“QUE PINTA!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares
Información sobre la atracción
“QUE PINTA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

sinceramente, los cócteles están cojonudos los camareros te tratan genial y... Pues la verdad siempre esta lleno de chicas guapas jajaja me encanta este sitio

“EL MEJOR MOJITO q he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me decian los camareros q tienen un mojito estupendo, no se yo... oye pues si, esta estupendisimo!! por 4€ no m lo esperaba tan bueno

“ME encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mis amigas y yo vamos muchisimo. Nos encanta el local. Buenas cervezas, muy bonito y el camarero es guapisimo!! Jijiji

“Pintas! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si buscas sociabilidad y buen rollo este es el sitio!los mojitos son una pasada y el ambiente acogedor... la musica un puntazo y iluminación brutal!

“Un sex on the beach de lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo salir por bares del centro y soy de los que le gusta probar coktails. Tienen bastante variedad y aparte de ricos, son baratos!

Visitado el mayo de 2014