“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 456 hoteles en Madrid
Córdoba, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos pasado un noche en este hotel, la habitación muy amplia, la cama muy comoda y las almohadas, el personal de recepción muy amable. Nada de ruido de habitaciones contiguas, y eso que fue la noche del concierto de los rolling stones en madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer para nosotros comprobar que nuestras habitaciones resultaran de su agrado. Gracias por destacar la amplitud y comodidad de nuestras camas así como nuestro servicio de carta de almohadas. Nos alegramos que no percibiera ruidos de ningún tipo durante su estancia, lo que demuestra la efectividad de la reforma de insonorización que estamos acometiendo en todo el edificio, y que finalizará a finales de este verano.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel de cuatro estrellas muy cuidado, muy limpio, muy bien decorado, con habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y educado, y un aparcamiento público (de precios desorbitados, como todos en Madrid) en la mismísima puerta del establecimiento y con acceso directo al hotel, lo que es de agradecer en una zona en la que es difícil encontrar estacionamiento en la calle.
En plena glorieta de Cuatro Caminos, tanto esta estación de metro como la de Guzmán el Bueno quedan a un paso, con lo que la comunicación es excelente, tanto en transporte público como a pie.
Las habitaciones son grandes, cómodas (incluso con carta de almohadas), muy nuevas y silenciosas pese al bullicio de esta zona de Madrid, y el diseño del hotel es a la vez moderno y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena. Yo estuve en la segunda planta y con vistas a Cuatro Caminos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia de nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra leer que le gustara la decoración y amplitud de nuestras habitaciones en donde como usted indica, se puede elegir entre varios tipos de almohadas. Nos complace comprobar que la ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos y su excelente comunicación con la red de metro al centro histórico o al aeropuerto le haya resultado práctica y que mencione nuestro servicio de parking en el propio edificio del hotel. Le informamos que ofrecemos precios especiales a todo nuestros clientes alojados que resultan bastante más económicos que otros parking que pueda encontrar alrededor, además de la comodidad que supone poder acceder directamente a su habitación desde el parking.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en el hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

quedamos muy satisfechos con nuestra estancia de dos días en el hotel.a demás tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación de calidad superior.encontrar aparcamiento en la zona es difícil el parking que hay debajo del hotel es Cómodo con un precio acorde al servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras amplias habitaciones superiores y que destaque nuestro servicio de parking con acceso directo a las habitaciones y con precios especiales para clientes alojados.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una calidad del sueño inmejorable dentro del caos y bullicio de cuatro caminos. Las habitaciones grandes y espaciosas, su jardín interior esta muy cuidado. La ubicación excepcional cerca de la boca de metro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra que haya mencionado la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y que lograra alcanzar una buena calidad de sueño durante su estancia. Le agradecemos que haya resaltado nuestra ubicación excepcional en Cuatro Caminos con su estación de metro y línea directa al centro histórico de Madrid a pocos metros del hotel.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.