“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

15% Dcto minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º74 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Buscaba un hotel por la zona de Azca porque a los que he ido por trabajo por esa zona son antiguos. Este me ha sorprendido muy gratamente. La habitación muy grande, limpia y muy cuidada. Dos camas enormes y aún así había mucho espacio disponible. Yo no he notado ningún problema de ruidos.
El desayuno muy completo y los platos calientes te los hacen al momento, servicio que hoy en dia es casi de 5 estrellas. El restaurante muy agradable y muy buena calidad precio. Sin duda, he encontrado mi hotel en Madrid.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la excelente opinión que ha compartido sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que las camas las haya encontrado cómodas y grandes, ya que en realidad, tanto nuestras habitaciones como nuestras camas, son superiores a la media de establecimientos de nuestra categoría. Nos agrada leer que nuestro desayuno buffet cumpliera sus expectativas y que probara los platos calientes que preparamos en el momento. Nos alegra que perciba este servicio como el de un cinco estrellas ya que es precisamente lo que pretendemos transmitir. Gracias también por destacar la calidad de nuestro restaurante dónde ofrecemos a parte de la carta, un delicioso menú ejecutivo diario por 19,50 euros (IVA incluido)
Le damos de nuevo las gracias por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel VP Jardín Metropolitano, su hotel en Madrid.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un buen servicio, con habitaciones amplias y cómodas, para no fumadores. Personal educado y atento. Buena ubicación del hotel y bien comunicado. Deficiente funcionamiento de los desagues de los lavabos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestras amplias habitaciones y de que encontrara práctica la ubicación de nuestro hotel. Muchas gracias por haber destacado la profesionalidad de nuestro personal. Lamentamos enormemente el incidente con los desagües y le informamos de que ya hemos tomado las medidas oportunas para solventar esta incidencia.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín Metropolitano.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor, las habitaciones, amplias y cómodas, que es lo que se le pide a un hotel. Está algo alejado del centro, pero bien comunicado por metro y, en cambio, muy cerca de Nuevos Ministerios. Mejor dejar el coche en el parking, los alrededores no son de fácil aparcamiento y el garaje es cómodo y a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que haya destacado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y nuestra buena comunicación con el transporte público. Le agradecemos enormemente la mención del parking en el propio edificio con precios especiales para nuestro clientes.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

habitaciones amplias, trato cordial y amable del personal, bien comunicado, muy serviciales y atentos incluso meses después de abandonar el hotel, que les tuve que solicitar unos certificados de mi estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano. Celebramos que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones y que la ubicación de nuestro establecimiento fuera de su agrado. Nos satisface leer que nuestro personal tuvo buena capacidad resolutiva para ayudarle a obtener los certificados que nos solicitó meses después de su estancia. Eso nos demuestra que seguimos haciendo lo que está en nuestra mano para que nuestros clientes sientan que aquí siempre tienen su casa.
Le damos las gracias de nuevo por su felicitación y esperamos volver a recibirle muy pronto en VP Jardín Metropolitano.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Las habitaciones son muy amplias y las camas individuales de 120 cm muy cómodas.
El personal de recepción muy amable, nos cambiaron de habitación porque en la de al lado los huéspedes hacían mucho ruido y la insonorización entre habitaciones es pésima.
La TV se veía mal en las dos habitaciones que estuvimos. El desayuno relación calidad-precio caro (pese a hacerte una oferta si lo reservas la noche anterior)
El Wifi es gratuito.
La comodidad del parking y el precio no me parece excesivo para el día completo. Si lo es si pagas por horas.
El baño algo anticuado con manpara que pierde agua.
La decoración muy sencilla, el funcionamiento de la calefacción regular pese a que personalmente prefiero algo de frío que el bochorno que suele hacer habitualmente en los hoteles.
Muy buena relación calidad-precio. Hotel barato para 4 estrellas en Madrid y en una zona muy bien comunicada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que se sintiera cómodo en nuestras habitaciones y que haya destacado la profesionalidad de nuestro personal de recepción. Gracias por su comentario respecto al funcionamiento de la TV y la calefacción del que ya hemos tomado nota. Lamentamos enormemente que se tuvieran que cambiar de habitación durante su estancia debido a los problemas de insonorización de la misma. Informamos a todos los lectores de Tripadvisor que el pasado 2 de Enero del 2014 comenzamos una completa reforma de insonorización en las dos primeras plantas del hotel y a finales de Enero las 32 habitaciones del la primera y segunda planta estarán completamente insonorizadas. El resto de habitaciones del hotel se insonorizarán de igual manera en una segunda fase que tendrá comienzo en el mes de Julio 2014, por lo que durante el año 2014 el hotel VP Jardín Metropolitano garantizará un asilamiento acústico perfecto en todas las habitaciones de su hotel. Podrán leer más información respecto al proyecto de insonorización y sus fases de ejecución en nuestra pagina oficial de VP hoteles en la sección noticias.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hoteles
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.