“Magnifica ubicación y excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Alcala Torre

Añadiste el Petit Palace Alcala Torre a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Alcala Torre
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Magnifica ubicación y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos alojamos tres días en Agosto del 2014, ideal para conocer Madrid, ya que está muy bién comunicado, el personal que nos atendió muy amable, colaborador, excelente mis más sincero agradecimiento a Natalia y a la Gerente Tatiana, sin su ayuda no hubiésemos conocido la magia de Madrid. El hotel tiene amplias habitaciones, Internet gratis, el restaurante con unas esplendidas vistas.Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me aloje alli hace ya unos años... y para mi gusto es un magnifico hotel en pleno centro de la capital, en el punto medio de Madrid centro. A un paso de todo, a unos 300 metros de la Puerta del sol y a unos 500 metros de cibeles y a escasos 100 metros de Gran Via. Justo en frente hay un starbucks coffee y debajo del hotel el restaurante VIPS donde siempre que voy como de genial! Hotel muy moderno con diseño minimalista. Sin duda lo recomiendo para la gente que no haya ido a Madrid aun! Tiene también un parking público muy cerca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel céntrico a cinco minutos de la puerta del sol y a otros cinco minutos de Cibeles.justo en frente tiene la estación de metro de sevilla por lo que puedes llegar de atocha o del aeropuerto sin problemas. Las habitaciones son grandes,modernas y limpias. Los desayunos son buenos y desde su comedor panorámico las vistas son muy bonitas. Nosotros siempre que vamos a Madrid nos alojamos en este hotel. Si hay algo malo que decir de este hotel es el acceso a la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle de Alcala
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PPAlc, General Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Juan Manuel

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartir con el resto de viajeros su experiencia en Petit Palace Alcala Torre.
Nos complace enormemente saber que una vez mas el hotel ha cumplido sus expectativas . Tal y como menciona el hotel se encuentra en un sitio estrategico y por eso recomendamos a todos nuestros clientes que suban a la 5 planta donde se encuentra nuestro desayunador y disfruten de esa experiencia unica que es desayunar viendo la panoramica de la conocida Calle Alcala.

Como ya sabe Juan Manuel al ser un edificio historico hay ciertos aspectos de la estructura que no se han podido modificar , como son las escaleras de la entrada por eso me gustaria recordarle que en la puerta del hotel disponemos de un ascensor para facilitar su llegada o salida.

Todo el equipo desea volver a verle de nuevo.

Un saludo

Carolina Cervera
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación. Las habitaciones son amplias y con un buen confort. Ademas están insonorizadas, lo que permite un buen descanso. La conexión a Internet es gratis. La única contra es que a la recepción solo se accede por escalera, lo cual es un tanto incómodo cuando se llega con equipaje. Volvería sin dudas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PetitPalaceAlcala, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Fernanda,

ante todo agradecerle que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Estamos realmente en pleno corazón de la ciudad, con los principales puntos de interes de la ciudad a pocos minutos andando.

Lamentamos el inconveniente de las escaleras a la entrada. No obstante, nada másentrar a mano derecha cuenta con un ascensor patra subir hasta la altura del hall principal. Mucho más comodo para subir con el equipaje.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

Carolina Cervera
Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Familiar, excelente iluminación en las habitaciones, lo mejor la ducha. caja de seguridad, excelente atención de los empleados. Magnifica vista desde el desayunador a la calle de alcalá.
la estación sevilla del metro a 15 metros, a 2 minutos de la Gran Vía. Bancos farmacias y restaurantes a menos de 20 metros. Para quien va a disfrutar Madrid sin grandes pretenciones es el adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: si fuma hay una sección de habitaciones para fumadores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PPAlc, Manager en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Felipe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Petit Palace con nosotros y nos alegra que destaque positivamente la ubicación del hotel, nuestro personal, la sala de desayunos y nuestras habitaciones. Esperamos que en su próximo viaje a Madrid vuelva a alojarse con nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Carolina

¿Has estado en Petit Palace Alcala Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Alcala Torre

Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Bienvenido al hotel Petit Palace Alcalá Torre!! El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 12 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta. Sus 60 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, y conexión gratuita de Wifi Premium. Disponemos de Ipad para uso de los clientes totalmente gratuito (bajo disponibilidad). Con una reforma completa hecha en el año 2008, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración. Además nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle y reservar para usted, los mejores restaurantes, bares o espectáculos de flamenco, así como museos o visitas guiadas dentro o fuera de la ciudad… Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples con vistas a la ciudad o al interior (bajo petición). Aceptamos mascotas. No dude contactarnos para pedirnos sus preferencias!! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, HotelsClick, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Alcala Torre Madrid
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Madrid Alcala
Petit Palace Torre Alcala
Petit Palace Alcala Torre Madrid

Si es el propietario o director del Petit Palace Alcala Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.