“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste el Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 457 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Alojamos en una habitacion cuadruple con cama matrimonial y una litera.
El hotel es moderno, pero un poco oscuro tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Me gustaría que la iluminacion fuese más intensa...
Las habitaciones cuentan con un notebook lo que resulta muy cómodo.
Buenos closets y habitación cómoda, el detalle de la puerta de vidrio del baño sería lo más raro ya que no da privacidad y si vas al baño en la noche, se ilumina toda la habitación.
El staff de la recepción del hotel es muy amable, atención excelente.
El desayuno es muy completo y buen, 100% recomendable.
A pasos del metro, muy cerca de la Gran Via y de la Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado. Se puede ir caminando desde el hotel al Museo Thyssen y al Museo del Prado.
En el hotel prestan bicicletas para quien desea conocer la ciudad de esta manera.
Creo que es ideal para gente joven, y familia con hijos. Tambien hay muchos ejecutivos asi que el hotel se orienta tambien al area corporativo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PPAlc, General Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente , Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente muchos de los valores añadidos que tenemos en el hotel sin coste adicional, como los ordenadores de las habitaciones y el ciber, las bicicletas de paseo, wifi, etc. Esperamos que se vuelva a alojar pronto con nosotros. Muchas gracias.Carolina (DIrectora)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve una noche en este hotel y quedé encantada. La ubicación es buenísima y te ofrecen la posibilidad de aparcar en un parking a 5 minutos, que tiene convenio con ellos y te hacen un descuento. Me gustaría hacer referencia a la atención del personal, perfecto. Tanto el personal de recepción como el del restaurante a la hora del desayuno, encantadores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sara, Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la atención del personal y la excelente ubicación que tenemos. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en el hotel. Muchas gracias. Carolina (Directora)
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He estado en este hotel de jueves a domingo,ya habia estado anteriormente y me habia llevado una buena impresión que esta vez desaparecio.En la habitación esta todo viejo,hacia frio,en el baño los colgadores de papel higienico etc estanm todos rotos,y en le desayuno buffet del sabado y domingo todo muy mal y escaso,el domingo al haber mucha gente y una sola camarera no llegaba a nada por lo que hubo momentos en que no habia fruta,platos,no habia tortilla,....lamentable,el domingo a la mañana todos los alrededores estaban llenos de vomitonas,,,,muy mal el entorno,no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: en la 802 esta todo viejo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, ya que siempre son tenidos en cuenta pues nos ayudan a mejorar.

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por los problemas ocasionados y las incidencias que encontró en su baño; tomamos nota para arreglarlo.
En cuanto a la calefacción, en principio está funcionando correctamente, quizás si se desprogramó el mando lo hubiéramos revisado. En cualquier caso siempre proporcionamos mantas adicionales para los clientes.

En cuanto al desayuno nos sorprende su comentario, puesto que acostumbramos a tener siempre buenas críicas de su calidad y servicio. Si es cierto que si ese día coincidieron el groso de las reservas en el mismo horario y que por ello quizás, daba la sensación de mayor descontrol.

Nuevamente sentimos muchísimo las molestias, y nos pondremos ya a trabajar para mejorar todos los puntos que nos comenta.

Espero que nos permitan demostrarles que la experiencia que ha vivido no es la habitual en nuestro hotel ni en ninguno de la cadena Petit Palace.
Por favor si desea alojarse de nuevo con nosotros no deje de contactarme personalmente y nos aseguraremos que disfrute de una gran experiencia petit palace.

Gracias de nuevo por su comentario y por colaborar con Tripadvisor.
Un saludo, Eva Garcia – Directora Petit Palace Alcalá Torre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos por una semana, con nuestros hijos de 5 y 7 años, y el trato fue muy bueno.

El hotel es pequeño y por suerte nos dieron una habitación muy cómoda. Simplemente me parece que deberían modificar la puerta del baño, que si bien es muy moderna, el hecho de que se de vidrio es un poco incómodo.

La ubicación es excelente, a metros del subte y de puerta del sol.

Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otro lado, también nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia con Petit Palace Hoteles.

Un cordial saludo
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La elección de este hotel era porque estaba al lado del casino de Madrid, lugar en el cual celebró mi prima su boda, ella tuvo el detalle de hacer la reserva a nuestro nombre. La chica de la recepción a la llegada fue un encanto el check in fue todo bién. La habitación decorada en estilo moderno, la cama muy cómoda, al ser una noche y como iba peinada para boda no dormí mucho pero lo mejor es que cada habitación dispone de un ordenador portatil de la marca dell el cual al ser solo una noche la que estabamos y llegabamos tarde en la noche no le dimos uso pero seguro que otra vez que vayamos si que le daremos uso. Tienen wifi gratis, pides la clave en recepción y a navegar. La sala de desayunos se encuentra en la 5º planta la cual tiene unas vistas maravillosas de la calle alcala. El desayuno tipo buffete está muy completo y muy variado. Solo fue una noche pero seguro si vuelvo a Madrid elijo este hotel por todo, parada de metro Sevilla al lado de la entrada de la calle del hotel, camas cómodas ducha de maravilla y el desayuno con vistas que ofrece.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento Venta Online en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada clienta,

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, servicios (como el wifi gratis, los desayunos) y nuestra ubicación hayan sido de su agrado.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo y estaremos encantados de volver a verle pronto en Madrid.

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º268 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.