“Que mojito!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares
Información sobre la atracción
“Que mojito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio curioso. En una calle poco transitada y con el mejor mojito que he probado en mucho tiempo. Buen ambiente, buena musica y camareros majos. Yo repito fijo!

Visitado el mayo de 2014
Carlos M, Gerente en La Pinta- Jardines, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimad@ cliente, muchas gracias por valorarnos positivamente!
Nos motiva mucho conseguir que la gente quede contenta con nuestros productos y con el trato recibido. Y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia hablando bien de nosotros, gracias!

“QUE PINTA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

sinceramente, los cócteles están cojonudos los camareros te tratan genial y... Pues la verdad siempre esta lleno de chicas guapas jajaja me encanta este sitio

“EL MEJOR MOJITO q he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me decian los camareros q tienen un mojito estupendo, no se yo... oye pues si, esta estupendisimo!! por 4€ no m lo esperaba tan bueno

“ME encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mis amigas y yo vamos muchisimo. Nos encanta el local. Buenas cervezas, muy bonito y el camarero es guapisimo!! Jijiji

“Pintas! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Si buscas sociabilidad y buen rollo este es el sitio!los mojitos son una pasada y el ambiente acogedor... la musica un puntazo y iluminación brutal!