Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta America

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Puerta America a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta America
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de America 41, 28002 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Cangas de Onís, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Todo diseño. No se si he estado tan a gusto como esperaba, si he dormido como soñaba, ni siquiera si he estado confortable, jajaja. Pero me ha encantado. Me he mareado al perder la perspectiva en baño de la habitación de la planta de Zaha Haddid, enseguida recuperé....en fin...
He de decir que tuve la suerte de volver y la experiencia resultó mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta del diseño
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    564
    463
    134
    46
    34
Ver opiniones para
87
613
65
281
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Fernando, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la primera vez que me alojo en este hotel y me ha parecido maravilloso. Merece la pena visitar todas y cada una de sus plantas, lástima que no pude ver habitaciones en todas ellas, pero las que pude ver me encantaron. Es un auténtico viaje al diseño, con estilos muy diferentes en cada una de ellas, pero no sobria elegir cual es la mejor. En general se demuestra que el diseño no está reñido con la comodidad, aunque siempre puedan apreciarse algunos pequeños detalles que podrían mejorarse en lavabos con espejos algo alejados, o un lugar en la habitación donde apoyar la maleta. El desayuno aunque bastante caro, realmente espectacular en un ambiente muy acogedor y espacioso. El personal del hotel muy amable y atento en todo momento, te dan a escoger la habitación entre varias plantas realizadas por distintos diseñadores. y te explican perfectamente cada uno de los aspectos originales de la habitación, así como mando a distancia para cortinas, ventanales, aire acondicionado, etc. Algo alejado del centro pero bien comunicado. En general, el hotel en si mismo supone todo un aliciente para volver en próximas visitas a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el gusto. elegir el diseño que mas se adecue a sus gustos personales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Jumaco127,

Nos gustaría agradecerle haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Poder comprobar cómo el esfuerzo que dedicamos día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes da resultados positivos es algo que nos hace sentir orgullosos de un trabajo bien hecho y además nos da fuerzas para continuar mejorando día a día.

Nos ha gustado especialmente su descripción del hotel como “un auténtico viaje al diseño”, ¡nos la apuntamos!

Muchas gracias de nuevo por su comentario, esperamos poder verle de nuevo en un futuro, para que pueda seguir disfrutando de nuestro hotel y descubriendo otras plantas.

Reciba un afectuoso saludo,


Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos una noche por motivos de trabajo. Es un hotel que no es muy caro y su ubicación es buena si quieres coger el metro para ya que está a 5 minutos andando. Nos instalamos en una habitación estandar la cama estaba bien y las almohadas estupendas (en otros hoteles son estrechas y duras como una piedra. No iba incluido el desayno pero nada más salir hay muchas cafeterías donde se desayuna razonablemente. El personal del hotel correcto sin más

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de alojarme en 2 ocasiones en este hotel.
Cada vez que vuelvo a ir, me sigue maravillando el diseño de sus habitaciones.

Quizá no sea el hotel con las habitaciones más prácticas ni con el mejor servicio, pero sólo por su arquitectura y diseño pienso que merece la pena alojarse en el.

Mi recomendación es preguntar en recepción, que gracias a un iPad, te muestran fotos de todos los pisos (cada uno es de un diseñador o arquitecto diferente) y te recomiendan que habitación elegir.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel en poco tempo, y con diferencia ha sido la peor de ellas. Cambiamos 2 veces de habitación (sin llegar a utilizarlas) ya que no nos convencieron al verlas (sin duda fallo nuestro), pero la persona de recepción prácticamente nos riñó al hacerlo por segunda vez, empleando un tono impropio de un sitio así que hizo que el resto de personas de la recepción se enterasen del problema.
No repusieron el minibar en las 3 noches que estuvimos, y para colmo el último día se olvidaron de hacer la habitación. Si duermes en un IBIS son cosas que puedes pasar alto, pero desde luego no en un hotel como este. Una lástima. Confiamos en que se trate de una excepción a la regla. Por cierto, especial mención al personal del desayuno: eficiente, profesional, amable...con diferencia, lo mejor del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valeria K, Director de Relaciones Públicas en Silken Puerta America, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Fenzof40,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

En primer lugar, pedirle disculpas por la incomodidad que le haya podido transmitir nuestro personal de Recepción, nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia y se sientan como en casa.

Debido a la complejidad de nuestro hotel, la selección de habitaciones se realiza a través de un Ipad, a través del mismo, nuestros clientes tienen la posibilidad de seleccionar la habitación que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Una vez escogida la habitación, si el cliente no se encuentra a gusto y hay disponibilidad, no tenemos inconveniente en hacer un cambio, acto seguido, la habitación se limpia incluso si el cliente no la ha utilizado, antes de ser nuevamente asignada a un nuevo cliente.

Para poder investigar cuales son los motivos por los que el servicio de minibar no fue repuesto y las causas por las que no se realizó la limpieza de su habitación el último día, nos es imprescindible disponer de sus datos de reserva, le agradeceríamos enormemente que contactara con nosotros, a través de mi correo electrónico: rrpp.puertamerica@hoteles-silken.com, con el fin de poder localizar su reserva e investigar lo ocurrido.

Por su comentario, veo que esta es la tercera vez en poco tiempo que se aloja con nosotros, por lo que entiendo que sus dos anteriores experiencias fueron buenas, espero que realmente haya sido así y que tengamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Valeria Knop
PR & Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Puerta America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta America

Dirección: Avenida de America 41, 28002 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles románticos en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silken Puerta America 5*
Número de habitaciones: 342
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Puerta Madrid
Hotel Puerta America
Hotel Puerta De America Madrid
Hotel Silken Puerta America Madrid
Puerta De America.Hotel
Hotel Habana Madrid
Silken Puerta America Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Puerta America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.