Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DISEÑO Y CONFORT” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Guardar Guardado
Añadiste el Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
OFERTA FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Madrid
León, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“DISEÑO Y CONFORT”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un buen hotel en Madrid, cada planta diseñada y decorada por un arquitecto o diseñador de prestigio. Hotel confortable y curioso. Buena restauración. No está en el centro.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

930 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    441
    343
    97
    30
    19
Ver opiniones para
53
470
59
204
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos hemos alojado este fin de semana en este hotel de 5 estrellas GL en la capital. Al llegar, el personal es muy amable y correcto, están bien formados respecto al trato al cliente, un 10 para ellos. Al entrar en la habitación, en la planta 11, la habitación es toda oscura, por lo que los fallos de limpieza son difíciles de detectar. Los interruptores del baño estaban manchados de algo que al pasar el dedo desaparecía y las toallas estaban deshilachadas. Siento mucho leer opiniones de tanta gente que califica hoteles como perfectos, maravillosos o de lujo. Bajo mi punto de vista, lo más importante cuando se va a un hotel, y más aún contando con que uno se aloja en un 5* GL, es la comodidad y sentirse como en casa. Es cierto que el personal y el trato recibido es también un factor muy importante, pero si luego no se duerme bien... las 5 estrellas caen en picado. Los colchones son pésimos, quizás por no haberse cambiado desde que abriera el hotel o quizás por su baja calidad. El bar de la última planta estuvo con la música alta hasta las 2:30 de la madrugada. Ausencia de enchufes en las mesitas de noche, a pesar de que he leído respuestas del hotel a otros comentarios indicando de que están pero con embellecedores y son difíciles de encontrar, aseguro que no los hay, por lo menos en la habitación que nos alojamos.
Recalco, para mi es muy importante el descanso en un hotel, y más si viajas por negocios, puesto que necesitas es dormir en una buena cama y disfrutar de un placentero descanso, cosa que no tuvimos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Fuimos a pasar una noche a este hotelazo y desde el principio todo fue perfecto. Escogimos la planta de Mariscal y no nos defraudó para nada: el cabecero de la cama es un ventanal desde el que se veía todo Madrid y la bañera era enorme. Teníamos una botella de vino esperándonos cortesía de la casa. Decoración colorida, pero elegante y moderna.

Nos paseamos por todas las plantas y cada una tiene su encanto, dignas de visitarlas todas. La piscina es perfecta para relajarse y el Marmo Bar (donde nos regalaron una consumición por haber hecho la reserva por internet) es muy tranquilo y con unos camareros la mar de majos y agradables. Todo el personal del hotel se vuelca contigo desde la llegada y trata de hacer tu visita un poco más agradable.

Sin duda, volveremos a seguir conociendo más plantas.

Consejo sobre las habitaciones: Te dejan elegir la que tú quieres a tu llegada y es algo muy personal. Tienes desde habitaciones tra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BILBAO
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas yo detonas habitaciones así como el desayuno, merece la pena darse un paseo por cada planta y ver lo q han hecho... Dolo una pega, un poco caro!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fantastico, premiado como mejor hotel de diseño en europa, nos alojamos en la planta Kathryn Findlay, fantastica y totalmente diferente, merece la pena si te gusta el diseño, porque el diseño a veces no es funcional y hay ciertos detalles no del todo funcionales, el bajar en el ascensor es toda una experiencia , cuando para en cada planta y cada una es distinta. El bar-pub de la azotea esta muy de moda y el restaurante es fantastico para cenas exquisitas el desayuno muy bueno , zumo de naranja de verdad ( mi indicador de calidad) y platos originales,
Realmente merce la pena , el personal altamente cualificado, siempre agradando ,
Zona dificil de aparcar , contar con pagar parking, metro a 2 minutos no esta cerca del centro pero con el metro al lado , zona segura,
Pocos hoteles ahi asi en el mundo

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°59 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.