“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste el Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Madrid
barcelona
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos alojados en el hotel del 27 al 29 de enero. La estancia en resumen a sido positiva. Tiene algunos detalles que se pueden mejorar como por ejemplo: cositas de aseo que en otros hoteles de 4 estrellas si te ofrecen.
Un problemilla que si quiero destacar es que justo el cabezal de cama de nuestra habitación, da con la puerta de la habitación, y no ajusta del todo bien y entraba aire. Y una trampilla que habia en la habitación no sé de que era y tambien entraba un poco el frio.
Por lo demás, la habitación está bien, decoración moderna, y el baño muy chulo. El personal normal cumple su trabajo y punto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el mensaje. Es un placer saber que su estancia haya sido positiva a pesar de que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Siempre es bueno recibir críticas para mejorar el servicio y la estancia de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
manacor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hola,estuvimos alojados en este hotel del 19 al 23 de octubre la verdad que me sorprendio bastante, porque habia leido unas cuantas criticas que no me gustaron mucho, (nada que ver) el hotel esta muy bien, la habitacion es bastante amplia y esta muy bien equipada, lo del ordenador es un detallazo,las vistas fantasticas, el personal es correcto y la situacion es inmejorable. Desde luego mi mujer mis hijas y yo lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HTAlcala, dto webs en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestro hotel y te esperamos de vuelta pronto.
PALMA DE MALLORCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel muy bien situado con habitaciones no muy grandes pero bien equipadas. Lo mejor, el baño nuevo y limpio y con ducha doble que después de estar todo el día caminando por Madrid se agradece. También tiene wifi gratuito, pantalla plana de Tv y un ordenador portatil conectado a internet en la propia habitación que va muy bien por si tienes que consultar algo o trabajar un poco. El personal muy amable todas las veces que preguntamos algo. Muy buena relación calidad precio

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
HTAlcala, Gerente en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente:
gracias por su amable critica, estamos encantados de que durante su estancia aqui haya disfrutado de todos los servicios que le ofrece nuestro hotel, y esperamos volver a verle por aqui pronto.
gracias por su critica y por su ayuda a mejorar cada dia.
Jose Manuel Castillo
director
albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola,estuvimos 2 amigas esta semana santa,y nos llevamos gran decepcion,pues escasamente ,este hotel llega a un 3 estrellas.Escaleras empinadas para subir al hotel,¡¡¡con maletas¡¡¡habitacion matrimonial,cama pequeña ,casi no podiamos movernos,bajamos a recepcion ,para que nos cambiaran,y nos dijeron ,que no podia ser...Frio,funcionando el ¡¡¡aire acondicionado¡¡¡lloviendo,y con el frio que hacia,lo volvimos a decir,y nos dijeron ,que eso era asi,que ya no habia calefaccion.El cuarto de aseo,estaba separado por una puerta de cristal, habia tres ventanas dentro,ni albornozes,gorro de ducha,etc. Con lo cual,la luz,entraba desde que amanece...mas despropositos,no podia ser.Por lo unico que se salva ,es por estar centrico,lo demas ¡fatal¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel está en un edificio viejo restaurado. Se nota que el edificio ha sido restaurado y que la base es vieja, pero esto no le resta calidad al hotel. Han puesto una decoración bastante moderna y con un ligero toque minimalista que me ha gustado mucho.

El recibimiento fue bueno, y no tuvimos ningún problema en absoluto con el personal. De hecho, se nos quedó un abrigo, no barato precisamente, en uno de los armarios. Lo encontraron y nos lo devolvieron cuando volvimos a Madrid. Muy honestos.

La recepción es pequeñita, y el Hall está algo tocado (hay algún sofá un poco rajado por los lados), pero aún así va bien. Hay agua fresca, café y té disponible para quien lo desee, cosa que se agradece si acabas de llegar y tienes sed o necesitas recueperarte un poco.
El ascensor es pequeño, máximo para tres personas medianas. A pesar del tamaño, NO sube lento como han comentado otros por aquí, aunque una familia se verá forzada a hacer dos viajes, puede que hasta tres si lleva maletas.

Nos asignaron la habitación del último piso. Era bastante grande, tenía dos habitaciones a las que se accedía subiendo por una escalera de caracol (es decir, la habitación tenía dos pisos, aunque no vienen separados por un techo que corta toda la habitación, sino que parece que antiguamente era un ático al que le han puesto camas arriba sin crear una nueva planta). Cada habitación disponía de un baño con ducha de hidromasaje. El tercer baño estaba en la planta de abajo, y también había ducha.

Cada habitación tenía, también, su propia televisión de pantalla plana. También había una tercera en el salón. En éste, había un par de sofás y una mesa baja. Además, había un escritorio con un portátil con Linux. No es ningún problema usar ese sistema operativo, y para tareas básicas como mirar el correo o navegar por la web uno ni se da cuenta de que no está en Windows. Hay aire acondicionado y calefacción, 4-5 pequeños distribuidos por la habitación. Puede que a la llegada la habitación tarde un poco en coger algo de temperatura (en invierno).

El desayuno está bien. Se sirve de 7:30 a 10:30 y tiene suficiente variedad y cantidad. El café es bueno, también el servicio y las vistas desde el quinto piso.

El único inconveniente, importante, del hotel, es que las cañerías huelen. No es que te hagan imposible la estancia, pero se nota lo suficiente como para molestarte cuando vas al baño. Por eso valoro con nota un poco más baja la limpieza.

Esta MUY bien situado. Saliendo de la estación de metro de Sevilla tardas treinta segundos, literalmente, en llegar al hotel. Es perfectamente posible ir en metro al hotel, aunque hay que hacer 2 transbordos (Barajas > Colombia > Príncipe de Vergara > Sevilla). Mejor no hacerlo si lleváis muchas maletas, pero si no, es completamente posible y os ahorraréis un buen pellizco (el taxi sale unos 30-35€). Para moverse por Madrid, más de lo mismo. Un lujo de ubicación. Por si fuera poco, JUSTO debajo del hotel hay un Starbucks y un VIPS. A poco tiempo caminando tenéis Puerta del Sol con muchos sitios para hacer compras y comer.

No sé si diría que es un cuatro estrellas por instalaciones, quizás un tres de los buenos, pero la ubicación quizás haga que el hotel merezca la cuarta. Volvería de tener que pasar por Madrid de nuevo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.