“BARRIO DE CONTRASTES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca
28006 Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 442 atracciones en Madrid
Tipo: Vecindarios, Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear
Actividades: Cenar
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“BARRIO DE CONTRASTES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mira que tiene una fama de super pijo... pues no. El barrio de salamanca es un barrio bonito y para mi tiene su encanto fundamentalmente por las pequeñas boutiques que hay por todas partes (dulces, corbatas y gemelos, zapatos, ropa de bebé...), y el ambiente es educado y agradable. Hay otra parte (calle serrano) repleta de tiendas de lujo en la que encuentras a muchos exranjeros que se ve que son los que dejan la pasta en ellas. Y después está la zona más externa del barrio que yo observo que está un poco en decadencia, es menos pijo y más barrio, que yo opino que es más cómoda para vivir porque tienes más supermercados, más bares y más tiendas asequibles, y sigue siendo una zona tranquila y agradable.

• Chino (simplificado) primero
51 opiniones de atracciones
“COMPRAS Y COPAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Barrio burgués por excelencia en Madrid,con las mejores tiendas, además de bares ,restaurantes y el mejor ambiente de Madrid,imposible perderselo.

Málaga
21 opiniones de atracciones
“Moderno y elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este barrio céntrico de Madrid es para mí el mejor reflejo de lo que la seriedad y elegancia castellana puede llegar a conseguir. Pulcro, accesible, educado ,eficaz , espiritual, noble y recio. Lo mejor de España

Valencia, España
9 opiniones de atracciones
“Castizo por excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me gustó mucho adentranme por sus calles, visitar los comercios, fué uno de los barrios que me enamoró de Madrid. Sin duda otra de las visitas obligadas.

Visitado el marzo de 2014
Parla, España
4 opiniones de atracciones
“pagas mas la zona que lo consumido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

por motivos de trabajo acudi a desayunar como nos gusto el sitio reservamos para comer , perp nos llevamos una decepcion al descubrir el menu que ofrecian por 16 euros eran unos simples macarrones y huevos rotos con cinta de lomo . ese menu en otro lugar de madrid se podria encontrar por 7 o 8 euros pero claro es la zona "chic"

Visitado el marzo de 2014