“Esta céntrico queda a 10 minutos caminando de la zona de museos y el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 453 hoteles en Madrid
Zacatecas
“Esta céntrico queda a 10 minutos caminando de la zona de museos y el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Familiar, excelente iluminación en las habitaciones, lo mejor la ducha. caja de seguridad, excelente atención de los empleados. Magnifica vista desde el desayunador a la calle de alcalá.
la estación sevilla del metro a 15 metros, a 2 minutos de la Gran Vía. Bancos farmacias y restaurantes a menos de 20 metros. Para quien va a disfrutar Madrid sin grandes pretenciones es el adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: si fuma hay una sección de habitaciones para fumadores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Felipe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Petit Palace con nosotros y nos alegra que destaque positivamente la ubicación del hotel, nuestro personal, la sala de desayunos y nuestras habitaciones. Esperamos que en su próximo viaje a Madrid vuelva a alojarse con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Carolina

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos ahí por 3 noches, un hotel muy céntrico con solo salir estas a solo 10 minuto de la Puerta del Sol o la Puerta de Alcala, junto con un metro que pasa casi que al frente del hotel. Asi que en cuanto a ubicación vale cada centavo. El desayuno muy bueno con bastantes cosas a escoger, el cuarto peque;o y el internet bien, normal. definitivamente lo recomiendo.
El unico problema es si llegas a tener un vecino ruidoso se esucha todo desde tu habitacion, parece que las paredes son de papel. De ahi en adelante buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra que le haya gustado el hotel y haya tenido una buena experiencia con nosotros y que destaque positivamente nuestra ubicación y nuestro personal y lamentamos que tuviese unos vecinos ruidosos, le recuerdo que disponemos de personal 24 horas y que para cualquier inconveniente puede ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Carolina
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me fué perfecto para las 2 noches que estuve en Madrid, eso sí...algo caro..pero es lo que tiene estar en el centro. Una de las cosas que me sorprendió fué que tienen en todas sus habitaciones ordenador portátil, con la correspondiente conexión a internet gratis.
Está a un paso de cualquier sitio, perfecto para conocer la ciudad sin caminar demasiado.
Con decoración muy bonita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
PPAlc, Gerente en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Anabtf, Muchas gracias por sus comentarios y su valoración sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y destaque positivamente los valores añadidos de los que disponemos en el hotel, como son los ordenadores y el Wifi gratuitos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima estancia vuelva a alojarse con nosotros. Muchas gracias. Carolina (Directora)
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente ubicación,la estación del metro esta al salir, tiene locales para comer cerca y a plaza del sol esta a unos pocos metros. La atención del personal muy buena, instalaciones impecable, buen precio, desayuno variado.Vista maravillosa al desayunar. Baño moderno y con una buena ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Milagros, Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaque positivamente la ubicación y la atención de nuestro personal. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en su próximo viaje a Madrid. Muchas gracias. Carolina (Directora)
Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un año más, un grupo de Sant Feliu de Guíxols hemos repetido la experiencia de estar alojados cuatro noches en este hotel. Éramos un grupo numeroso (45 personas), y al final de nuestra estancia hacemos una valoración del viaje a Madrid. Todos han destacado la belleza de la ciudad de Madrid, pero sobretodo la ubicación y el trato que hemos recibido por parte del personal del hotel. Desde la directora, la jefa de recepción, los y las recepcionistas , .... todos han hecho lo posible para que nuestra estancia fuera inmejorable. El hotel es muy céntrico. La Puerta del Sol, la Cibeles, la Gran Vía, el triangulo del Arte, .... muy próximo y sin necesidad de utilizar ningún transporte público. Las habitaciones muy correctas: limpias, insonorizadas, buenas camas y extraordinarias duchas. Ideales para un buen descanso. Un ordenador portátil en cada habitación y wifi en todo el hotel. Agradecer en nombre de todo el grupo el extraordinario trato que hemos recibido, y aunque hemos echado a faltar al recepcionista de la noche Sergio (estaba de vacaciones), sus compañeros han dejado igualmente el listón muy alto en el trato hacia nosotros. Si alguien desea visitar Madrid, sin ningún tipo de dudas, es un hotel más que recomendable. Muchas gracias por todo y esperamos volver el próximo año como grupo, y a nivel particular con mi familia, este verano. Hubiera hecho antes la valoración pero siempre recogemos los comentarios de los miembros del grupo, que tal como he indicado anteriormente, quedaron encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal las habitaciones que dan a la calle Alcalá en los pisos superiores. Las vistas son fantásticas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Josep,

Muchisimas gracias por su comentario sobre el hotel le agradecemos la valoración de su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Petit Palace Alcalá Torre y que destaque positivamente, la ubicación y la atención del personal, muy importante para nosotros y que trasladaré al resto del personal. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y en Petit Palace Hoteles trabajamos cada día para ello. Esperamos volver a recibirles muy pronto y no dude en contactar con nosotros de nuevo para una futura estancia. Muchas gracias. Carolina (Directora)

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º260 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.