“Atención impecable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 458 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Atención impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Bien ubicado, metro cercano, centro comercial a dos pasos, supermercado a uno. Atención del personal excelente, agradables, atentos y muy serviciales. Mejorable la limpieza de las terrazas, no sólo por las hojas que pueden resultar molestas, sino sobre todo por las hormigas que campaban a sus anchas por la terraza.

• Se alojó el julio de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Celebramos que mencione nuestra excelente ubicación en Cuatro Caminos, a pocos pasos del centro comercial El Corte Inglés y de la parada del metro “Cuatro Caminos” con línea directa a la Puerta del Sol. Es un placer leer que nuestra atención al cliente superara sus expectativas y que nuestro personal le ayudara en todas sus necesidades. Por otro lado, reciba nuestras más sinceras disculpas por la incidencia respecto a las hojas y hormigas que encontró en su terraza. Hemos comunicado su opinión al responsable del departamento para procurar que incidencias como estas vuelvan a suceder.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.

166 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado un noche en este hotel, la habitación muy amplia, la cama muy comoda y las almohadas, el personal de recepción muy amable. Nada de ruido de habitaciones contiguas, y eso que fue la noche del concierto de los rolling stones en madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Es un placer para nosotros comprobar que nuestras habitaciones resultaran de su agrado. Gracias por destacar la amplitud y comodidad de nuestras camas así como nuestro servicio de carta de almohadas. Nos alegramos que no percibiera ruidos de ningún tipo durante su estancia, lo que demuestra la efectividad de la reforma de insonorización que estamos acometiendo en todo el edificio, y que finalizará a finales de este verano.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel de cuatro estrellas muy cuidado, muy limpio, muy bien decorado, con habitaciones muy bien equipadas, personal muy amable y educado, y un aparcamiento público (de precios desorbitados, como todos en Madrid) en la mismísima puerta del establecimiento y con acceso directo al hotel, lo que es de agradecer en una zona en la que es difícil encontrar estacionamiento en la calle.
En plena glorieta de Cuatro Caminos, tanto esta estación de metro como la de Guzmán el Bueno quedan a un paso, con lo que la comunicación es excelente, tanto en transporte público como a pie.
Las habitaciones son grandes, cómodas (incluso con carta de almohadas), muy nuevas y silenciosas pese al bullicio de esta zona de Madrid, y el diseño del hotel es a la vez moderno y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena. Yo estuve en la segunda planta y con vistas a Cuatro Caminos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia de nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos alegra leer que le gustara la decoración y amplitud de nuestras habitaciones en donde como usted indica, se puede elegir entre varios tipos de almohadas. Nos complace comprobar que la ubicación de nuestro hotel en Cuatro Caminos y su excelente comunicación con la red de metro al centro histórico o al aeropuerto le haya resultado práctica y que mencione nuestro servicio de parking en el propio edificio del hotel. Le informamos que ofrecemos precios especiales a todo nuestros clientes alojados que resultan bastante más económicos que otros parking que pueda encontrar alrededor, además de la comodidad que supone poder acceder directamente a su habitación desde el parking.
Esperamos volver a recibirle de nuevo en el hotel VP Jardín Metropolitano durante su próxima estancia en Madrid.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

quedamos muy satisfechos con nuestra estancia de dos días en el hotel.a demás tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación de calidad superior.encontrar aparcamiento en la zona es difícil el parking que hay debajo del hotel es Cómodo con un precio acorde al servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras amplias habitaciones superiores y que destaque nuestro servicio de parking con acceso directo a las habitaciones y con precios especiales para clientes alojados.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro VP Jardín Metropolitano.

¿Has estado en Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida Reina Victoria 12, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de negocios en Madrid
N.°62 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin Metropolitano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Jardin Metropolitano Hoteles
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.