“Hotel espectacular” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 458 hoteles en Madrid
Alcalá de Henares, España
“Hotel espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Ya desde la autovía A-2 las vistas del edificio con esa iluminación prometen grandes experiencias.
Por dentro, la aventura continua y no defrauda en absoluto.
Todo el edificio en sí es una obra arquitectónica.
Estuvimos alojados en la primera planta, suite Zaha Hadid y lo único que puedo decir es que no he estado en ninguna habitación igual en mi vida.
Desayuno muy completo.
Terraza en el ático, junto a la piscina con vistas espectaculares.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

967 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Excelente hotel, muy original que cada piso tenga una temática distinta, personal muy atento. Por dentro y por fuera el hotel se ve espectacular Lo unico que no nos gusto es que cobran en estacionamiento, no estamos acostumbradas a dicho cobro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Bueno os voy a contar mi breve estancia en este hotel ya que decidi elegirlo para darle una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario. Para ello le pedi ayuda a las chicas de recepcion que con una sonrisa en la cara me ayudaron y siempre estuvieron pendientes de si faltaba algo. Por ello me gustaria hacer una mencion especial a todas aquellas recepcionistas que me ayudaran ya que se portaron genial. Como no sabia que habitacion elegir una de ellas (canaria o eso parecia por su acento) me ayudo, me comento que pagando 20€ tenia una habitacion superior muy chula, al principio penser que iba a ser un gran error pero cual fue mi sorpresa cuando vi la habitacion y me quede boquiabierto :O
La habitacion ubicada en la planta 7 es una autentica pasada, no le falta detalle desde cama redonda hasta un enorme proyector para ver peliculas o simplemente la tv o escuchar musica.
Ademas de todo esto decidi comprar una cesta de frutas, era un poco cara (18 euros) ya que entraban cuatro frutas, pero la verdad que estaba todo superbueno y nunca habia probado un mango tan rico ( como punto negativo, en la cesta habia una piña la cual estaba podrida por dentro).
Por ultimo, el hotel esta lleno de detalles, ascensor desde el que se puede divisar todo madrid, como detallitos en todas las plantas, bares etc. Lo unico que no me gusto, es la piscina y el spa (si eso es un spa) ya que para el nivel y categoria de 5 estrellas lujo que posee el hotel se queda un poco pobre y cutre.
Como conclusion final me ha dejado un MUY BUEN RECUERDO este fantastico hotel y no dudare en volver en otra ocasion para probar otra habitacion con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: la planta 7 es la que conozco y es muy bonita.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Lo que diferencia a este hotel del resto de los mismos es la innovacion del modelo de hotel. Es espectacular el recibimiento que te hacen en el momento de elegir habitacion pues son ellos los que te dan a elegir a traves de una table y mostrandote cada una de ellas cual es d tu gusto. nos decidimos por la mas moderna que es totalmente blanca y que te transporta a una burbuja espacial... las puertas se asemejan a una pelicula del espacio... y el hall de la planta iwal. La cama quedaba como suspendida en el aire de Madrid debido a una gran ventana k dejaba al descubierto las vistas de Madrid y el mismo cielo... Coincidimos que pudimos ver incluso fuegos artificiales por el dia del orgullo gay y la verdad es que fue estupenda la estancia .. MUY RECOMENDABLE aunk este lejos del centro pero prefiero una buena estancia aunk pierda mas tiempo en metro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El mejor hotel donde he estado, punto. Cada rincón del hotel es increíble, habitaciones, atención del personal, terrazas, desayuno, todo espectacular !! Por la noche tiene una terracita muy apañada en la planta baja o arriba en el ático otra con vistas increíbles. Repetiré Madrid como destino por alojarme aqui.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.