“CÉNTRICO Y BONITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste el Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“CÉNTRICO Y BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me fué perfecto para las 2 noches que estuve en Madrid, eso sí...algo caro..pero es lo que tiene estar en el centro. Una de las cosas que me sorprendió fué que tienen en todas sus habitaciones ordenador portátil, con la correspondiente conexión a internet gratis.
Está a un paso de cualquier sitio, perfecto para conocer la ciudad sin caminar demasiado.
Con decoración muy bonita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
PPAlc, Gerente en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Anabtf, Muchas gracias por sus comentarios y su valoración sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y destaque positivamente los valores añadidos de los que disponemos en el hotel, como son los ordenadores y el Wifi gratuitos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima estancia vuelva a alojarse con nosotros. Muchas gracias. Carolina (Directora)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente ubicación,la estación del metro esta al salir, tiene locales para comer cerca y a plaza del sol esta a unos pocos metros. La atención del personal muy buena, instalaciones impecable, buen precio, desayuno variado.Vista maravillosa al desayunar. Baño moderno y con una buena ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Milagros, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaque positivamente la ubicación y la atención de nuestro personal. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próximo viaje a Madrid. Muchas gracias. Carolina (Directora)
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un año más, un grupo de Sant Feliu de Guíxols hemos repetido la experiencia de estar alojados cuatro noches en este hotel. Éramos un grupo numeroso (45 personas), y al final de nuestra estancia hacemos una valoración del viaje a Madrid. Todos han destacado la belleza de la ciudad de Madrid, pero sobretodo la ubicación y el trato que hemos recibido por parte del personal del hotel. Desde la directora, la jefa de recepción, los y las recepcionistas , .... todos han hecho lo posible para que nuestra estancia fuera inmejorable. El hotel es muy céntrico. La Puerta del Sol, la Cibeles, la Gran Vía, el triangulo del Arte, .... muy próximo y sin necesidad de utilizar ningún transporte público. Las habitaciones muy correctas: limpias, insonorizadas, buenas camas y extraordinarias duchas. Ideales para un buen descanso. Un ordenador portátil en cada habitación y wifi en todo el hotel. Agradecer en nombre de todo el grupo el extraordinario trato que hemos recibido, y aunque hemos echado a faltar al recepcionista de la noche Sergio (estaba de vacaciones), sus compañeros han dejado igualmente el listón muy alto en el trato hacia nosotros. Si alguien desea visitar Madrid, sin ningún tipo de dudas, es un hotel más que recomendable. Muchas gracias por todo y esperamos volver el próximo año como grupo, y a nivel particular con mi familia, este verano. Hubiera hecho antes la valoración pero siempre recogemos los comentarios de los miembros del grupo, que tal como he indicado anteriormente, quedaron encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las habitaciones que dan a la calle Alcalá en los pisos superiores. Las vistas son fantásticas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Josep,

Muchisimas gracias por su comentario sobre el hotel le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la ubicación y la atención del personal, muy importante para nosotros y que trasladaré al resto del personal. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirles muy pronto y no dude en contactar con nosotros de nuevo para una futura estancia. Muchas gracias. Carolina (Directora)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Alojamos en una habitacion cuadruple con cama matrimonial y una litera.
El hotel es moderno, pero un poco oscuro tanto en los pasillos como en las habitaciones.
Me gustaría que la iluminacion fuese más intensa...
Las habitaciones cuentan con un notebook lo que resulta muy cómodo.
Buenos closets y habitación cómoda, el detalle de la puerta de vidrio del baño sería lo más raro ya que no da privacidad y si vas al baño en la noche, se ilumina toda la habitación.
El staff de la recepción del hotel es muy amable, atención excelente.
El desayuno es muy completo y buen, 100% recomendable.
A pasos del metro, muy cerca de la Gran Via y de la Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado. Se puede ir caminando desde el hotel al Museo Thyssen y al Museo del Prado.
En el hotel prestan bicicletas para quien desea conocer la ciudad de esta manera.
Creo que es ideal para gente joven, y familia con hijos. Tambien hay muchos ejecutivos asi que el hotel se orienta tambien al area corporativo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PPAlc, General Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente , Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente muchos de los valores añadidos que tenemos en el hotel sin coste adicional, como los ordenadores de las habitaciones y el ciber, las bicicletas de paseo, wifi, etc. Esperamos que se vuelva a alojar pronto con nosotros. Muchas gracias.Carolina (DIrectora)
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve una noche en este hotel y quedé encantada. La ubicación es buenísima y te ofrecen la posibilidad de aparcar en un parking a 5 minutos, que tiene convenio con ellos y te hacen un descuento. Me gustaría hacer referencia a la atención del personal, perfecto. Tanto el personal de recepción como el del restaurante a la hora del desayuno, encantadores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sara, Le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la atención del personal y la excelente ubicación que tenemos. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en el hotel. Muchas gracias. Carolina (Directora)

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.