“Más que correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel VP Jardin Metropolitano

Añadiste Hotel VP Jardin Metropolitano a tu lista de perfiles guardados
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Mejores precios web hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Guadarrama, España
“Más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel con habitaciones amplias y cómodas. Y, como apuntan otros colaboradores, la decoración necesita renovarse. El servicio muy atento y amable en todo momento. El desayuno (buffet libre) muy variado, aunque el café no estaba a la altura. Buena insonorización, ya que nos dieron habitaciones en la primera planta y apenas de oía la calle. Repetiríamos, ya que la relación calidad-precio es muy buena. Metro casi en la puerta del hotel. Precio del parking bastante asequible comparado con otros.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios respecto a nuestro hotel VP Jardín Metropolitano y las sugerencias que nos ofrece para que podamos dar un mejor servicio. No dude que las tendremos en cuenta.
Gracias por recomendarnos en este foro de viajeros. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.
Un saludo,

Hondarribia (Fuenterrabía), España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel de 4 estrellas que le empieza a fallar una. Aunque la habitación y baño están muy bien; amplia, cómoda, limpia, las áreas comunes están vetustas y necesitan de una renovación y mejora en la iluminación.
Desayuno bien y abundante. Si quieres huevos revueltos, plancha,..., los tienes que solicitar sin coste alguno.
Cené en el bar y verdaderamente no lo recomiendo. Mal y el local muy poco acogedor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente la opinión que ha compartido sobre nuestro hotel VP Jardín Metropolitano en Tripadvisor. Lamentamos que su experiencia de cena en nuestra cafetería no fuera lo que usted esperaba. No dude que revisaremos con detalle la carta y haremos más seguimiento para evitar que comentarios que el suyo se vuelvan a repetir.
La agradecemos el tiempo que ha empleado en escribir su opinión.
Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado en Cuatro Caminos, bien ubicado pero el wntorno de noche no es recomendable.Habitaciones limpias, la tv no se veia, te llaman a las 10 a la puerta de la habitación y no tiene cafetera en la habitación. ....Mejorable para un 4 estrellas.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones Públicas en Hotel VP Jardin Metropolitano, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente.
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel Jardín Metropolitano. Respecto a sus comentarios, comentarle que lamentamos que llamaran a su puerta a las 10.00 am. Probablemente si lo hicieron sería porque quizás se le olvidara poner el cartel de "No molestar" y las camareras dieron por hecho que ya no estaba en su habitación. Lamentamos las molestias ocasionadas. Respecto al hecho de no tener cafetera, no es un utensilio obligatorio en hoteles de 4 estrellas, por lo que nos sorprende que lo valore con un elemento negativo para un hotel de nuestra categoría. En cualquier caso, le agradecemos enormemente todas sus sugerencias que no dude nos ayudarán para ofrecer un mejor servicio.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel con habitaciones amplias, limpio y muy cerca a nuevos ministerios, con lo cual acceso al metro a 50 metros, y por tanto fácil llegada desde aeropuerto. Tienes restaurantes y cafeterías en los alrededores. Personal amable. Por temas de trabajo muy bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por su opinión en Tripadvisor. Nos alegra leer que disfrutara de nuestro hotel para su viaje de trabajo, y que tanto nuestra localización como la calidad de nuestros servicios fuera de su agrado.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que tenga que venir a Madrid ya sea por negocios o por placer.
Un saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy correcto , habitaciones amplias y cuarto de baño amplio y con todas las comodidades. Bien decorado,recepción muy amable. Situado en cuatro caminos muy bien comunicado por metro. Camas muy cómodas con posibilidad de escoger almohada

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son correctas y prácticamente iguales mas silenciosas las que no dan a Avda r...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente.
Le agradecemos enormemente el comentario que ha compartido sobre nosotros en tripadvisor. Nos complace leer que disfrutara de la comodidad de nuestras habitaciones y que destaque nuestro servicio gratuito de carta de almohadas.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel VP Jardin Metropolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel VP Jardin Metropolitano

Dirección: Avenida de Reina Victoria | A 100 metros del metro con parada directa a Gran Via, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel VP Jardin Metropolitano 4*
Situado en el centro de Madrid, a escasos metros de la zona empresarial AZCA, del Paseo de la Castellana y del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu. Cuenta con 102 amplias habitaciones, excelentes salones con luz natural y preciosos jardines interiores. Ofrece servicios como: Wifi Gratuito, restaurante propio, parking con precios especiales, gimnasio y habitaciones para familias. La parada de Metro más cercana se encuentra a menos de 100 metros del hotel y le conecta de manera directa con el centro histórico de Madrid (Gran Vía) en menos de 10 minutos. Todas las habitaciones se insonorizaron al 100% en Agosto 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel VP Jardin Metropolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Metropolitano Madrid
Vp Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Madrid
Madrid Jardin Metropolitano
Jardin Metropolitano Hoteles
Jardin Metropolitano Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel VP Jardin Metropolitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.