andando de la zona de Azca y del Corte Inglés de Nuevos Ministerios aunque en la puerta del hotel está la boca de metro de Cuatro Caminos.
Desayuno exquisito y variado. Sin duda una buena opción en la ciudad

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le queremos dar las gracias por haber escrito su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Agradecemos que haya destacado la amplitud de nuestras habitaciones y el desayuno buffet que cuidadosamente elaboramos diariamente con productos caseros. Esperamos que sus indicaciones sobre la ubicación de nuestro hotel sean de gran ayuda para los lectores de Tripadvisor y futuros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Béjar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Quizás lo que no me ha gustado es la cafetería como comida cómoda y rápida, es un error no tiene demasiada calidad, sin embargo la situación el estado general y el personal está bien, para UTILIZARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he conocido una, con vistas a la calle y esta bien insonorizada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos la opinión que ha compartido en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Es de nuestro agrado leer que quedó satisfecho con el personal y la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestro servicio de cafetería y no dude que tomaremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio en la medida que nos sea posible. Gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un hotel muy recomendable. Todo muy correcto. Tiene enfrente una parada de metro que facilita la movilidad por la ciudad, Zona muy tranquila pese a estar en un área céntrica y dinámica de Madrid y además muy próximo a la zona de los colegios mayores de Madrid para aquellos que quieran visitar a sus hijos alojados allí. Internet gratuito. Habitación y baño amplios. Ninguna sorpresa negativa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos de que nos quiera recomendar y celebramos que su estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias por destacar la situación de nuestro hotel, céntrico y muy cerca de la Ciudad Universitaria.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°44 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles románticos en Madrid
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.