“Calidad precio, ubicación muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste el Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
Castellon
“Calidad precio, ubicación muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en tres hoteles de la cadena y todos me han dado la impresión que dejan de lado el mantenimiento de las habitaciones.
Sobretodo en los baños, grifos flojos, portar rollos de papel medio caídos.
La solución es fácil, hace falta personal de mantenimiento.
Saludos

• Se alojó el junio de 2012
, Online Sales Department en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por su comentario. Tomamos nota con el fin de mejorar nuestros servicios. Lamento profundamente que su impresión fuera negativa. Espero nos de una última oportunidad para poder hacer de su estancia lo más satisfactoria posible.

Un cordial saludo

187 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel tiene una ubicación privilegiada. Quienes van a disfrutar de la ciudad y están con niños lo recomiendo. Su personal es muy amable y aportan consejos para ubicar sitios de interés. La habitación es modena y confortable, incluye lapto a fines de revisar la web. Mi familia y quien escribe sentimos que todas las exigencias fueron atendidas con la mayor amabilidad. Lo recomiendo insisto a quienes viajan con niños es la mejor opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de ventas online en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.

Un cordial saludo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

solicitamos una habitación para cinco personas, en la primera planta, numeradas creo del 100 al 108, sin embargo, nos dieron una habitación tipo camarote en la segunda planta, en la que apenas cabiamos. Al solicitar en recepción el cambio de habitación, nos encontramos con una recepcionista (la titular que estaba el pasado viernes 6/07/12, por la tarde) muy sobrada, chula y despota. nunca nos había pasado. Es lo que hay, nos dijo, lo siento, pero es lo que hay, sonrisa sobrada y un... perdón, tengo que atender. Así no se atiende, aunque tengas el hotel lleno. Eramos dos familias, hemos estado en cuatro ocasiones en este hotel, pero ya no volveremos.
Las habitaciones cuadruples son muy pequeñas, salvo las citadas, y no había juegos de toallas para cuatro, ni amenities.
Respecto al desayuno, tres veces tuvimos que pedir que repusieran el zumo de naranja, y otras tantas el café agotado. por lo demás desayuno típico

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel pesadisimo! No recomendable.. El desayuno no esta bien.. Servicio muy lento.. Los articulos de bano faltan..

• Se alojó el junio de 2012
, Online Sales Department en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido High Tech para su estancia en Madrid y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Me entristece muchísimo que no cubrieramos sus expectativas y que su estancia no fuera del todo satisfactoria

Respecto a la calidad del desayuno, seguiremos trabajando en ello ya que nuestro objetivo es la la satisfacción de nuestros clientes. Le agradeceríamos, en la medida de lo posible, nos hiciera llegar sus comentarios al respecto.

Reciba un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel con una ubicación excelente en pleno centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol y la Gran Vía. Habitaciones triples muy amplias. El hotel necesita un poco de mantenimiento. El desagüe de la ducha no tragaba, lo comunicamos en recepción pero no lo arreglaron. La TV no se veía bien y además sólo tenía sintonizados 8 canales. También lo dijimos pero nos dijeron que la señal no era muy buena allí (no entendemos ese problema en pleno centro de la ciudad). El parking concertado estaba un poco lejos del hotel. Por lo demás muy bien. Muy limpio y el personal muy amable. El desayuno con una gran variedad y calidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.